;

Autor Tema: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...  (Leído 3043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Buenas noches compañer@s!!!!

Actualmente, estoy acabando el grado, * o eso intento* ;D
porque llevo ya unas cuantas para septiembre, mínimo 4 de momento... ;D
En mi situación, y dado que la preinscripción al máster acaba el 5 de julio,
¿Es buena idea que me *anime* y solicite la preinscripción???
o creéis que en caso de hacerla, me van a decir * ¿ dónde vas Tomás???*

Una compañera me ha informado de que hay otra preinscripción en septiembre, pero claro, ésta,
depende  de que haya plazas disponibles, si no las hay, no habrá una segunda oportunidad para entrar en el
máster de abogacía, que es el que me interesa y me interesa más aún, no perder un año... :'( :'( :'(

Quisiera saber si alguno de vosotr@s estuvo en mi misma situación el año pasado,
Y si os admitieron en la preinscripción de julio, con asignaturas pendientes para septiembre...
O en caso de que tuvierais que esperar a septiembre ¿quedaban plazas libres todavía????'

Pues esta es la duda que me está corroyendo desde hace días. ;D ;D ;D
A ver si alguno de vosotr@s, puede resolverla, la verdad que estoy asqueado de leerme la normativa
por arriba y por abajo, y no saco nada en claro, ya que dan a entender * que se preinscriben ahora
los que tengan solo alguna asignatura o asignaturas pendientes en junio* y de los que vamos a septiembre, nada
dice, y eso que me temo, que este año, somos legión!!!!

Ya sé que vais muy liados y seguramente también estéis con los exámenes,
como el resto de nosotr@s, así que si podéis * robarle al reloj 5 minutos* para resolver mi duda,
os estaré muy agradecido.

Un saludo. ;)





 


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2022, 23:07:53 pm »
Yo acabo de terminar el máster en febrero.
Cuando terminé el grado lo terminé en septiembre porque me quedó una asignatura.
La prescripción la eché en junio y me admitieron sin problemas.
Ánimo y ten en cuenta que si te ha parecido duro el Grado, el Máster es mucho más exigente, pero al final se saca.
Suerte.

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2022, 08:27:27 am »
Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.
Artículo 18. Acceso y admisión a las enseñanzas oficiales de Máster Universitario.
4. Las universidades podrán excepcionalmente establecer, a partir de normativas específicas aprobadas por sus órganos de Gobierno, procedimientos de matrícula condicionada para el acceso a un Máster Universitario. Esta consistirá en permitir que un o una estudiante de Grado al que le reste por superar el TFG y como máximo hasta 9 créditos ECTS, podrá acceder y matricularse en un Máster Universitario, si bien en ningún caso podrá obtener el título de Máster si previamente no ha obtenido el título de Grado. Las universidades garantizarán la prioridad en la matrícula de los y las estudiantes que dispongan del título universitario oficial de Graduada o Graduado. En este procedimiento podrán ser tenidos en cuenta los créditos pendientes de reconocimiento o transferencia en el título de Grado, o la exigencia de superación de un determinado nivel de conocimiento de un idioma extranjero para la obtención del título.

No se que posición ha adoptado la UNED. respecto del RD; pero en principio entiendo que no solo podrías realizar la preinscripción, sino que incluso podrías obtener plaza aun faltándote 9 créditos.
Suerte

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2022, 12:22:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo acabo de terminar el máster en febrero.
Cuando terminé el grado lo terminé en septiembre porque me quedó una asignatura.
La prescripción la eché en junio y me admitieron sin problemas.
Ánimo y ten en cuenta que si te ha parecido duro el Grado, el Máster es mucho más exigente, pero al final se saca.
Suerte.

Buenos días compañero JuanCar212!!!

Primero de todo, felicitarte por acabar el máster, enhorabuena !!!!! ;)
La verdad que el grado, al final, se me ha atravesado bastante, y como bien dices, el máster
ha de ser todavía más difícil, te agradezco tus palabras de ánimo, son muy bienvenidas.

