;

Autor Tema: Encuadernar, imprimir y todo lo relacionado apuntes  (Leído 10826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Encuadernar, imprimir y todo lo relacionado apuntes
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2015, 20:18:20 pm »
Yo miré muy bien el tema este, finalmente me pillé la brother dcp 1510 por 110 euros y estoy muy contento.

Para mis necesidades busqué una de láser (el toner compatible me sale por 10 euros 1000 páginas) y no se secan, por lo que están servibles tras periodos de tiempo de meses parada.
Luego miré también que fuese en b/n que bajan mucho de precio ya que sólo imprimo documentos.
Y finalmente que no imprimiese a doble cara electrónicamente ya que lo hago manual y bajaba bastante de precio.


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Encuadernar, imprimir y todo lo relacionado apuntes
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2015, 16:36:35 pm »
Y un consejo es que si lo que quieres imprimir son apuntes, la pongas la impresora en modo borrador y así consume menos tinta pero la calidad es muy similar a modo normal

Yo uso la HP que lleva los cartuchos HP301XL claro yo los uso compatibles, la impresora me costaría como unos 60 euros el verano pasado que se me rompió una Epson que me salían los cartuchos prácticamente a nada creo que a un par de euros por cartucho y la impresora la compré por 30 euros eso sí la saqué rentabilidad en los 4 años que la tuve hasta que se me rompieron los cabezales y me costaba más arreglarla que una nueva

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Encuadernar, imprimir y todo lo relacionado apuntes
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2015, 22:31:58 pm »
Yo me compré una Epson láser b/n de segunda mano que me costó 50 euros y va como la seda.Con todos los apuntes que he sacado, la he amortizado con creces.El tóner me cuesta unos 15 euros para un total de 2500 copias e incluso imprime a doble cara.

La quiero más que a mi chico, es que es una maravilla y me da menos problemas!! :D
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Encuadernar, imprimir y todo lo relacionado apuntes
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2015, 16:17:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me compré una Epson láser b/n de segunda mano que me costó 50 euros y va como la seda.Con todos los apuntes que he sacado, la he amortizado con creces.El tóner me cuesta unos 15 euros para un total de 2500 copias e incluso imprime a doble cara.

La quiero más que a mi chico, es que es una maravilla y me da menos problemas!! :D

Pues sí parece muy buena elección ;)

Y que te dure mucho tiempo!!

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuadernar, imprimir y todo lo relacionado apuntes
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2015, 00:58:34 am »
En mi ciudad a 0,03, prefiero pagar porque al final la diferencia no será mucha.

Me he comprado una memoria USB 3.0 y ahí llevo todo, es sorprendente la velocidad de escritura y de lectura.
Para estudiar uso además el portátil, pero lo voy a renovar ya, estoy esperando a que pongan a la venta el Microsoft Surface Book.


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Encuadernar, imprimir y todo lo relacionado apuntes
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2015, 12:56:40 pm »
Yo si tengo que imprimir en casa normalmente uso la Times New Roman