;

Autor Tema: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)  (Leído 11246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Registro: 04/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2011, 14:22:37 pm »
Muchas gracias por tu gran esfuerzo y dedicacion que nos has servido de mucho.


Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2011, 17:40:23 pm »
Nueva actualización de los apuntes, contienen el temario del segundo parcial hasta la lección 27, adjunto el enlace a continuación:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Siento no haber respondido peticiones de los apuntes en otros post de este foro, pero estoy hasta arriba de trabajo y estudio. Prometo una vez acabados los apuntes, recopilar los correos de los interesados en que se los envíe a los mismos, sobre todo para aquellos que no puedan descargarlo desde el enlace.

Saludos  :).

Desconectado amartinez1664

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 28/09/10
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2011, 19:35:50 pm »
Tan puntual como siempre, gracias Nico.  :) :)

De verdad, es admirable tu generosidad.Eso dice mucho de ti.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2011, 19:46:10 pm »
Magistral, como siempre.

Muchas gracias Nico.

Desconectado inmaginebra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 24/01/10
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2011, 15:11:54 pm »
MUCHAS GRACIAS,  COMO SIEMPRE MARAVILLOSOS.
 ;)

Desconectado HABEASDATA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 17/11/09
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2011, 20:54:37 pm »
por supuesto que muchas GRACIAS, por todo tu esfuerzo y tu trabajo. SALUDOS

Desconectado MARVITA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 250
  • Registro: 01/02/09
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2011, 13:51:03 pm »
Muchisimas gracias por esos apuntes que me sirvieron para aprobar el primer cuatrimestre, temiendo penal II una barbaridad.

mil gracias ;)

Desconectado Pimpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 371
  • Registro: 23/10/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2011, 20:26:29 pm »
Hola raymondcarver.

La última actualización es hasta el tema 27??? Es que yo esta cosa de los enlaces no las controlo del todo muy bien.... y te adelanto mi enorme gratitud por el enorme currazo que te pegas y lo generoso que eres... Esperamos ansiosos el resto  :-*

Un besazo enorme

Pimpa.

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2011, 21:25:15 pm »
Hola, como lo llevas Raymond?

ya estoy yo por el tema del INTRUSISMO y no querría parecer un "intruso" para no decir un incordio pero es que estoy esperando tus actualizaciones como agua de Mayo

un saludo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2011, 12:02:06 pm »
Qué presión te estamos metiendo Raymoncarver!, pero es que yo también estoy esperando desde hace ya algunos días los temas que faltan!

Perdona nuestra impaciencia Nico pero es que nos pilla el toro!

Gracias nuevamente por tu trabajo.-

Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2011, 12:52:44 pm »
Siento la tardanza pero estas semanas he estado bastante liado, estoy ahora mismo resumiendo la lección 29, que junto a la lección 30 (las dos últimas objetos de examen) son las más largas de todo el temario de este segundo parcial. Hasta el lunes de la semana que viene seguiré bastante ocupado, por lo que no creo que en breves termine con ambas. De todas maneras, aprovecho para adjuntar aquí hasta la lección 28, que es lo que llevo completo ahora mismo.

Espero que a medida que nos acerquemos a final de mes pueda concluir los apuntes, siento decir que antes me será imposible.

Enlace hasta lección 28: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos compañeros  :).

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2011, 14:34:57 pm »
muchas gracias, los estaba esperando, precisamente ayer leyendo del libro de Serrano, me entero de que el 2009 salió el cohecho entre particulares, pero tranquilo no hay prisa, primero me estudio el libro y luego con tus apuntes miro las modificaciones

VIVA RAYMODCARVER!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2011, 18:06:36 pm »
Adjunto en este mensaje los apuntes de la asignatura incluyendo hasta la lección 29 al completo. Siento no poder tenerlos preparados con todas las lecciones para antes del examen de la primera semana (como me hubiese gustado) pero se me ha hecho imposible por distintos problemas personales. En cualquier caso, espero para fin de la semana que viene, adjuntar la última lección del temario.

Agradezco las preocupaciones de muchos compañeros, el material recibido me vendrá genial para preparar la última lección, la cual cuando tenga al completa, será publicada en este hilo.

Espero tener más tiempo para septiembre¡¡ Un saludo para todos y gracias por el apoyo  :). (Siento no poder responder todos los correos recibidos)

Enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Bersan

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 89
  • Registro: 16/11/09
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2011, 19:14:09 pm »
Muchísimas gracias por el esfuerzo.

Ánimo y suerte.
"quotquotPara que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible"quotquot. Hermann Hesse

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:07:24 pm »
Raymond al final pusiste completos los apuntes del segundo parcial penal II?
No puedes ver los enlaces. Register or Login