Gracias por la rapidez de tu respuesta, has despejado mis dudas,!!!
Me preinscribiré ahora antes del 5 de julio.
Con tu permiso, voy a copiar tu mensaje en el hilo de * la cafetería*,
porque somos varios los que teníamos esta misma duda, y al ser época de exámenes,
* andamos allí como pollo sin cabeza* ;D y me consta que en este periodo, no se leen muchos hilos,
de esta menara * la solución* será leída también por todos ell@s.

Mucha suerte el 23 de junio  con el examen de acceso a la abogacía ☘️ ☘️ ☘️

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2022, 12:35:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre

No se que posición ha adoptado la UNED. respecto del RD; pero en principio entiendo que no solo podrías realizar la preinscripción, sino que incluso podrías obtener plaza aun faltándote 9 créditos.
Suerte

Buenos días compañer@ jmedinill2!!!

Gracias por la información.!!!
Así es, el decreto que citas, ya lo conocía, de hecho es * mi segunda opción* , en caso que me tumben la preinscripción
ahora antes del 5 de julio. :'(
El problema, como bien indicas es que la posición de la UNED al respecto, en lo referente a cumplir o no cumplir dicho decreto, es
todo un misterio, y dado que indica *excepcionalmente* , no sé yo hasta que  punto la UNED, * excepcionalmente va a estar
dispuesta a favorecer el ingreso en el máster a sus alumnos más rezagados* como es mi caso.

Sea como fuere, me pondré las pilas para sacarme las asignaturas en septiembre, y en caso de no conseguirlo y
arrastrar solo 9 créditos, * tocaré todos los timbres de la UNED* , a ver si alguno suena... ;D ;D ;D
Lo que no quiero es perder un año entero. :'(
Suerte con los exámenes compañer@  ☘️ ☘️ ☘️

Un saludo. ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2022, 09:41:43 am »
Compi te comento mi experiencia, yo estaba en la misma situación que tú, me preinscribí en Julio haciendo constar que estaba pendiente de graduarme en Sept- la aplicación de matricula tiene una pestaña para esto- y llamé a la Facultad, allí me comentaron que generalmente se guarda un pequeño cupo de plazas para estudiantes que hayan cursado el Grado en la UNED y tengan previsto acabar en Septiembre, así que cuando se abrió el plazo extraordinario fui admitido sin problemas, es verdad que conozco gente que se quedó fuera así que la nota media del Grado es fsuper importante.Por otra parte como te han comentado antes coincido que el Máster ha dejado de ser un mero trámite y han elevado mucho su nivel de dificultad.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2022, 22:07:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compi te comento mi experiencia, yo estaba en la misma situación que tú, me preinscribí en Julio haciendo constar que estaba pendiente de graduarme en Sept- la aplicación de matricula tiene una pestaña para esto- y llamé a la Facultad, allí me comentaron que generalmente se guarda un pequeño cupo de plazas para estudiantes que hayan cursado el Grado en la UNED y tengan previsto acabar en Septiembre, así que cuando se abrió el plazo extraordinario fui admitido sin problemas, es verdad que conozco gente que se quedó fuera así que la nota media del Grado es fsuper importante.Por otra parte como te han comentado antes coincido que el Máster ha dejado de ser un mero trámite y han elevado mucho su nivel de dificultad.

Buenas noches compañero Parabellum!!!

Muchísimas gracias por tu respuesta. ;)
Es un alivio, saber que estabas en mi misma situación, y que pese a tener asignaturas pendientes para septiembre,
la UNED, por ser de la UNED, nos guarda plazas, y que tengo posibilidades para ser admitido y no perder un año.
He estado muy liado ahora en junio con los exámenes, intentando no sumar más para septiembre... :'(
Pero a finales de junio, seguiré tu buen consejo y haré la preinscripción del  máster.
Por desgracia, por lo que me comentas el nivel de dificultad del máster  * sigue al estilo UNED* :'(,
En mi caso * por motivos de tiempo y dinero* tengo que  hacerlo en la UNED, gracias por avisar de la dificultad,
intentaré, si entro este año, ir con todo y darle mucha caña.

