;

Autor Tema: UNED-UNIR  (Leído 2142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TESCABA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 24/08/16
  • www.uned-derecho.com
UNED-UNIR
« en: 31 de Enero de 2023, 20:14:04 pm »
Hola, me quiero cambiar a la UNIR.
Alguien se ha cambiado o le han hecho el estudio de las convalidaciones?
Me faltan 107 créditos para terminar pero no me gusta en lo que se está convirtiendo la UNED


Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re: UNED-UNIR
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2023, 21:33:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me quiero cambiar a la UNIR.
Alguien se ha cambiado o le han hecho el estudio de las convalidaciones?
Me faltan 107 créditos para terminar pero no me gusta en lo que se está convirtiendo la UNED


calcula cuanto cuesta un crédito en la unir y las posibles asignaturas que no te van a convalidar...

Desconectado amodeo312

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 24/04/21
  • www.uned-derecho.com
Re: UNED-UNIR
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2023, 23:30:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me quiero cambiar a la UNIR.
Alguien se ha cambiado o le han hecho el estudio de las convalidaciones?
Me faltan 107 créditos para terminar pero no me gusta en lo que se está convirtiendo la UNED

Hola, lamento no poder serte de ayuda, pero se agradecería desarrollo de por qué lo dices.

En todo caso, suerte.

Saludos

Desconectado TESCABA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 24/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re: UNED-UNIR
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2023, 18:19:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, lamento no poder serte de ayuda, pero se agradecería desarrollo de por qué lo dices.

En todo caso, suerte.

Saludos

No me gusta llegar a clase y como estoy yo sola decirme que mejor la próxima clase la damos on line o por ejemplo tener que luchar y argumentar preguntas de test que he contestado bien y el ED no me lo admite, después de pedir revisión y pelear y pelear, anular la pregunta.
Además, en algunas clases, al final siempre hay alguien que va a pasar la tarde y no damos clase, lo único que hacemos es "marear la perdiz"
Son algunos ejemplos.

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 24/09/10
Re: UNED-UNIR
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2023, 21:25:50 pm »
Buenas noches Tescaba, a mi me realizaron un estudio en la Unir cuando me quedaban 120 créditos aproximadamente. Me ahorraba en covalidaciones por experiencia profesional, más los créditos de la UNED, unos 18 créditos. Al final consideré que el ahorro de 18 créditos en contraste con el precio de las matrículas no me merecía la pena. Seguí en la Uned y acabé el grado. Seguramente en la Unir lo hubiera acabado en menos años, pero eso ya es una decisión personal.
Saludos
Saludos
Tomás

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re: UNED-UNIR
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2023, 23:46:50 pm »
Cambiar de universidad en una fase ya avanzada del grado puede no merecer la pena. En su momento yo miré la posibilidad de seguir el grado en la UOC, pero perdía alrededor de un tercio de los créditos que ya tenía en la UNED, que eran algo más de la mitad de la carrera. Así que tocó apechugar y terminar el grado en la UNED.

Luego sí que he hecho el máster en la UOC. La carga de trabajo durante el año y medio que ha durado ha sido mayor que en la UNED, pero creo que he aprendido mucho más que en todo el grado. Además ves la recompensa cuando te esfuerzas.
Abogado

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: UNED-UNIR
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2023, 20:58:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me gusta llegar a clase y como estoy yo sola decirme que mejor la próxima clase la damos on line o por ejemplo tener que luchar y argumentar preguntas de test que he contestado bien y el ED no me lo admite, después de pedir revisión y pelear y pelear, anular la pregunta.
Además, en algunas clases, al final siempre hay alguien que va a pasar la tarde y no damos clase, lo único que hacemos es "marear la perdiz"
Son algunos ejemplos.

Buenas noches compañera!!!

Como bien te han aconsejado los compañer@s, te queda muy poquito para terminar tu Grado,  *a la cuenta de la vieja *,
un año y medio más o menos por los créditos que indicas, por ese motivo, yo al igual que ell@s, no te aconsejo ahora un cambio.

Si has llevado cierto orden, te quedará el cuarto curso y la mitad de tercero, y he de decirte que en el segundo cuatri del cuarto curso,
hay algunas asignaturas muy asequibles, que seguramente vas a aprobar y con nota, quizás en otra universidad, no encuentres esa
facilidad al llegar a tu último año, es solo una suposición.

Por otro lado, económicamente en la UNIR te va a salir bastante más caro, amén del problema de las convalidaciones.
Opino como  Advocatus Diaboli, acaba tu Grado, y una vez lo tengas, ya para el Máster decides si cambiar o no.
Yo estoy ahora con el Máster * made in UNED * y la verdad, que fácil fácil no es....jajajaajajajaa ;D ;D ;D ;D

Un saludo y mucha suerte, y sobre todo ánimo, que en algún momento de nuestra trayectoria estudiantil, Todos los
Unedian@s, nos hemos sentido igual que tú, es normal, pero no te desanimes!!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado TESCABA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 24/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re: UNED-UNIR
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2023, 17:24:09 pm »
Al final me han hecho estudio de convalidaciones en la UNIR, me han convalidado todos los créditos excepto 10 y la gran noticia que me han dado es que 2 asignaturas de primero que no me he visto capaz de aprobar, no las tengo que estudiar, solo por eso, me siento satisfecha.
Es más caro pero ... me lo tomo como una inversión.
Termino con las que me he matriculado este año en la UNED, además de compaginar con alguna asignatura de la UNIR, y ciao a la UNED.
Gracias por todos los consejos y espero que pronto todos estemos con nuestro sueño cumplido.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: UNED-UNIR
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2023, 23:12:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al final me han hecho estudio de convalidaciones en la UNIR, me han convalidado todos los créditos excepto 10 y la gran noticia que me han dado es que 2 asignaturas de primero que no me he visto capaz de aprobar, no las tengo que estudiar, solo por eso, me siento satisfecha.
Es más caro pero ... me lo tomo como una inversión.
Termino con las que me he matriculado este año en la UNED, además de compaginar con alguna asignatura de la UNIR, y ciao a la UNED.
Gracias por todos los consejos y espero que pronto todos estemos con nuestro sueño cumplido.

Buenas noches!!!!

Me alegro mucho que al final te hayan convalidado tantos créditos.
Sin lugar a dudas es una inversión como tú bien dices, y es triste que tengamos que pagar para estudiar, ya sea en la
universidad pública o en la privada. :'(
Mucha suerte en tu nueva andadura universitaria, desearte también que alcances tus objetivos y a ver si algún año venidero,
nos encontramos en algún juicio * repartiendo estopa * ;D

Un saludo y a por ello compañera!!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.