;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 89928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seat

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 31/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #180 en: 22 de Octubre de 2021, 09:02:53 am »
Me dirijo al tipo ese que se hace llamar Gomelian y que no tiene ni idea de lo que habla. La variante delta que es la predominante la transmiten por igual los vacunados como los no vacunados. Si eres tan listo y científico, explícame por que en Inglaterra a 50.000 casos diarios de infectados.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto irresponsables como tú, son lo que transmiten el virus ya que por que tengas la vacuna te crees superman.


Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #181 en: 22 de Octubre de 2021, 11:43:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me dirijo al tipo ese que se hace llamar Gomelian y que no tiene ni idea de lo que habla. La variante delta que es la predominante la transmiten por igual los vacunados como los no vacunados. Si eres tan listo y científico, explícame por que en Inglaterra a 50.000 casos diarios de infectados.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto irresponsables como tú, son lo que transmiten el virus ya que por que tengas la vacuna te crees superman.

Toda la razón, pero sólo un matiz: los vacunados transmitimos todas las variantes, no solo la Delta. Que estés vacunado quiere decir que tienes mayor protección contra los efectos del virus, pero te puedes contagiar y lo puedes contagiar, por eso se mantienen medidas como la distancia o la mascarilla obligatoria en espacios cerrados. Pero aún así, eso no garantiza la no transmisibilidad. Y es mayor aún el problema cuando se mezclen en pleno invierno, es decir, enero y febrero, los virus de la gripe y el coronavirus. A día de hoy no se saben los efectos de esa mezcla puesto que muere gente por los dos por separado y se supone que conjuntamente puede ser peor, pero se desconoce. Así que, la evidencia es la que es. Otra cosa es que, manteniendo ciertas medidas, podamos hacer vida normal. Eso significa que se pueden hacer exámenes presenciales en la UNED? En la mayoría de centros asociados dudo que se puedan cumplir las medidas sanitarias, pero sus excelencias dirán.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #182 en: 22 de Octubre de 2021, 12:38:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estas vacunado para que el virus sea menos mortal
Igual te parece poco

Desconectado elcoquicoqui

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #183 en: 22 de Octubre de 2021, 18:30:56 pm »
Yo no me fío de nadie, la gente se calla cuando está enferma y puede liarla parda en un examen en el que se esté 2 horas en un aula y tu obligación si te encuentras mal es avisar a tu médico para que te realicen una PCR, pero claro, si tienes un examen y si no lo haces pierdes la convocatoria.... ahí va la gente de Paracetamol hasta los ojos!!! Y las cosas cambian de un día para otro, las restricciones de cada comunidad autónoma irán variando dependiendo de la cantidad de contagios y de fallecimientos, pero hay que tener mucha capacidad de reacción si las cosas se ponen chungas y si deciden que el examen es a desarrollar, si la cosa se pone mal, ya no lo van a cambiar a tipo test y al final vamos a tener que hacer un examen de desarrollo en casa. De todas formas todo esto se acababa si hicieran exámenes en los que se pidiera la capacidad analítica de casos específicos y, aunque te dejaran todo el material posible, no lo puedas aprobar si no estudias. Pero claro, eso es otro cantar.....

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #184 en: 22 de Octubre de 2021, 18:38:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi C.A. también dicen que va a ser presencial,de lo cual me alegro un montón porque os guste o no a muchos reconocerlo AVEX es una cueva de delincuentes y gente sin la menor intención de estudiar lo que hace que el grado de la UNED pierda mucha credibilidad y sea una b...
Presencialidad, no solo para los bares,también para la UNED,quien tenga miedo que se vacune.