Espero que el máster te he esté yendo bien Parabellum, y aunque sea muy difícil, tú puedes con eso y
con mucho más!!!!!!!!! no olvides que te has sacado el grado en la UNED, y eso no lo consigue cualquiera!!!!!!!! ;)
Así que mucho ánimo compañero, mucha suerte con las asignaturas teóricas, suerte también con las prácticas,
espero que te toque un buen despacho, y si ya has superado todo lo anterior y el TFM, te deseo también
muchísima suerteeeeeeeeeeee en el examen de acceso a la abogacía.!!! 🍀 🍀 🍀
Este país, necesita  buenos abogados, y tú seguro que vas a ser uno de ellos!!!

Un saludo ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2022, 10:41:38 am »
Ante todo, deseo que tengas toda la suerte posible, Dikaios.

Y respecto al máster de acceso a la abogacía, me gustaría desahogarme por fin manifestando mi opinión:
Es DENIGRANTE que para poder ejercer esta profesión haya que aprobar, no sólo un máster de 1 año y medio de duración, sino también un examen final para obtener el "título de abogado profesional". 
 Ya sé que el máster habilitante es una imposición del plan Bolonia, pero, que yo sepa, el bien llamado "EXAMEN DE LA VERGÜENZA" lo impuso el más nefasto ministro de educación que ha habido en la historia de la democracia (el Wert, sí, el mismo al que los mejores estudiantes universitarios le negaban el saludo en actos oficiales), por lo que yo me pregunto: ¿Cómo es posible que el Psoe aún no haya derogado la obligatoriedad de ese vergonzante examen final?? >:(

Sin duda, el nuestro es el país de los extremos: Hasta hace 10-12 años quienes lograban la licenciatura ya podían ejercer la abogacía, sin obligatoriedad de formación práctica ni ná de ná. :o
Sin embargo, ahora, antagónicamente, exigen una autèntica barbaridad para que, al fin y al cabo, tras aprobar, cada cual se busque la vida por su cuenta y como pueda.  ::)
2 AÑOS adicionales como mínimo para poder ejercer una profesión que hasta hace 10 años se podía ejercer sólo con la formación teórica.

Me habría parecido muy bien que siempre hubiesen exigido un curso de práctica jurídica de 6 meses (con eso va que chuta para ejercer la profesión), y a su vez comprendo que el máster esté impuesto por la UE, pero... que los aspirantes a abogados tengan que seguir tragándose el forzoso escollo del humillante examen fundado por el peor ministro de la historia... es de traca.  ::)


Y ENCIMA hay que soportar que determinados presidentes de colegios de abogados digan que habría que aumentar el nivel de dificultad del examen final.  :o. Y, precisamente lo dicen unos tíos que comenzaron a ejercer con la licenciatura pelá y mondá. ::) ¿¿De qué van esos sujetos?? ¿¿Dónde está su empatía hacia estudiantes académicamente mejor preparados que ellos???. Vamos... Como si nos fueran a dar una plaza en el ministerio de justicia... ::)

Al gual que much@s compañer@s aquí, yo siempre he tenido vocación de abogado. Pero, cuando si Dios quiere termine el grado, creo que prepararé oposiciones a gestor procesal judicial, porque me parece humillante que tengamos que pasar por tan alta intransigencia. Y todo para al final tener que estar buscando trabajo, habiendo muchos nuevos abogados que no pueden ni llegar a fin de mes en grandes capitales donde parece que "sobran" abogados, sin el más mínimo apoyo del gobierno y, encima, con presidentes de colegios de abogados intentando poner más piedras en el camino. Qué asquito, de verdad.
Por todo ello me quito el sombrero por todos l@s compañer@s que realizan el máster y, por supuesto, el inexcusable examen de la vergüenza, pero me parece tan indignante que, el día en que me toque decidir, no creo ni jarto vino que yo vaya a pasar por ese aro.

Hala, ya me he despachado a gustito.  ;D
Saludos para tod@s.  ;)




Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2022, 11:01:07 am »
Hay muchos ya así que ahora lo complican cada vez más. Yo también lo he descartado. Las oposiciones que nombras son duras, eres valiente. Yo con auxilio o tramitación me daría por más que satisfecho. Además ahora creo que es concurso oposición, un saludo.  :)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2022, 11:47:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ante todo, deseo que tengas toda la suerte posible, Dikaios.

