;

Autor Tema: !!AYUDA!!  (Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 15/09/08
!!AYUDA!!
« en: 23 de Enero de 2009, 20:49:58 pm »
Hola a todos:
 
Necesito que alguien me haga un favor. Estoy matriculado en 1º en Historia del Derecho entre otras y resulta que para el examen de Historia iba a llevar el índice del libro de José Antonio Escudero que tenemos de manual, pero he perdido las copias que le hice al índice y el del libro ya esta lleno de anotaciones y no lo puedo llevar así al examen. El tema es que me oriento bastante bien con el y me seria muy útil tenerlo antes del lunes que es cuando me voy a presentar. Me pregunto si habría alguien que me pudiera hacer llegar un copia del tuyo por email (escaneandolo). Mi correo es emiliobaco@hotmail.com Gracias de antemano. Me haríais un gran favor.


Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: !!AYUDA!!
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2009, 21:23:56 pm »
El indice de los manuales no se dejan tener en el examen, solo los programas en aquellas asignaturas que lo autorizan, proque algunas no dejan llevar ni el programa.
en historia pedes llevar el programa pero no el índice. Si te pillan con él puedes pasar un mal rato.

Si fuera tú iría con el porgrama.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Baco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 15/09/08
Re: !!AYUDA!!
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2009, 21:54:08 pm »
En la guia de Historia del Derecho, en el apartado 6 Evaluación, dice claramente: "En el examen podrá utilizarse el Programa oficial de la asignatura o la fotocopia del índice del libro recomendado en cada cuota docente. Tanto el programa como el índice deberán carecer de cualquier tipo de anotación".

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: !!AYUDA!!
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 08:55:32 am »
Ah pues entonces ahora se puede en Historia.
espero que alguien te lo pueda enviar a tiempo
suerte
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Baco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 15/09/08
Re: !!AYUDA!!
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 11:08:56 am »
Gracias a todo por vuestra atención. Ya he recibido el índice de un compañero. Esto del foro es de gran ayuda. Un saludo a todos y suerte con los exámenes.