;

Autor Tema: NECESITO UNA AYUDITA CON CIVIL III...  (Leído 2224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
NECESITO UNA AYUDITA CON CIVIL III...
« en: 06 de Junio de 2010, 17:47:38 pm »
Hola compañeros, pues eso, que estamos en la recta final, aunque yo me he dejado 4 examenes para septiembre....

El caso que esta semana tengo 6 examenes y voy con la cabeza que me echa humo, el caso, es que mi lio lo tengo con Civil III, que no me entra pero nada de nada, y necesitaria que alguien que se lo este preparando o tenga algun resumen casero le agradeceria que me lo pasara por lo menos para memorizar lo mas importante, por que veo que no me da tiempo....

Pues me examino como he dicho de 6: Civil IV, Int. Publico. Admvo 1, Penal II, Inst. Derec. Comunit. y Civil III.

Necesito una ayuda por fi!!!!!   ;)   cristalofa@yahoo.es      Gracias!!!!


Desconectado criscimorra

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Registro: 11/11/08
Re: NECESITO UNA AYUDITA CON CIVIL III...
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 18:22:13 pm »
me gustaría ayudarte pero no tengo nada, no cursé esta asignatura en la UNED, me la convalidaron..

a ver si tienes suerte y alguien te pasa algo!

cuidate esa cabezita!! :D

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: NECESITO UNA AYUDITA CON CIVIL III...
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 00:05:12 am »
Jjajajajjaj!!! No se k me esta pasando pero me estoy volviendo medio loka... Mi marido esta ya harto, mis perros no hacen nada mas que traerme la pelotilla para jugar y mi casa esta......echa una penica!!!! Y yo, dale que te pego a los apuntes, y no sé, creo que este año, efectivamente me he pasado de creditos...

Pero con todo y con eso, el animo no lo pierdo y si alguien me puede pasar algo, eternamente agradecida.

Saludos!!!!!!!!!! ;)

P.D.: Muchas gracias por los animos, Criscimorra!!! :-*

Desconectado ajax428

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 22/03/08
Re: NECESITO UNA AYUDITA CON CIVIL III...
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 23:35:10 pm »
Hola Virginia. No hay que preguntarte que tal lo llevas!, ya veo que lo llevas bastante bien, quizas pienses que me meto en opiniones donde no me llaman. Pero a mi modo de entender, creo que como bien tu dices veo que vas con demasiadas asignaturas... y a cual mas importante y en ningún caso no lo has compajinado con otras asignaturas mas masticables ( optativas y libre configuracion).
Mi consejo es que intentes dividir asignaturas para este cuatrimestre y otras las deje para Septiembre. Si ves que no te da tiempo saca de el deposito de calatayud, examenes de otros años de las diversas asignaturas que llevas y veas por donde van los tiros y si todo esto no funciona... lo ultimo que se me ocurre es que vayas al Convento de los Padres Trinitarios y le pongas varias velas a Nuestro Padre Jesus " Rescatado". Y el proximo año, intenta dosificar las asignaturas que tantos creditos y las asignaturas que llevas son una autentica PASADA. Un saludo y nos vemos

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: NECESITO UNA AYUDITA CON CIVIL III...
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 05:35:19 am »
Jajajajjajjaj!!!!! Muy bueno, ajax con lo de las velas!!!! Ahí lo has bordao!!!! No esta mal pensado, pero eso hubiera sido haberselas puesto antes de empezar los examenes, no ahora que estamos terminando......

La verdad que 100 creditos este año es una barbaridad, pero luego en un privado te contaré cual es mi idea de futuro...Que los años pasan, y luego no estamos pá "trotes".

Como siempre, te agradezco muchisimo tus intervenciones, aunque sea para reírme un rato!!!!! A ver si algun dia tenemos ocasion de conocernos, porque este curso k va a empezar ya es mi 4º año y no conozco nada mas que al profesor de Romano y Eclesiastico (Palencia) y al profesor de Civil (Carlos)...

Muchas gracias y mucha suerte!!!! ;)

Desconectado ajax428

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 22/03/08
Re: NECESITO UNA AYUDITA CON CIVIL III...
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 06:04:15 am »
Hola de nuevo, Virginia. Como lo llevas! Ya veo que sigues estudiando por Buenos Aires, espero que no te haya sentado mal lo del post anterior, pero sigo pensando que tantas asignaturas y de dicho calibre son una autentico empacho que a veces al final del curso lo que originan es un buen corte de digestión, pero por ilusión, ganas y trabajo seguro que no sera por parte tuya, solamente espero que algún dia se cumpla tu deseo de conseguir dicha meta y que posteriormente consigas las oposiciones que tanto anelas. Un saludo, cuidate y animos!!!

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: NECESITO UNA AYUDITA CON CIVIL III...
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2010, 18:39:54 pm »
No me sienta mal, en absoluto!!!! Es mas, me ha hecho gracia eso de las velas.....

La verdad es que a ver k pasa, porque ya estoy cansada de tanto y tanto... y la verdad que son durillas, pero bueno.....

Muchas gracias por los animos que me das siempre, te los agradezco, y sobre todo por la ayuda que me prestas cuando puedes. Eternamente agradecida.

Saludos desde Buenos Aires!!!! 13300  Valdepeñas   :D

Desconectado ESPAÑOL

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 24/05/09
Re: NECESITO UNA AYUDITA CON CIVIL III...
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2010, 18:49:33 pm »
Hola, Virginia: Yo puedo enviarte, si me das tu mail, las preguntas que he resumido pero hay un problema, están de mi puño y letra. Si te sirve así, yo las escaneo y te las envío. Tiene que ser mañana por la mañana desde el trabajo porque en casa no tengo escáner.Dime si las quieres y yo te las envío.

Un saludo y suerte porque ánimo ya tienes tú.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: NECESITO UNA AYUDITA CON CIVIL III...
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2010, 11:44:27 am »
Si, Español, te agradeceria que me lo enviases.

Un saludo y muchisimas gracias  ;)

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: NECESITO UNA AYUDITA CON CIVIL III...
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2010, 11:55:02 am »
Estoy de los nervios!!!!! No me llegan los apuntes de ESPAÑOL, por mas que lo esta intentando, y los apuntes de RaulH son pdf y no me deja modificarlos de modo alguno...

Por favor, es muy importante, alguien tiene algun resumen (aunque sea hecho a mano) del 2º parcial de Civil III, es que el examen es mañana y voy fataaaaal!!!

Necesito mas que una ayudita, una ayuda muy grande. Gracias. Mi correo: cristalofa@yahoo.es    :D