Y respecto al máster de acceso a la abogacía, me gustaría desahogarme por fin manifestando mi opinión:
Es DENIGRANTE que para poder ejercer esta profesión haya que aprobar, no sólo un máster de 1 año y medio de duración, sino también un examen final para obtener el "título de abogado profesional". 
 Ya sé que el máster habilitante es una imposición del plan Bolonia, pero, que yo sepa, el bien llamado "EXAMEN DE LA VERGÜENZA" lo impuso el más nefasto ministro de educación que ha habido en la historia de la democracia (el Wert, sí, el mismo al que los mejores estudiantes universitarios le negaban el saludo en actos oficiales), por lo que yo me pregunto: ¿Cómo es posible que el Psoe aún no haya derogado la obligatoriedad de ese vergonzante examen final?? >:(

Sin duda, el nuestro es el país de los extremos: Hasta hace 10-12 años quienes lograban la licenciatura ya podían ejercer la abogacía, sin obligatoriedad de formación práctica ni ná de ná. :o
Sin embargo, ahora, antagónicamente, exigen una autèntica barbaridad para que, al fin y al cabo, tras aprobar, cada cual se busque la vida por su cuenta y como pueda.  ::)
2 AÑOS adicionales como mínimo para poder ejercer una profesión que hasta hace 10 años se podía ejercer sólo con la formación teórica.

Me habría parecido muy bien que siempre hubiesen exigido un curso de práctica jurídica de 6 meses (con eso va que chuta para ejercer la profesión), y a su vez comprendo que el máster esté impuesto por la UE, pero... que los aspirantes a abogados tengan que seguir tragándose el forzoso escollo del humillante examen fundado por el peor ministro de la historia... es de traca.  ::)


Y ENCIMA hay que soportar que determinados presidentes de colegios de abogados digan que habría que aumentar el nivel de dificultad del examen final.  :o. Y, precisamente lo dicen unos tíos que comenzaron a ejercer con la licenciatura pelá y mondá. ::) ¿¿De qué van esos sujetos?? ¿¿Dónde está su empatía hacia estudiantes académicamente mejor preparados que ellos???. Vamos... Como si nos fueran a dar una plaza en el ministerio de justicia... ::)

Al gual que much@s compañer@s aquí, yo siempre he tenido vocación de abogado. Pero, cuando si Dios quiere termine el grado, creo que prepararé oposiciones a gestor procesal judicial, porque me parece humillante que tengamos que pasar por tan alta intransigencia. Y todo para al final tener que estar buscando trabajo, habiendo muchos nuevos abogados que no pueden ni llegar a fin de mes en grandes capitales donde parece que "sobran" abogados, sin el más mínimo apoyo del gobierno y, encima, con presidentes de colegios de abogados intentando poner más piedras en el camino. Qué asquito, de verdad.
Por todo ello me quito el sombrero por todos l@s compañer@s que realizan el máster y, por supuesto, el inexcusable examen de la vergüenza, pero me parece tan indignante que, el día en que me toque decidir, no creo ni jarto vino que yo vaya a pasar por ese aro.

Hala, ya me he despachado a gustito.  ;D
Saludos para tod@s.  ;)

Buenos días Gato Isidoro, muchas gracias por tus buenos deseos, ;) la verdad que toda suerte es poca,
me va a hacer falta, ya que este último curso del grado, se me * está haciendo bola* ;D ;D ;D

+1000
Todo lo que dices, es totalmente cierto, estoy de acuerdo contigo, esto del máster, por la duración extrema, el precio y
luego el examen de marras para el acceso, parece ser, que es un * negocio lucrativo* , se diría que más que a formarnos,
vienen con la sibilina intención de * vaciarnos los bolsillos* , y vuelvo a coincidir contigo, cuando expresas, que si bien
antes * exigían poco para ejercer* , ahora * exigen demasiado* :'(