Lamento decirte que la credibilidad de las universidades españolas está por debajo de cero con Avex y sin Avex. Avex es la misma cueva de delincuentes que en la presencialidad porque el delincuente lo es en casa y fuera de casa. Yo no he hecho ningún examen en Avex que haya aprobado sin estudiar, es más, me parecieron más difíciles que los presenciales y, por supuesto, he sacado peores notas que los presenciales. Pero aquí no se está debatiendo sobre si se prefiere Avex o presencial, se debate -al menos yo- sobre si la Uned está preparada para cumplir con las medidas a las que obliga el Ministerio de Universidades. No sé en tu centro asociado, pero en el mío es imposible, a no ser que busquen lugares alternativos como aulas del Instituto que está al lado y nos distribuyan allí o algún convenio con otras universidades presenciales como hace la UOC por ejemplo. No es lo mismo la presencialidad en un bar al que vas si te da la gana y si no no, que tener que acudir obligatoriamente a un lugar cerrado donde no puedes elegir entrar o no y dónde vas a estar expuesto al virus. La Uned tendrá que buscar la manera de solucionar ese problema y si lo hacen, perfecto, presenciales.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #185 en: 22 de Octubre de 2021, 18:41:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lamento decirte que la credibilidad de las universidades españolas está por debajo de cero con Avex y sin Avex. Avex es la misma cueva de delincuentes que en la presencialidad porque el delincuente lo es en casa y fuera de casa. Yo no he hecho ningún examen en Avex que haya aprobado sin estudiar, es más, me parecieron más difíciles que los presenciales y, por supuesto, he sacado peores notas que los presenciales. Pero aquí no se está debatiendo sobre si se prefiere Avex o presencial, se debate -al menos yo- sobre si la Uned está preparada para cumplir con las medidas a las que obliga el Ministerio de Universidades. No sé en tu centro asociado, pero en el mío es imposible, a no ser que busquen lugares alternativos como aulas del Instituto que está al lado y nos distribuyan allí o algún convenio con otras universidades presenciales como hace la UOC por ejemplo. No es lo mismo la presencialidad en un bar al que vas si te da la gana y si no no, que tener que acudir obligatoriamente a un lugar cerrado donde no puedes elegir entrar o no y dónde vas a estar expuesto al virus. La Uned tendrá que buscar la manera de solucionar ese problema y si lo hacen, perfecto, presenciales.

+1000

Totalmente de acuerdo compañero. ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #186 en: 22 de Octubre de 2021, 19:48:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lamento decirte que la credibilidad de las universidades españolas está por debajo de cero con Avex y sin Avex. Avex es la misma cueva de delincuentes que en la presencialidad porque el delincuente lo es en casa y fuera de casa. Yo no he hecho ningún examen en Avex que haya aprobado sin estudiar, es más, me parecieron más difíciles que los presenciales y, por supuesto, he sacado peores notas que los presenciales. Pero aquí no se está debatiendo sobre si se prefiere Avex o presencial, se debate -al menos yo- sobre si la Uned está preparada para cumplir con las medidas a las que obliga el Ministerio de Universidades. No sé en tu centro asociado, pero en el mío es imposible, a no ser que busquen lugares alternativos como aulas del Instituto que está al lado y nos distribuyan allí o algún convenio con otras universidades presenciales como hace la UOC por ejemplo. No es lo mismo la presencialidad en un bar al que vas si te da la gana y si no no, que tener que acudir obligatoriamente a un lugar cerrado donde no puedes elegir entrar o no y dónde vas a estar expuesto al virus. La Uned tendrá que buscar la manera de solucionar ese problema y si lo hacen, perfecto, presenciales.
Pues si ya era mala y ahora es peor pues no sé qué decirte, cerramos el chiringito...
Tampoco compares la facilidad de copiar en AVEX con la presencial,hacerlo daña la inteligencia de cualquiera que se  precie,que parece que nos hacemos los ciegos y sordos.
Respecto a las medidas,estoy seguro que se tomarán pero también tendremos que colaborar por supuesto,que veo las noticias y parecemos salvajes en vez de personas,no toda la responsabilidad es de la UNED,ni de lo público en otros casos,que estamos muy mal acostumbrados a que no lo den todo mascadito.

Desconectado Gomelian

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #187 en: 22 de Octubre de 2021, 20:06:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me dirijo al tipo ese que se hace llamar Gomelian y que no tiene ni idea de lo que habla. La variante delta que es la predominante la transmiten por igual los vacunados como los no vacunados. Si eres tan listo y científico, explícame por que en Inglaterra a 50.000 casos diarios de infectados.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto irresponsables como tú, son lo que transmiten el virus ya que por que tengas la vacuna te crees superman.


No voy a debatir contigo nada de medicina, porque no tengo conocimientos sobre ello. Solo he dicho que si una persona ha decidido no vacunarse, porque no le ha dado la gana, me parece de risa que alguien diga que si los exámenes son presenciales se pone en riesgo la vida de los no vacunados.

Y sí, son I-RRES-PON-SA-BLES e IN-SO-LI-DA-RIOS. Si todos hubiésemos hecho lo mismo, seguirían muriéndose miles de personas cada semana, muchísimas restricciones. Eso sí, seguiríamos con exámenes en Avex, así que por culpa de los que nos vacunamos volvemos a los presenciales.


Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #188 en: 22 de Octubre de 2021, 21:15:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No voy a debatir contigo nada de medicina, porque no tengo conocimientos sobre ello. Solo he dicho que si una persona ha decidido no vacunarse, porque no le ha dado la gana, me parece de risa que alguien diga que si los exámenes son presenciales se pone en riesgo la vida de los no vacunados.

Y sí, son I-RRES-PON-SA-BLES e IN-SO-LI-DA-RIOS. Si todos hubiésemos hecho lo mismo, seguirían muriéndose miles de personas cada semana, muchísimas restricciones. Eso sí, seguiríamos con exámenes en Avex, así que por culpa de los que nos vacunamos volvemos a los presenciales.
Efectivamente.
El eterno debate entre quien lee a Miguel Bosé y quién ha visto la realidad de lo que pasado.
Yo añadiría más adjetivos pero lo dejare así.

Desconectado Mikel.hg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 180
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #189 en: 22 de Octubre de 2021, 22:34:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lamento decirte que la credibilidad de las universidades españolas está por debajo de cero con Avex y sin Avex. Avex es la misma cueva de delincuentes que en la presencialidad porque el delincuente lo es en casa y fuera de casa. Yo no he hecho ningún examen en Avex que haya aprobado sin estudiar, es más, me parecieron más difíciles que los presenciales y, por supuesto, he sacado peores notas que los presenciales. Pero aquí no se está debatiendo sobre si se prefiere Avex o presencial, se debate -al menos yo- sobre si la Uned está preparada para cumplir con las medidas a las que obliga el Ministerio de Universidades. No sé en tu centro asociado, pero en el mío es imposible, a no ser que busquen lugares alternativos como aulas del Instituto que está al lado y nos distribuyan allí o algún convenio con otras universidades presenciales como hace la UOC por ejemplo. No es lo mismo la presencialidad en un bar al que vas si te da la gana y si no no, que tener que acudir obligatoriamente a un lugar cerrado donde no puedes elegir entrar o no y dónde vas a estar expuesto al virus. La Uned tendrá que buscar la manera de solucionar ese problema y si lo hacen, perfecto, presenciales.


100% de acuerdo

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #190 en: 22 de Octubre de 2021, 23:05:37 pm »
No hace falta ni insultar ni menospreciar (llamar delincuentes generalizando esta fuera de lugar) el debate de fondo en Avex es la dificultad que comporta, con el añadido del miedo al contagio que es totalmente licito, mas de cien mil muertos avalan ese miedo y no se puede banalizar esa cifra.
Los exámenes online son de un nivel muchísimo mas alto que los presenciales, esta fuera de toda discusión ese realidad y ese es el problema de algunas personas que no pueden llegar a ese nivel y en vez de reconocer ese aumento de dificultad se dedican a bramar fuego. Solo he leido a una persona reconocer el verdadero problema de este tema y que le cuesta mucho mas ahora que en presencialidad y es  Ourenseuned, que con toda naturalidad lo expone y es como debe ser.

No me gustan los profesores, no me gustan los libros, no me gustan los exámenes, el método es infumable y así un largo etc, pues entonces es tan simple como que esta no es tu universidad, que eso ni es bueno ni malo, oferta hay mas, no mucho  pero si hay otras opciones de universidades publicas. Y no hace falta estar despreciando a todo lo que me rodea.

A mi me cuesta muchas mas horas y bajar la nota media, pero prefiero avex y no, ni soy criminal ni delincuente ni copio simplemente acepto la subida de nivel porque me compensa hacer un examen en la terraza de mi casa tomando un cafe y fumando.

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #191 en: 23 de Octubre de 2021, 10:36:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igual te parece poco

Como profesional sanitario, me parece muchísimo
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #192 en: 23 de Octubre de 2021, 11:27:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como profesional sanitario, me parece muchísimo
Si

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #193 en: 23 de Octubre de 2021, 11:55:32 am »
Pues que lo que he dicho siempre, estoy a favor de Avex nivel normalito, si es chungo como estaba siendo últimamente, pues No.

