;

Autor Tema: Convalidaciones con Gestión y Administración Pública  (Leído 8008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yuffie_

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 17/05/12
  • www.uned-derecho.com
Convalidaciones con Gestión y Administración Pública
« en: 17 de Mayo de 2012, 15:02:09 pm »
Hola a todos, es la primera vez que entro y aunque he visto algunas entradas parecidas a la mía, no he conseguido aclarar mis dudas, así que a ver si hay alguien que estaba como yo y sabe como ayudarme:
Yo he estudiado la Diplomatura de Gestión y Administración Pública y quiero estudiar ahora el Grado de
Ciencias Políticas, ¡sabéis como va el tema de las convalidaciones? y si alguien estaba en esa situación, ¿cómo lo estáis haciendo?
Agradezco cualquier información que me podáis dar, un saludo


Desconectado olga_67

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 20/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones con Gestión y Administración Pública
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2012, 10:26:19 am »
Hola, que tal??, lo que tienes que hacer es llamar al negociado de convalidaciones de el Grado en CC.JJ y Administraciones Públicas, y ellos te dicen lo que te convalidan directamente, sin tener que hacer nada, luego, si crees que te pueden convalidar alguna más de tu carrera, tienes que solicitarlo, presentando el título, las notas, y el programa sellado por tu escuela, de la asignatura que quieras que te convaliden, yo lo he hecho así.
Y no te matricules de las que solicites tú la convalidación. Espero que te valga para algo la información.
Un saludo.

Desconectado yuffie_

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 17/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones con Gestión y Administración Pública
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2012, 15:17:19 pm »
Pues muchísimas gracias Olga, claro que me resulta útil la información. ¿Tú también tienes Gestión y Administración Pública? ¿cuántas te han convalidado?
Un saludo  ;)

Desconectado nurienga

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones con Gestión y Administración Pública
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2012, 13:14:35 pm »
Hola yuffie_!
yo tambien estudié gestion y administración pública en la Carlos III, ahora querria estucias CC Politicas en la UNED. Has llamado al negociado de convalidaciones? te han dado alguna respuesta? muchas gracias!

Desconectado jjbenitez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 26/02/10
Re:Convalidaciones con Gestión y Administración Pública
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:36:36 pm »
Yo no los he llamado. Les mandé un email y me contestaron que me convalidan 3 de formación básica (supongo a escoger) y que el resto he de calentarme la cabeza con los contenidos y emparejarlas con las de GAP en la solicitud. Aquí está el problema, pues.
Hay que rellenar la solicitud y aportar título o certificado de haberlo solicitado y certificado de asignaturas superadas (fotocopias compulsadas por el centro asociado).
Cada departamento decide y te contestarán.

¿Alguien ha iniciado ya este proceso?

Desconectado coorcho

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones con Gestión y Administración Pública
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2012, 12:30:16 pm »
También soy Diplomado en Gestión y Administración Pública a través de la Universidad Politécnica de Valencia y el año pasado me matriculé en éste Grado aunque sólo de dos asignaturas para probar a ver que tal la experiencia en la UNED. No solicité ninguna convalidación de asignaturas. ¿Hay alguien que ya lo haya gestionado? ¿Cuáles son las convalidables? ¿Y las posibles?