La verdad, que cuando empecé mis estudios, había oído hablar del máster, pero no tenía mucha información al respecto,
este año * me he despertado, como NEO* ;D ;D ;D
Y al leer la Guía , me he llevado una gran desilusión, por el hecho de que dure casi dos años, y encima luego el examen
* de marras* , me ha dado bastante bajón, no te voy a engañar. :'(
Pero como estoy * un poco zumbao* ;D me preinscribiré ahora a finales de junio, e intentaré sacarme el grado
en septiembre y a ver como van las cosas.
Pero si es cierto, que dan ganas de quedarse con el grado y ponerse a opositar, y * no regalarles más dinero* :'(

Mucha suerte para ti también con el grado, y con todo lo que decidas hacer después.🍀 🍀
Aquí, has dicho muchas verdades, y estoy seguro que somos muchos los que pensamos igual.

Un saludo compañero ;) ;)

 
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2022, 13:11:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días Gato Isidoro, muchas gracias por tus buenos deseos, ;) la verdad que toda suerte es poca,
me va a hacer falta, ya que este último curso del grado, se me * está haciendo bola* ;D ;D ;D

+1000
Todo lo que dices, es totalmente cierto, estoy de acuerdo contigo, esto del máster, por la duración extrema, el precio y
luego el examen de marras para el acceso, parece ser, que es un * negocio lucrativo* , se diría que más que a formarnos,
vienen con la sibilina intención de * vaciarnos los bolsillos* , y vuelvo a coincidir contigo, cuando expresas, que si bien
antes * exigían poco para ejercer* , ahora * exigen demasiado* :'(

La verdad, que cuando empecé mis estudios, había oído hablar del máster, pero no tenía mucha información al respecto,
este año * me he despertado, como NEO* ;D ;D ;D
Y al leer la Guía , me he llevado una gran desilusión, por el hecho de que dure casi dos años, y encima luego el examen
* de marras* , me ha dado bastante bajón, no te voy a engañar. :'(
Pero como estoy * un poco zumbao* ;D me preinscribiré ahora a finales de junio, e intentaré sacarme el grado
en septiembre y a ver como van las cosas.
Pero si es cierto, que dan ganas de quedarse con el grado y ponerse a opositar, y * no regalarles más dinero* :'(

Mucha suerte para ti también con el grado, y con todo lo que decidas hacer después.🍀 🍀
Aquí, has dicho muchas verdades, y estoy seguro que somos muchos los que pensamos igual.

Un saludo compañero ;) ;)
De nada, compañero.  :) Qué menos que desearnos suerte entre compañeros. Y más aun cuando tomas la valiente decisión de embarcarte en la aventura del máster + examen de la vergüenza.  ::) Eso es tener una suprema vocación por la abogacía, por lo que mereces nuestro aplauso.  :)

Con tu permiso voy a incorporar tu opinión al post que he abierto sobre el "examen de la vergüenza".

Un abrazo. :)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2022, 13:38:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De nada, compañero.  :) Qué menos que desearnos suerte entre compañeros. Y más aun cuando tomas la valiente decisión de embarcarte en la aventura del máster + examen de la vergüenza.  ::) Eso es tener una suprema vocación por la abogacía, por lo que mereces nuestro aplauso.  :)

Con tu permiso voy a incorporar tu opinión al post que he abierto sobre el "examen de la vergüenza".

Un abrazo. :)

Si claro, sin problema, puedes incorporar mi opinión en tu hilo ;)
No sé yo si es vocación lo que tengo, al preinscribirme en el máster, o * un acto de locura o valentía * ;D ;D
Aunque se dice también que , * el cementerio está lleno de valientes* ;D ;D ;D
Veremos pues que sucede, aún tengo pendiente  acabar el grado en septiembre, pero bueno, por
intentarlo que no quede!!!

Otro abrazo para ti compañero. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2022, 14:24:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si claro, sin problema, puedes incorporar mi opinión en tu hilo ;)
No sé yo si es vocación lo que tengo, al preinscribirme en el máster, o * un acto de locura o valentía * ;D ;D
Aunque se dice también que , * el cementerio está lleno de valientes* ;D ;D ;D
Veremos pues que sucede, aún tengo pendiente  acabar el grado en septiembre, pero bueno, por
intentarlo que no quede!!!

