;

Autor Tema: Pensando matricularme, ayuda  (Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brillantes

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
Pensando matricularme, ayuda
« en: 31 de Agosto de 2013, 20:55:04 pm »
Buenas tardes, estoy pensando en matricularme en este grado para el próximo curso con vistas a una promoción profesional y como complemento a unas oposiciones restringidas que me estoy preparando, actualmente soy funcionario de carrera y puedo disponer para el estudio de una dos horas y media al día, ¿de cuantas asignaturas me recomendáis matricularme? ¿algún consejo por parte de los que estéis estudiando este grado?. Gracias por vuestras respuestas.


Desconectado mpuente81

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Pensando matricularme, ayuda
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2013, 15:18:15 pm »
Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya, comenzé el año pasado y superé 8 de primero, no me matriculé de Historia de la Administración y de Ética. Las 8 que cogí tienen, casi todas, un temario que al haber estudiado oposiciones es fácil de superar. Ánimo.

Desconectado pepaschez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Pensando matricularme, ayuda
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:37:08 am »
Hola, yo empecé este grado hace dos cursos y con las que me convalidaron de empresariales ya tengo segundo a la mitad. Este grado es ideal para los empleados públicos o los que quieren serlo como yo que soy opositora perpétua. Yo te recomiendo dos asignaturas por cuatrimestre e ir poco a poco viendo como lo llevas, el curso pasado me matriculé de ocho y al final hice 5 porque prefiero ir aprobando cada asignatura y asentando conocimientos antes que ir a lo loco y empezar a suspender. Con cinco o seis asignaturas por curso está bien.
Ánimo que merece la pena