;

Autor Tema: Y EN VACACIONES.....  (Leído 4402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laminero

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 80
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Y EN VACACIONES.....
« en: 01 de Julio de 2009, 10:36:41 am »
Bueno, como no salen practicamente notas, podemos decir donde vamos de vacaciones y si alguien es de esa zona, pues recomendarnos algo interesante.

Yo me voy a Galicia a mediados de agosto, aun no se el sitio exacto, sera por la zona de Ogrove, así que algún gallego que me recomiende sitios buenos, bonitos y baratos para comer marisco -de esos que no salen en las guias-.

Gracias.


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 10:39:51 am »
Realiza una excursión dos días a la Ría de Vigo .....Meira y Moaña, no tiene desperdicio !!

Un saludo  ;)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado santoss

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 619
  • Registro: 24/10/08
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2009, 10:40:57 am »
Yo tambien me voy a Galicia en Agosto, Porto do son, cerca de Noia que a su vez esta cerca de Santiago. Que ilusion, el chiringuito, los percebes, el botafumeiero y el p___o libro de economia política.

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2009, 10:44:58 am »
Esta semana pasada he estado en Burgos, de lunes a domingo, una lastima poque el dia grande era el lunes!! ahora me gustaria irme a Alemania 1 semana, y a Teruel otra, pero ya se vera... todo depende de Septiembre jaja

Salu2!! y a disfrutar mientras se pueda

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10688
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2009, 11:33:26 am »
Los que vengan a Galicia, que se traigan el paraguas  ;D

¿Chiringuito aquí? Las playas de aquí no son como las de Andalucía, que tienen el chiringuito a pie de playa. Si tienes suerte, puede ser que esté cerca algún restaurante, que es lo que suele haber. Y eso si es playa, playa. Si es alguna cala con encanto, tendrás suerte si hay escalera para bajar  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2009, 11:37:14 am »
Los que vengan a Galicia que se traigan la cartera llena de visas oro
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado miquelangel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 587
  • Registro: 02/06/08
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2009, 11:38:21 am »
Pues veniros a Gandia, que hay 7 kilómetros de playa y un chiringuito cada 200 metros.

Desconectado trospi23

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2009, 11:42:32 am »
Yo me voy a ir una semanita a Lisboa... ya os traeré unas toallas.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2009, 11:46:29 am »
Yo me voy a Canarias, Tenerife. Alguien se viene? a gastos pagados eh ¡



Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2009, 11:49:15 am »
Lixfelix, ¡ Qué bueno, San Pedro en Burgos ! ¡ Qué recuerdos ! El día de las Peñas en el Parral, el día del burgalés ausente en Fuentes Blancas, las verbenas del Parque Santiago y los Fuegos Artificiales vistos desde el Arlanzón... ¡ Qué tiempos !

Si váis a Vigo, no olvidéis ir a las Islas Cíes. El barco se coge en el nautico. Además, imprescindible, pues no os arrepentiréis, ir a ver la Finca de la Marquesa (Castrelos). Inclusive, se puede visitar el palacete. Por otro lado, si queréis comer buen, buen marisco, Rocamar en Bayona.

Si váis a Porto de Son, os váis a hartar del buen marisco de la zona. Los mejores  Santiagüiños que he comido en mi vida fueron de allí. Por supuesto, ir a Finisterre, pues impresiona.

El grove y la toja tiene un encanto especial. Os recomiendo la Fiesta o Batalla del Agua en Villagarcía de Arosa. En la isla de Arosa, en el puerto, se come un polvo (pulpo) elaborado por pulpeiras de la zona que es espectacular.

Y por último Santiago de compostela. Es una perla. Hace 5 años hice el camino de Santiago y es espectacular entrar andando, desde el alto de milladoiro, en  la ciudad. Una vez en el caso antiguo, se sientes como en tu casa.

¡ Felices Vacaciones a todos !
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10688
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2009, 11:51:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El grove y la toja tiene un encanto especial. Os recomiendo la Fiesta o Batalla del Agua en Villagarcía de Arosa. En la isla de Arosa, en el puerto, se come un polvo (pulpo) elaborado por pulpeiras de la zona que es espectacular.