Otro abrazo para ti compañero. ;) ;)
¿Qué asignaturas te quedan para finalizar? ¿Ya aprobaste el TFG?. Deduzco que te queda un verano calentito, pero en septiembre recibirás el premio a tu esfuerzo.  :)
¿Cuántos años llevas? Veo que en este foro te registraste hace sólo 1 año. :o :)

Un abrazote. :)

PD_ Por cierto: ¿La foto de mi avatar se visualiza? Es mi foto  8) (El gato Isidoro), pero no sé qué pasa que yo no la veo. Si ya no se ve... será que la puse hace tantos años que se habrá borrado sola. ???

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2022, 11:49:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué asignaturas te quedan para finalizar? ¿Ya aprobaste el TFG?. Deduzco que te queda un verano calentito, pero en septiembre recibirás el premio a tu esfuerzo.  :)
¿Cuántos años llevas? Veo que en este foro te registraste hace sólo 1 año. :o :)
Un abrazote. :)
PD_ Por cierto: ¿La foto de mi avatar se visualiza? Es mi foto  8) (El gato Isidoro), pero no sé qué pasa que yo no la veo. Si ya no se ve... será que la puse hace tantos años que se habrá borrado sola. ???

Buenos días compañero!!!!!

La leche * vaya interrogatorio, señor policía*!!!!
*No diré nada hasta que venga mi abogado* ;D ;D ;D ;D
Hasta el momento arrastro 4 asignaturas para septiembre, en el primer mensaje del hilo, lo comenté, y estoy a la
espera de que publiquen notas de junio, para sumar alguna o algunas más.... :'( :'( :'(

Así es, el TFG está aprobado, pero con nota *regulera*, ahora falta saber la nota del examen * de la defensa*,
y una cosita menos.
Ojalá en septiembre * reciba el premio* como bien dices, está la cosa complicada.

¿Cuántos años llevo? bueno, es * pronto para hacer esa afirmación* , el día que me gradúe, o el año que lo consiga,
y Dios quiera que sea este año, ya *haré cuentas y diré el tiempo que he tardado* ;D ;D ;D
La fecha de registro en muchos de nosotr@s no coincide con la *fecha real del comienzo de la carrera*, ya te indico que
* no me he sacado casi la carrera en 1 año* ,más quisiera yo ;D
Supongo que muchos compañer@s, * nos hemos registrado tarde*, cada cual tendrá sus motivos.

Respecto a lo que comentas de tu foto de perfil, así es, no se visualiza, ello es debido seguramente a que la página donde
se encontraba alojada, ha eliminado el archivo.
Por lo menos en mi caso, mi foto de perfil, es de una página que sigue actualmente activa, por ello se visualiza,
si mañana la borrasen, me pasaría lo mismo que a tí.
Te recomiendo que subas otra foto del gato Isidoro, con el enlace * activo a la página y acabado el mismo en .jpg* ,
y problema resuelto, * tu gatito volverá a estar presente* ;)

Bueno * agente* , si no tiene usted  *ninguna otra pregunta que hacerme*,
me vuelvo a mis obligaciones . ;D ;D ;D

Otro abrazo para ti ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2022, 11:53:21 am »
Si alguno quiere hacer el Master de Abogacía y le queda algo pendienete como el TFG o los 9 créditos que dice el decreto que habeís mencionado más arriba os informo, en la UNED, no es posible porque por los organos de gobierno que son los que tienen que aprobar eso, no lo han hecho. En otras Universidades si es posbile pero para ester Máster en concreto hay que estar graduado, pensé que sería últil esta información, porque yo lo he preguntado.

Desconectado kamila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 28/10/07
Re: Una pregunta para los que estáis actualmente cursando el máster en la UNED...
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2023, 16:17:17 pm »
Buenas,

Me quedan dos asignaturas y estoy preinscrito en el master acceso a la abogacía.

Si una de ellas no la apruebo intentaré compensarla porque cumplo los requisitos.

Ahora mi duda, me dará tiempo de formalizar el máster?

Sabéis si es posible? Sabéis cuanto se tarda en contestar para la compensatoria?

Y puedo iniciar el master estando pendiente de esa asignatura?

Saludos, gracias.