;

Autor Tema: Duda de realización de Examen  (Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charli9

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/01/22
  • www.uned-derecho.com
Duda de realización de Examen
« en: 09 de Febrero de 2022, 21:04:36 pm »
Buenas noches, soy prácticamente nuevo en la UNED y este es mi primer año. Tras realizar los exámenes (en mi caso de Derecho) me suelen entregar una hoja diferente al resto, la cual te ponía no escribir en el REVERSO de la hoja. He estado mirando en un apartado llamado modelo de examen que te pone literalmente que no debo escribir en esa hoja (en general) pero en exámenes de desarrollo si que he escrito en la parte del anverso, entonces estoy algo nervioso por si puede ser un fallo que pueda fastidiarme bastante.


Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda de realización de Examen
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2022, 21:24:28 pm »
Al escanear el examen se escanean las dos caras. Si lo que has escrito es el desarrollo de una o varias preguntas no creo que tengas ningún tipo de problema. Nadie es infalible y todos no equivocamos, es de humanos. Suerte

Desconectado raulbeni

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registro: 16/06/10
Re: Duda de realización de Examen
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2022, 21:28:04 pm »
Buenas, no te preocupes, lo has hecho correcto, en esa hoja que dices, que dan siempre, solo pone que no escribas en el reverso.  En el anverso puedes escribir sin problema, yo siempre escribo en el anverso y nunca he tenido problema, osea que tranquilo  ;) 

Desconectado charli9

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/01/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda de realización de Examen
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2022, 21:29:04 pm »
Vale muchas gracias por la información ya me quedo más tranquilo

Desconectado Platon86

  • Usuario activo
  • **