Es polbo :P
Abogada y Doctoranda

Desconectado Rutct

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 1658
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2009, 11:52:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los que vengan a Galicia, que se traigan el paraguas  ;D

¿Chiringuito aquí? Las playas de aquí no son como las de Andalucía, que tienen el chiringuito a pie de playa. Si tienes suerte, puede ser que esté cerca algún restaurante, que es lo que suele haber. Y eso si es playa, playa. Si es alguna cala con encanto, tendrás suerte si hay escalera para bajar  ;D

Playa sin chiringuito?  :'( jooo yo que me iba a ir para allá... ahora tendré que pensarmelo si dedicar los últimos diez días de agosto a visitar tus tierras MiLe_TzN...
Besitossss.
Rut.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2009, 11:52:58 am »
Mile que aquí también tenemos polvo
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Jelens

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 24/09/07
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2009, 11:55:15 am »
Jo, que suerte tenéis pecorillos, este año (como el anterior) no tengo vacaciones, me quedo en Madrid  :-\ , ¡que envidia me dais! Pero bueno, que no pasa ná  ;) hay más años que longaniza.

Galicia es fantástico para comer, descansar y hacerte rutillas por los alrededores verdes. He visitado varias veces O'Grove, Sanxenxo, Noia, Vilagarcía de Arousa, Vigo y bueno... ¡¡Me he puesto hasta las patillas de marisco!!! Allí, en esas buenas costas donde el agua está fresquita-fresquita, descubrí que los berberechos no son planos y blancos, son redondos y tirando a moradete. La cara del pescador fue un show  ::)

Totalmente recomendable! Disfrutadlo!



Desconectado fsalas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 860
  • Registro: 18/06/08
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2009, 11:58:30 am »
Pues otro "Gallego" (ya se sabe dos que duermen en un mismo colchon...) en mi caso será Puebla del Caramiñal, en el norte de la Ría de Arosa, las sortudas de mis hijas se irán ya el domingo hasta finales de agosto, yo de momento me tendré que conformar con los fines de semana. Tras más de 30 años yendo al mismo sitio, tengo poco nuevo que ver, simplemente descansar, pescar, y un poco de playa.
SI finalmente me licencio, me voy a hartar de leer novelas, después de seis años teniendo los manuales de derecho como libros de cabecera. Si "pincho" en alguna (que sería Procesal I) no me va a quedar otra que echar el resto.
  

Desconectado jerezana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 315
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2009, 11:59:27 am »
Yo me ire unos dias a Frigiliana, un pueblo de la Axarquia de Malaga que es una preciosidad, a 7 kilometros de Nerja. Asi que con Montes y Playita. Pescaito frito, espetitos....... Ya estoy deseando....

Desconectado trecebarras

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2009, 12:07:45 pm »
PUES yo todavia estoy buscando un sitio donde irme en agosto.. habrá mucha crisis (que no lo dudo)pero los precios no los bajan ni a palos....

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2009, 12:09:59 pm »
Pues fsalas muy bien por promocionar nuestra ría de arousa, perla única entre las rías del mundo, yo empiezo este fin de semana con boiro, ya fui el domingo a las fiestas de san pedro, luego sigue pobra do caramiñal, logo.............miles de fiestas, luego para rematar la guadalupe de rianxo, ésta fiesta es la mejor de galicia, la mejor, y eso que yo soy de vilagarcía de arousa y tenemos la fiesta del agua que es , para mí, la segunda mejor de toda galicia , pero la primera, lo siento es la de rianxo, as juadalupes.....recomiendo a todos conocer mi tierra, pero no sólo el marisco , las playas son fantásticas, de arenas blancas , de aguas transparentes y sin contaminar, de islas paradisíacas, de gentes insuperables........¿alguien da más?
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Jelens

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 24/09/07
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2009, 12:12:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
recomiendo a todos conocer mi tierra, pero no sólo el marisco , las playas son fantásticas, de arenas blancas , de aguas transparentes y sin contaminar, de islas paradisíacas, de gentes insuperables........¿alguien da más?

¿Queda algo?  ;D
Es fantástica esa zona, es muy bonita y muy tranquila.

Desconectado santoss

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 619
  • Registro: 24/10/08
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2009, 12:49:37 pm »
Hablando de vacaciones, los profes que corrigen examenes, ¿Cuando vuelven de ellas? ¿Volveran? ¿Les habran secuestrado y por eso no corrigen?