;

Autor Tema: Duda tipo examen Derecho del Consumo  (Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeXTeR27

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Registro: 25/08/10
Duda tipo examen Derecho del Consumo
« en: 08 de Marzo de 2021, 16:05:15 pm »
Alguien que haya aprobado esta asignatura en junio o septiembre pasado me podría decir si sigue siendo desarrollo o si ha pasado a test o similar? Es por cogérmela o no en la ampliación. Millones de gracias.


Desconectado pamar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 18/10/08
Re:Duda tipo examen Derecho del Consumo
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2021, 19:07:45 pm »
Lo que he dicho la profesora en los foros oficiales de la asignatura:

"Al margen de lo que les pueda ratificar en cuanto resulte posible, me gustaría contestar en abierto algunas consultas que he recibido, sobre la cuestión que he indicado en el asunto, sobre el tipo de examen.

Aún no sabemos, porque no se ha resuelto cómo, si el examen será presencial y "ordinario" o, en función de la evolución de la pandemia, una vez reunido el Consejo de Gobierno (el órgano colegiado de la Universidad que es, precisamente, el órgano ejecutivo y Gobierno) y a la vista de los Informes y demás datos que les proporcionen, vuelvan a ser como el pasado curso.

Caso de no ser presenciales, serían como el pasado curso: es decir, preceptivo escuchar las videoclases (amenas, formativas y educativas) además de un test de toda la materia en Alf. Es decir, una prueba "asíncrona" en esta plataforma, no en Avex.

Sin embargo, aún no tengo la información suficiente para confirmar cómo. De todos modos, seguiremos aprendiendo y formándonos en esta apasionante materia
".

Desconectado DeXTeR27

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Registro: 25/08/10
Re:Duda tipo examen Derecho del Consumo
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2021, 19:25:16 pm »
Gracias compañero. Sabes en qué consiste eso de prueba asíncrona? No lo había visto todavía por squí. Gracias!

Desconectado pamar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 18/10/08
Re:Duda tipo examen Derecho del Consumo
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2021, 19:45:38 pm »
En las pruebas asíncronas no es necesario que los alumnos estén conectados simultáneamente.  El equipo docente permite que la prueba se realice, por ejemplo, a lo largo de todo el día, siempre con un tiempo limitado para su realización.  En las pruebas síncronas, todos los estudiantes realizan la prueba simultáneamente.   En los exámenes de junio del curso pasado, en algunas asignaturas, se permitió que los equipos docentes pudieran examinar online, mediante pruebas asíncronas de la plataforma ALF.  Creo que en septiembre, todos los exámenes fueron por Avex.

Desconectado DeXTeR27

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Registro: 25/08/10
Re:Duda tipo examen Derecho del Consumo
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2021, 21:30:53 pm »
Muy agradecido