Los profes han visto que se copiaba a machete. A mi me lo dijo un profesor de Administrativo, que en una reunión de departamento, sacaron esa conclusión al ver tan solo las estadísticas (aprobados, notas, etc.). A esto se suma el chuleo de algún forero diciendo que se ha sacado la carrera en tres años, otro que aprobó 15 asignaturas en un semestre, etc. Que ocurre que ha habido barra libre estos meses, aquí tonto el último.  ;D

Espero que los exámenes presenciales sean más fáciles que los de Avex
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #194 en: 23 de Octubre de 2021, 12:20:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los profes han visto que se copiaba a machete.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que risa tío, con esta expresión!!! ;D ;D ;D ;D
Muy bueno.
No entro a valorar el contenido de tu mensaje, pues cada uno tiene su opinión personal,
pero te agradezco que ya me hayas hecho reír en el día de hoy. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #195 en: 23 de Octubre de 2021, 12:46:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hace falta ni insultar ni menospreciar (llamar delincuentes generalizando esta fuera de lugar) el debate de fondo en Avex es la dificultad que comporta, con el añadido del miedo al contagio que es totalmente licito, mas de cien mil muertos avalan ese miedo y no se puede banalizar esa cifra.
Los exámenes online son de un nivel muchísimo mas alto que los presenciales, esta fuera de toda discusión ese realidad y ese es el problema de algunas personas que no pueden llegar a ese nivel y en vez de reconocer ese aumento de dificultad se dedican a bramar fuego. Solo he leido a una persona reconocer el verdadero problema de este tema y que le cuesta mucho mas ahora que en presencialidad y es  Ourenseuned, que con toda naturalidad lo expone y es como debe ser.

No me gustan los profesores, no me gustan los libros, no me gustan los exámenes, el método es infumable y así un largo etc, pues entonces es tan simple como que esta no es tu universidad, que eso ni es bueno ni malo, oferta hay mas, no mucho  pero si hay otras opciones de universidades publicas. Y no hace falta estar despreciando a todo lo que me rodea.

A mi me cuesta muchas mas horas y bajar la nota media, pero prefiero avex y no, ni soy criminal ni delincuente ni copio simplemente acepto la subida de nivel porque me compensa hacer un examen en la terraza de mi casa tomando un cafe y fumando.
Parece que te has ofendido un poquito  ;D

Desconectado Gomelian

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #196 en: 23 de Octubre de 2021, 14:48:49 pm »
El problema es que los equipos docentes (salvo excepciones) no han sido capaces de adaptar la metodología de evaluación que llevan haciendo décadas (y que no se habían ni planteado tocarla). Con un poquito de voluntad, perfectamente puedes plantear un examen que solamente puedan aprobar quienes se hayan preparado correctamente la asignatura, aún teniendo delante los manuales.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #197 en: 23 de Octubre de 2021, 15:19:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si ya era mala y ahora es peor pues no sé qué decirte, cerramos el chiringito...
Tampoco compares la facilidad de copiar en AVEX con la presencial,hacerlo daña la inteligencia de cualquiera que se  precie,que parece que nos hacemos los ciegos y sordos.
Respecto a las medidas,estoy seguro que se tomarán pero también tendremos que colaborar por supuesto,que veo las noticias y parecemos salvajes en vez de personas,no toda la responsabilidad es de la UNED,ni de lo público en otros casos,que estamos muy mal acostumbrados a que no lo den todo mascadito.

