;

Autor Tema: CURSOS VIRTUALES  (Leído 1431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 77573390

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Registro: 21/07/07
CURSOS VIRTUALES
« en: 17 de Octubre de 2007, 21:50:07 pm »
Estoy intentando, en la página oficial de la UNED, sacar información sobre los cursos virtuales, como se hacen, cuantos cursos hay y de que materias, etc, etc, etc. y no me deja entrar. Le he puesto mi clave, pero no hay manera. Alguien sabe lo que ocurre o si podeis contestarme a mis preguntas, estaré muy agradecida. Hasta pronto.


Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2007, 22:00:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lee en el enlace.

Desconectado 77573390

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Registro: 21/07/07
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2007, 22:12:44 pm »
Muchas gracias mariabeca, pero sabes si esos cursos te dan créditos. Gracias.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2007, 22:27:39 pm »
¿Créditos? ¿Los cursos virtuales? Lee bien el enlace que te ha puesto la compañera.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2007, 22:31:16 pm »
¡No! los cursos son sobre las asignaturas de las que te hayas matriculado, con los programas, foros, autoevaluaciones, profesores, etc.

Son complemento de los estudios.

Preguntas más frecuentes
Alumnos
1. No consigo acceder a mis cursos virtuales.Los pasos que debe seguir en este caso son los siguientes:

Asegúrese de cumplir con los requisitos técnicos que se indican en las páginas de CiberUNED y en las páginas de acceso a los cursos virtuales.
Introduzca sus datos de acceso en la página de inicio de CiberUNED.
Pulse en el botón llamado "acceso".
Pulse en "Cursos Virtuales" y en el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla llamado "Acceso Cursos Virtuales".
Despliegue el menú “Estudios” y seleccione el nombre de su carrera. Le aparecerá en el marco inferior de la página un listado con las asignaturas en las que está matriculado.
2. No puedo obtener mis claves de acceso a CiberUNED.Debe obtener su identificador de usuario desde esta página.

Seleccione el caso que le corresponda.

Si al introducir sus datos correctamente no consigue obtener los datos, póngase en contacto con el negociado de alumnos de su facultad para verificar que los datos consignados en la base de datos de matrícula sean correctos.

3. Faltan asignaturas entre mis cursos virtuales.Primeramente asegúrese de que dichas asignaturas estén virtualizadas.

Si es así, compruebe que éstas corresponden al período en curso (1er o 2o cuatrimestre).

Si, una vez comprobado todo, resulta que la asignatura efectivamente debiera estar entre sus cursos virtuales, compruebe en su matrícula que esté matriculado en dicha asignatura a través de la Secretaría Virtual (a la que se accede desde CiberUNED). En caso de no aparecer, póngase en contacto con el negociado de alumnos de su facultad.

4. Aún no tengo acceso a mis cursos virtuales, a pesar de haber realizado correctamente mi matrícula y acceder correctamente a CiberUNED.Compruebe en la Secretaría Virtual el estado de su matrícula. En caso de no aparecer aún matrícula asociada, consulte el estado de la misma en el negociado de alumnos de su facultad.

5. No puedo abrir los mensajes de los foros.Revise los requerimientos técnicos y asegúrese de no tener ninguna aplicación que esté bloqueando las ventanas emergentes (pop-up).

6. Antes accedía a mis cursos virtuales y ahora no puedo.Limpie la caché de su navegador, eliminando las cookies y archivos temporales del mismo. En caso de que el problema persista, intente acceder a los cursos virtuales utilizando otro navegador.