;

Autor Tema: Apuntes de lo modificado en Administrativo I y Constitucional IV (Santiago M.)  (Leído 2178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toniuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Registro: 19/10/07
Apuntes de lo modificado en Administrativo I y Constitucional IV (Santiago M.) Año 2008.

¿Alguien me los podría proporcionar?

Dicen que hay temas que cambiaron de Adm. I y los apuntes de Constitucinal IV de S. Mellado no logro encontrarlos.

Muchas gracias si alguien me ayuda.

bornos@hotmail.com


Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado nerpio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 114
  • Registro: 02/05/07
Re: Apuntes de lo modificado en Administrativo I y Constitucional IV (Santiago M.)
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2008, 13:43:04 pm »
hola, yo también necesito los apuntes de los temas de administrativo I que han cambiado.
gracias. un saludo.

Desconectado nerpio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 114
  • Registro: 02/05/07
Re: Apuntes de lo modificado en Administrativo I y Constitucional IV (Santiago M.)
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2008, 13:45:27 pm »
perdón, no he puesto el correo.
elvisan_100@hotmail.com

Desconectado cedi141

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 31/07/08
Re: Apuntes de lo modificado en Administrativo I y Constitucional IV (Santiago M.)
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2008, 13:41:08 pm »
Hola, a mi también me hcen falta los apuntes actualizados de Administrativo 1. La única opción es que alguien los pase, porque el libro para este curso ha sido descatalogado y el del curso que viene no sale hasta mediados de septiembre asi que si alguien los tiene, que por favor me los pase a mi también.

Muchas gracias

cedi141@hotmail.com

Desconectado nuislu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 24/04/08
Re: Apuntes de lo modificado en Administrativo I y Constitucional IV (Santiago M.)
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2008, 14:53:04 pm »
 Si me los podeis pasar a mi tambien pues estupendo.Gracias.nuislu@hotmail.com

Desconectado neptuno99

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 12/02/08
Re: Apuntes de lo modificado en Administrativo I y Constitucional IV (Santiago M
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2008, 17:43:40 pm »
Si fuese alguien ta amable de enviarme a mi tanbien los temas modificados estaria muy agradecido. acebesmax1@hotmail.com.   Muchas gracias con antelación.[/b]

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes de lo modificado en Administrativo I y Constitucional IV (Santiago M.)
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2008, 19:44:57 pm »
Os he mandado los temas del 1-10 de Advo I de R. Parada del libro de 2007, el tema 9 es de lectura por eso no lo he hecho.
Han cambiado los temas que corresponden al 2º libro (del tema 4 incluido en adelante), sabéis que son dos tomos, para el curso que entra cambiarán el primer tomo.

He intentado que sean muy completos debido a las exigencias de la asignatura (o la cátedra), algunos temas de los que se han modificado son muy largos.

No me va a dar tiempo hacer los que quedan, son 14 temas, el 12 parece corto, porque no llevo esta asignatura este año y tengo que prepararme una que llevo para septiembre.

Entro poco en el foro, si alguien lo quiere están a su disposición, YA HE MANDADO A LOS COMPAÑEROS QUE LO HAN PEDIDO HASTA AQUÍ, para los demás debéis escribirme a mi correo, es la manera en que os llegará antes.

Saludos y buen verano, que os cunda el estudio  ;)

Gracias...

Desconectado toniuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Registro: 19/10/07
Re: Apuntes de lo modificado en Administrativo I y Constitucional IV (Santiago M.)
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2008, 07:09:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os he mandado los temas del 1-10 de Advo I de R. Parada del libro de 2007, el tema 9 es de lectura por eso no lo he hecho.
Han cambiado los temas que corresponden al 2º libro (del tema 4 incluido en adelante), sabéis que son dos tomos, para el curso que entra cambiarán el primer tomo.

He intentado que sean muy completos debido a las exigencias de la asignatura (o la cátedra), algunos temas de los que se han modificado son muy largos.

No me va a dar tiempo hacer los que quedan, son 14 temas, el 12 parece corto, porque no llevo esta asignatura este año y tengo que prepararme una que llevo para septiembre.

Entro poco en el foro, si alguien lo quiere están a su disposición, YA HE MANDADO A LOS COMPAÑEROS QUE LO HAN PEDIDO HASTA AQUÍ, para los demás debéis escribirme a mi correo, es la manera en que os llegará antes.

Saludos y buen verano, que os cunda el estudio  ;)



Mándamelos, por favor, a mi no me lo has enviado.

Gracias. bornos@hotmail.com
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado pperegar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 25/08/08
Re: Apuntes de lo modificado en Administrativo I y Constitucional IV (Santiago M.)
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2008, 13:07:59 pm »
Por favor, yo tb lo necesitaría...¿me lo podríais mandar?

pperegar@yahoo.es

Voy con la lengua fuera... :P

Desconectado nuislu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 24/04/08
Re: Apuntes de lo modificado en Administrativo I y Constitucional IV (Santiago M.)
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2008, 15:08:40 pm »
Enviados.Los que quieran que me lo digan al correo directa/ porque hay dias que no entro en el foro nuislu@hotmail.com

Desconectado eragon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 15/08/07
Re: Apuntes de lo modificado en Administrativo I y Constitucional IV (Santiago M.)
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2008, 20:47:48 pm »
Hola nuislu me hariasun granfavor si me enviases constitucionalVI.Un saludo
  gracias
               eragonluna@msn.com

Desconectado nuislu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 24/04/08
Re: Apuntes de lo modificado en Administrativo I y Constitucional IV (Santiago M.)
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2008, 08:20:38 am »
Enviado!espero que te sea util

Desconectado nuislu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 24/04/08
Re: Apuntes de lo modificado en Administrativo I y Constitucional IV (Santiago M.)
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:16:10 pm »
 Eragon,lo siento,pense que te referias a admtvo.los de constitucional no los tengo.Lo sianto y suerte.Nuria.