No hablo solo de la UNED, hablo de cualquier universidad española. Son malas todas, otra cosa es que el título habilite o no habilite o que valga o no valga. Formalmente valen todos los títulos oficiales, pero las universidades españolas son muy malas, con exámenes presenciales o sin exámenes presenciales. A eso me refería, no solo a la UNED. Copiar o no copiar en un examen Avex depende de la habilidad de los equipos docentes para elaborar los exámenes. Yo te puedo garantizar que hay algunos que ni usando el libro ni jurisprudencia ni lo que quieran dejarte usar, eres capaz de resolverlos si no conoces la materia y tienes capacidad analítica. Así que da igual si es por Avex o presencial, suspendes o apruebas igual. Otra cosa es que los docentes vayan a lo fácil y hagan exámenes para salir del paso en vez de plantearlos bien. Te recuerdo que los jueces tienen todo el material del mundo a su disposición y la cagan en sentencias, incluso el Supremo y el Constitucional, donde se supone que están los mejores (modo irónico on).
En la segunda parte tienes razón, la responsabilidad de cada uno es la que es. Pero la Uned tiene que garantizar ciertas medidas sanitarias para todos, al margen de lo que cada uno haga. A eso es a lo que yo me refiero. El Ministerio ha dictado unas normas para las universidades y las presenciales las cumplen porque tienen instalaciones y pueden distribuir alumnos en diferentes aulas para un examen (eso lo veo yo a diario). Mi pregunta sigue siendo la misma. La Uned no tiene instalaciones, al menos en mi centro asociado, que le permita garantizar esas medidas. ¿Va a firmar convenios con alguien -institutos o universidades- para respetar las medidas sanitarias en los exámenes? Si no es así, difícil lo veo que sean presenciales. En mi centro asociado tendrían que hacerlos a lo largo de cuatro o cinco semanas si se respetan los protocolos sanitarios, y no sé si sería suficiente tiempo. O las 24 horas, de noche inclusive y los fines de semana, así a lo mejor podrían hacerse en dos semanas respetando los protocolos.
Mi intervención no es una crítica a la presencialidad, sino un cuestionamiento de la capacidad de la Uned para hacer los exámenes presenciales respetando las normas del Ministerio, que sí cumplen las universidades presenciales. Es posible incluso que en algún centro asociado no haya problema, pero en la mayoría que conozco, me da que sí los hay.
Y un comentario final -perdón por el tocho-. No sé tú, pero yo he visto exámenes presenciales donde no solo la gente copiaba, sino cosas peores. Así que seriedad o no seriedad depende de uno y de las posibilidades de "ayuda" que tenga, con Avex y sin Avex.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #198 en: 23 de Octubre de 2021, 18:07:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hablo solo de la UNED, hablo de cualquier universidad española. Son malas todas, otra cosa es que el título habilite o no habilite o que valga o no valga. Formalmente valen todos los títulos oficiales, pero las universidades españolas son muy malas, con exámenes presenciales o sin exámenes presenciales. A eso me refería, no solo a la UNED. Copiar o no copiar en un examen Avex depende de la habilidad de los equipos docentes para elaborar los exámenes. Yo te puedo garantizar que hay algunos que ni usando el libro ni jurisprudencia ni lo que quieran dejarte usar, eres capaz de resolverlos si no conoces la materia y tienes capacidad analítica. Así que da igual si es por Avex o presencial, suspendes o apruebas igual. Otra cosa es que los docentes vayan a lo fácil y hagan exámenes para salir del paso en vez de plantearlos bien. Te recuerdo que los jueces tienen todo el material del mundo a su disposición y la cagan en sentencias, incluso el Supremo y el Constitucional, donde se supone que están los mejores (modo irónico on).
En la segunda parte tienes razón, la responsabilidad de cada uno es la que es. Pero la Uned tiene que garantizar ciertas medidas sanitarias para todos, al margen de lo que cada uno haga. A eso es a lo que yo me refiero. El Ministerio ha dictado unas normas para las universidades y las presenciales las cumplen porque tienen instalaciones y pueden distribuir alumnos en diferentes aulas para un examen (eso lo veo yo a diario). Mi pregunta sigue siendo la misma. La Uned no tiene instalaciones, al menos en mi centro asociado, que le permita garantizar esas medidas. ¿Va a firmar convenios con alguien -institutos o universidades- para respetar las medidas sanitarias en los exámenes? Si no es así, difícil lo veo que sean presenciales. En mi centro asociado tendrían que hacerlos a lo largo de cuatro o cinco semanas si se respetan los protocolos sanitarios, y no sé si sería suficiente tiempo. O las 24 horas, de noche inclusive y los fines de semana, así a lo mejor podrían hacerse en dos semanas respetando los protocolos.
Mi intervención no es una crítica a la presencialidad, sino un cuestionamiento de la capacidad de la Uned para hacer los exámenes presenciales respetando las normas del Ministerio, que sí cumplen las universidades presenciales. Es posible incluso que en algún centro asociado no haya problema, pero en la mayoría que conozco, me da que sí los hay.
Y un comentario final -perdón por el tocho-. No sé tú, pero yo he visto exámenes presenciales donde no solo la gente copiaba, sino cosas peores. Así que seriedad o no seriedad depende de uno y de las posibilidades de "ayuda" que tenga, con Avex y sin Avex.
Bueno parece que el debate AVEX vs presencial se ha acabado.
Serán presenciales.Suerte,seguro que facilitan la seguridad.

Desconectado gianniss

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 01/06/11
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #199 en: 23 de Octubre de 2021, 20:20:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno parece que el debate AVEX vs presencial se ha acabado.
Serán presenciales.Suerte,seguro que facilitan la seguridad.
Aun hay nada oficial. No desinformes compi.