;

Autor Tema: Supuesta INCIDENCIA en SUBIDA de CALIFICACIONES AL EXPEDIENTE.  (Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Supuesta INCIDENCIA en SUBIDA de CALIFICACIONES AL EXPEDIENTE.
« en: 05 de Octubre de 2023, 14:38:19 pm »
Hola a tod@s: Estoy algo preocupado. :-[ En septiembre realicé 3 exámenes. En el enlace adjunto consta que la fecha límite para entrega de ACTAS es mañana día 6 de octubre, que curiosamente será un día festivo para todos los trabajadores de la UNED ("fiesta de inauguración de curso"), es decir, que tal como aparece hoy el EXPEDIENTE seguirá apareciendo hasta el lunes, pues hasta entonces ni secretaría ni negociado volverán a sus labores.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no hubiera habido variación en mi expediente no me preocuparía por un probable fallo, PERO lo curioso e inédito -en mi caso- es que desde ayer día 4 tengo reflejada la calificación de 1 de los 3 exámenes, estando ya añadidos esos 6 ects en el total de aprobados. SIN EMBARGO, aún no aparece ni rastro de las calificaciones de las otras 2 asignaturas que he aprobado.
A mí esto me preocupa un poco porque supuestamente es LA PRIMERA VEZ en que me suben al expediente A TROZOS las calificaciones de una convocatoria. ¿LE HA PASADO ESTO A ALGUIEN o ES NORMAL?.  :P
En los muchos años que llevo aquí siempre me habían subido al EXPEDIENTE todas las calificaciones a la vez -de una misma convocatoria-, y como ésta es la 1ª vez en que me han subido al expediente UNA sola calificación de las 3 correspondientes...estoy algo inquieto ante la posibilidad de que por un fallo técnico no se vayan a subir las calificaciones de mis otros 2 exámenes.
Gracias por vuestras respuestas. Un cordial saludo gatuno. :)


Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Supuesta INCIDENCIA en SUBIDA de CALIFICACIONES AL EXPEDIENTE.
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2023, 14:41:17 pm »
Ah, por cierto, respecto a las 2 calificaciones que aún no me aparecen en el EXPEDIENTE, quiero aclarar que sí fueron subidas puntual y correctamente en el listado de calificaciones, donde siguen apareciendo, PERO no en el expediente donde sí tengo subida una sola de las 3 calificaciones de septiembre.
Perdón si me he enrollado. >:( ;D

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re: Supuesta INCIDENCIA en SUBIDA de CALIFICACIONES AL EXPEDIENTE.
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2023, 16:36:04 pm »
Pues a mi nunca me han subido todas las caliifaciones al tiempo al expediente. Cada equipo docente las sube cuando les parece. E incluso aunque esté cerrado todo, los profesores pueden firmar las actas en cualquier momento desde su casa incluso. A mi me faltan dos y espero que estén mañana. Y dónde aparece que el 6 de octubre es festivo en la UNED? La inauguración del curso fue el día 2.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Supuesta INCIDENCIA en SUBIDA de CALIFICACIONES AL EXPEDIENTE.
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2023, 18:53:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi nunca me han subido todas las caliifaciones al tiempo al expediente. Cada equipo docente las sube cuando les parece. E incluso aunque esté cerrado todo, los profesores pueden firmar las actas en cualquier momento desde su casa incluso. A mi me faltan dos y espero que estén mañana. Y dónde aparece que el 6 de octubre es festivo en la UNED? La inauguración del curso fue el día 2.
Ah, bueno, entonces ya me quedo tranquilo. Yo pensé que era secretaría quien subía -de una vez- todas las calificaciones al expediente (después de recibir todas las actas de los respectivos equipos docentes).
Que mañana es "festivo" en la UNED me lo dijo esta mañana la teleoperadora de centralita. Me comentó que mañana viernes no trabajarán ni en el negociado de alumnos, ni en secretaría porque es la "fiesta de inauguración de curso y nos hacen ir, por lo que hasta el lunes no habrá nadie disponible". ::)

Saludos.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re: Supuesta INCIDENCIA en SUBIDA de CALIFICACIONES AL EXPEDIENTE.
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2023, 21:58:57 pm »
No sé, a mi me han subido calificaciones al expediente hasta a las 12 de la noche, y a esa hora no creo que esté Secretaría trabajando. No sé quién las sube, pero entiendo que es el equipo docente. Y, la verdad, la inauguración del curso fue el día 2, no entiendo cómo lo celebran el 6. Por otro lado, tampoco entiendo que cierren las actas el día 6 de octubre sabiendo que es fiesta en la UNED y que nadie va a currar, para eso las cierran el 9 y listo. Pero también es cierto que, al menos en muchos centros de la UNED no trabajan la semana que viene. En fin, demasiadas dudas.