;

Autor Tema: Suscripción temporal material didáctico Sanz y Torres  (Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter_Hrc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/01/14
  • www.uned-derecho.com
Suscripción temporal material didáctico Sanz y Torres
« en: 08 de Febrero de 2022, 15:58:23 pm »
Muy buenas

Planificando ya el segundo cuatrimestre, he visto que además de aquirir la biografía básica en formato físico, existe  la posibilidad de adquirirla en forma digital bajo la denominación "suscripción temporal".

¿Alguno ha probado este sistema? ¿Cómo se tendría acceso al material, a través de un archivo similar un pdf, a través de una plataforma...?

Lo pregunto porque, por ejemplo, en un libro físico el precio serían umos 50 euros y en formato digital unos 15 euros.


Desconectado guszapa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 05/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Suscripción temporal material didáctico Sanz y Torres
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2022, 18:10:35 pm »
¿En qué asignaturas? Yo no la he visto en ninguna, pero por 15€ me atrevería a probarlo.

El problema con ese tipo de documentos es que vienen tan capados que no se pueden ni imprimir ni nada, y al final, resulta más ventajoso bajarse apuntes que comprar los libros. Y no lo digo sólo por el precio.

Desconectado Walter_Hrc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Suscripción temporal material didáctico Sanz y Torres
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2022, 19:47:09 pm »
Pues lo he visto en Cultura Europea en España, no sé si estara disponible en más asignaturas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado guszapa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 05/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Suscripción temporal material didáctico Sanz y Torres
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2022, 23:42:43 pm »
Ufff, lo acabo de ver.

Lo dicho:

Requisitos: Conexión continua a Internet.
Validez: Del 1 de octubre del año académico en curso hasta el 15 de septiembre del mismo año académico
Permisos:
Guardar archivos en el dispositivo no permitido
Copiar/pegar no permitido
Imprimir no permitido
Subrayar/marcar/resaltar permitido
Realizar notas/comentarios permitido
Guardar cambios permitido

No me convence en absoluto. Aunque he de decir que el precio del libro físico es completamente disuasorio.

Mi consejo es que te busques unos buenos apuntes, que los hay, y pases de dejarte ese pastizal.




Desconectado pedrovillagran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 04/08/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Suscripción temporal material didáctico Sanz y Torres
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2022, 07:01:27 am »
Yo lo he probado para Historia del Derecho Español y no me ha desagradado.

La herramienta de lectura online funciona bien en el ordenador y permite subrayar, etc. La única pega que le pongo es que el subrayado no queda del todo bien en texto en cursiva que selecciona más texto del debido. Por lo demás, es práctico.


Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Suscripción temporal material didáctico Sanz y Torres
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2022, 10:27:23 am »
Hola, yo he probado con alguna asignatura, hay libros muy caros y a veces merece la pena, es cierto que no puedes imprimir casi nada, te dan acceso a la nube y quizás a un programa suyo de pdf, yo solo he usado la nube, lo bueno es que a veces te ahorras un dinero y tienes el manual.

Por otro lado, si decides comprar el libro o libros en su formato normal, también te dan acceso gratuito al libro en la nube, te lo digo porque en algunos manuales no lo pone.

Espero haberme explicado bien jaja, que tengo las neuronas fritas con tanto examen.
Saludos.

Desconectado Walter_Hrc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Suscripción temporal material didáctico Sanz y Torres
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2022, 13:39:11 pm »

Gracias por vuestras respuestas.

Concretamente el libro de Cultura Europea en España, es un libro que me interesa tener físicamente, pero el alto precio me obliga a recurrir a mercado de segunda mano (en esta asignatura como en Historia del Derecho, el contenido es el que es, y las variaciones que puedan haber en la edición de este año, no va a diferir del contenido oficial del programa de esta asignatura).

De 55 euros a unos 20 ó 30 por libros prácticamente nuevos, no deja mucho margen de maniobra.

Conforme a vuestros consejos y exposiciones, probablemente en alguna asignatura que requiera una actualización imperiosa para este curso, pruebe este sistema.

Un saludo.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Suscripción temporal material didáctico Sanz y Torres
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2022, 14:24:06 pm »
Yo el problema que le veo es el de estudiar por ordenador, para la vista no es lo mejor!!

Desconectado Walter_Hrc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Suscripción temporal material didáctico Sanz y Torres
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2022, 12:47:12 pm »
Para mi estudiar desde una pantalla de ordenador es infumable pero he probado en un ipad y la verdad es que me está yendo bastante bien, lo malo es que bien decís, te dejas las vista y se nota bastante. Por lo demás, una vez que te acostumbras, es como si tuvieras un folio.