;

Autor Tema: Apuntes que os ayudarán a aprobar Mercantil II  (Leído 2874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lucaluca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 23/12/09
Apuntes que os ayudarán a aprobar Mercantil II
« en: 20 de Diciembre de 2010, 16:42:47 pm »
Tal y como os decía en el Foro, aquí os dejo el link para las preguntas resueltas de Mercantil II de los dos parciales.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 Os repito aquí lo que os decía:
Hola a todos.
Acabo de conocer que me he quitado Mercantil II en diciembre.
Estoy en la gloria y en la medida de lo posible quiero compartir la alegría con vosotros, que será total si también apruebo FyT II, con lo que acabaría la carrera.
Os dejo un link de Megaupload donde os podéis descargar un archivo. Se trata de un documento que elaboré con las respuestas de todos los exámenes de los últimos cuatro años de todas las convocatorias. Con él tendréis un repaso de las cuestiones que suelen caer en los exámenes. Muchas de estas preguntas se repiten de forma literal y otras son cuando menos muy parecidas. Aunque dista mucho de ser la panacea, a mi me ha servido para aprobar aunque he de dejar claro que para nada son unos apuntes que puedan sustituir al estudio de la materia. Están las preguntas de los dos parciales. Lo que aparece en rojo son anotaciones mías y si veis una Y en rojo quiere decir que son preguntas en las que se han dado dos opciones y que ambas son correctas. Hay también unas preguntas en azul sobre seguros que no son de exámenes pero que me pareció oportuno incluir. Espero que os sirva como a mi me han servido los apuntes y consejos de muchos compañeros, sin los que estoy convencido que hoy no estaría en este punto. Mucha suerte y ánimo para todos.


Desconectado jpobes

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 31/12/10
Re: Apuntes que os ayudarán a aprobar Mercantil II
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2010, 12:02:17 pm »
Mil gracias, esta es una de las tres asignaturas que me faltan para acabar la carrera y es mi primer examen en la UNED, con lo que ando un poco perdido.

Feliz año. ;)