;

Autor Tema: Beca Junta de Andalucía  (Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IBG29

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 01/09/15
Beca Junta de Andalucía
« en: 08 de Agosto de 2022, 18:47:07 pm »
Buenas tardes,

Llevo varios años matriculándome en Derecho y recientemente me he trasladado a Andalucía. He mirado en la información sobre matriculación del próximo curso que existen unas becas que otorga la Junta de Andalucía.

¿Alguien puede comentar cómo se solicitan? He visto información pero es del pasado curso.

Un saludo

Las certezas reconfortan, pero solo se aprende dudando.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Beca Junta de Andalucía
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2022, 12:08:53 pm »
Hola, me imagino que te refieres a la bonificación de créditos, cuando haces la matrícula tienes que coger la opción Beca Andalucía y el sistema ya te calcula los créditos que se bonifican, normalmente te pide al final el envio del certificado de empadronamiento, yo lo hago por una oficina de correos directamente al negociado correspondiente, durante el curso te confirman la bonificación y listo. Saludos.

Aquí tienes mas información: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re: Beca Junta de Andalucía
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2022, 14:58:09 pm »
Yo lo estuve mirando hace unos días por un master que me he matriculado en la universidad de Jaén, y llegamos tarde.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Beca Junta de Andalucía
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2022, 16:56:56 pm »
Manuelo, ¿a qué te refieres con llegamos tarde? Yo todavia no me he informado con respecto al master, pero me temo que la irregularidad de mis créditos anuales me va a perjudicar para esta beca, reconozco que estos años me ha venido super bien, ahora tengo aprobados bastantes créditos para el año que viene pero me quedan pocas asignaturas, al curso siguiente tengo que coger el master, como descanse un año, algo que me apetece, no tendré bonificción porque parece que cuentan los dos años anteriores, si?

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re: Beca Junta de Andalucía
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2022, 20:38:57 pm »
Si, cuentan los dos años anteriores. Me refería a que el plazo para solicitarla este curso ya se ha acabado.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Beca Junta de Andalucía
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2022, 22:03:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, cuentan los dos años anteriores. Me refería a que el plazo para solicitarla este curso ya se ha acabado.

La beca/bonificación a la que me refiero ( bonificación del 99% decada crédito aprobado en primera matricula) se solicita con la matrícula, al menos en la Uned, vamos, que se encargan ellos.

Desconectado Ceneo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Beca Junta de Andalucía
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2022, 17:42:02 pm »
Recientemente la Uned ha mandado un email informando sobre el tema de las becas en Andalucía. Este año sigue en vigor, y tan solo tienes que señalar que no te beneficias de otra beca y marcar la de la Junta, siempre y cuando residas en la Comunidad.

Desconectado Ceneo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Beca Junta de Andalucía
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2022, 17:43:04 pm »
Se me olvidaba. Te adjunto el enlace:  No puedes ver los enlaces. Register or Login