;

Autor Tema: Duda de realización de Examen  (Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charli9

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/01/22
  • www.uned-derecho.com
Duda de realización de Examen
« en: 09 de Febrero de 2022, 21:04:36 pm »
Buenas noches, soy prácticamente nuevo en la UNED y este es mi primer año. Tras realizar los exámenes (en mi caso de Derecho) me suelen entregar una hoja diferente al resto, la cual te ponía no escribir en el REVERSO de la hoja. He estado mirando en un apartado llamado modelo de examen que te pone literalmente que no debo escribir en esa hoja (en general) pero en exámenes de desarrollo si que he escrito en la parte del anverso, entonces estoy algo nervioso por si puede ser un fallo que pueda fastidiarme bastante.


Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda de realización de Examen
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2022, 21:24:28 pm »
Al escanear el examen se escanean las dos caras. Si lo que has escrito es el desarrollo de una o varias preguntas no creo que tengas ningún tipo de problema. Nadie es infalible y todos no equivocamos, es de humanos. Suerte

Desconectado raulbeni

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registro: 16/06/10
Re: Duda de realización de Examen
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2022, 21:28:04 pm »
Buenas, no te preocupes, lo has hecho correcto, en esa hoja que dices, que dan siempre, solo pone que no escribas en el reverso.  En el anverso puedes escribir sin problema, yo siempre escribo en el anverso y nunca he tenido problema, osea que tranquilo  ;) 

Desconectado charli9

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/01/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda de realización de Examen
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2022, 21:29:04 pm »
Vale muchas gracias por la información ya me quedo más tranquilo

Desconectado Platon86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 04/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda de realización de Examen
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2022, 21:30:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, soy prácticamente nuevo en la UNED y este es mi primer año. Tras realizar los exámenes (en mi caso de Derecho) me suelen entregar una hoja diferente al resto, la cual te ponía no escribir en el REVERSO de la hoja. He estado mirando en un apartado llamado modelo de examen que te pone literalmente que no debo escribir en esa hoja (en general) pero en exámenes de desarrollo si que he escrito en la parte del anverso, entonces estoy algo nervioso por si puede ser un fallo que pueda fastidiarme bastante.

No te preocupes, has realizado los exámenes perfectamente. La causa por la que no se ha de escribir en el reverso es por motivos de escaneo; la valija de exámen "lee" ambas caras. Supongo que en exámenes de desarollo habrás redactado las respuestas en espacio tasado del anverso y por ende es éste el indicado. Si no es así igualmente es válido, solicitando folios aparte a los miembros del tribunal de control en el caso de necesitar las respuestas por la extensión.
No obstante, estos miembros del tribunal suelen comprobar en el momento de la entrega que se hayan cumplido estos requisitos, o incluso durante el exámen pueden acercarse a darte cualquier indicación.

Esperto haberte ayudado, y si aún sigues preocupado, llamando mañana a primera hora a tu centro asociado exponiendo el tema te tranquilizarán seguro.

Desconectado vicpiriz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda de realización de Examen
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2022, 17:43:51 pm »
Si te vale para otra vez , yo ayer me hice ahí los esquemas porque no traían folios blancos y lo que hicieron fue volver a imprimirme esa primera hoja.

Desconectado Walter_Hrc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda de realización de Examen
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2022, 21:22:01 pm »
A mi también me pasó lo mismo, el ansia por escribir me cegó y no vi esa instrucción. No obstante me encargué de numerar claramente todas las páginas para facilitar la corrección a quien le toque. Esperó que no haya ningún problema.