;

Autor Tema: Y EN VACACIONES.....  (Leído 4392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2009, 12:53:23 pm »
Pues yo me iba con jerezana de buena gana... Lo que me gusta Andalucía...  :)
Pero creo que este año toca otra ruta, que hay que conocer el resto de España  ;D
Dicen que tenemos más de 8000 fiestas gastronómicas. ¿Y todo el mundo va a ir a las Rías Baixas? Será que aquí ya demasiado frío...  ::)

Abogada y Doctoranda

Desconectado jerezana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 315
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2009, 12:58:36 pm »
Pues animo Mile, y demas venid a Andalucia, que como siga la cosa asi llendose todo el mundo "pa" Galicia se va a volcar el mapa por el sobre peso hacia en Noroeste, jejejeje

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2009, 13:55:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lixfelix, ¡ Qué bueno, San Pedro en Burgos ! ¡ Qué recuerdos ! El día de las Peñas en el Parral, el día del burgalés ausente en Fuentes Blancas, las verbenas del Parque Santiago y los Fuegos Artificiales vistos desde el Arlanzón... ¡ Qué tiempos !


¡Y tan bueno! llevaba 5 años sin ir por Burgos y esta vez he podido hacer una escapadita a mi ciudad natal, pero es que son 700km que no es facil encontrar el momento... La verdad me ha hecho mucha ilusion volver, sobre todo ir a fuentes blancas donde tantas veces he jugado :D

Un saludo paisano

Desconectado Laminero

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 80
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2009, 14:03:04 pm »
Parrece que esta año vamos muchos para Galicia, Analam...me habías asustado cuando has dicho lo de "traer muchas visas oro", sólo tengo unos dos mil euros para gastas, pero con lo de las fiestas me he animado cuándo son esas de rianxo,a ver si puedo ir?

Mile.. si no hay chiringuitos en la playa, pues habrá que ir a echar la cervecita a algún bar cercano ¡no!

Desconectado Radigo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 597
  • Registro: 19/10/07
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2009, 14:06:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lixfelix, ¡ Qué bueno, San Pedro en Burgos ! ¡ Qué recuerdos ! El día de las Peñas en el Parral, el día del burgalés ausente en Fuentes Blancas, las verbenas del Parque Santiago y los Fuegos Artificiales vistos desde el Arlanzón... ¡ Qué tiempos !


¡Y tan bueno! llevaba 5 años sin ir por Burgos y esta vez he podido hacer una escapadita a mi ciudad natal, pero es que son 700km que no es facil encontrar el momento... La verdad me ha hecho mucha ilusion volver, sobre todo ir a fuentes blancas donde tantas veces he jugado :D

Un saludo paisano

¡Y que lo digais, que envidia! Tengo unas ganas tremendas de que me coincida un año en Burgos el día del burgalés ausente, y comerme un pincho de morro con su vinito (y ya del Parral ni hablo, pero eso nos suele pillar con los exámenes encima). Y que recuerdos del Parque Santiago, junto a mi casa (ay, mi Gamonal).

Y yo estoy a 2000 kilómetros, que se dice pronto, así que voy muchísimo menos de lo que quisiera pero, eso si, cuando voy lo disfruto enormemente.



Desconectado anasol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 20/10/06
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2009, 14:26:16 pm »
Hola!!! pues yo me voy ahora 4 dias a los sanfermines y despues seguido a Barcelona una semana y en agosto 1 semanita a conocer London, a ver que tal....saludos a todos y disfrutad de las vacaciones!!!  ;) :D

Desconectado fsalas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 860
  • Registro: 18/06/08
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2009, 15:00:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parrece que esta año vamos muchos para Galicia, Analam...me habías asustado cuando has dicho lo de "traer muchas visas oro", sólo tengo unos dos mil euros para gastas, pero con lo de las fiestas me he animado cuándo son esas de rianxo,a ver si puedo ir?

Mile.. si no hay chiringuitos en la playa, pues habrá que ir a echar la cervecita a algún bar cercano ¡no!

Desde luego el que se piense que en Galicia va a tomar buen marisco barato, que se desengañe, en Galicia también hay que pagar el buen marisco y el buen pescado. Siempre queda el consuelo de una ración de almejas, unas "souviñas" y una tapa de pulpo, eso no es tan prohibitivo como un centollo.
Por cierto, en verano es época de pimientos de Padrón, y en Galicia suelen hacer en muchos sitios unas excelentes tortillas de patata. Eso sí, los arroces no son precisamente su fuerte.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2009, 15:16:20 pm »
La guadalupe de rianxo es en septiembre

la fiesta del agua de vilagarcía es el 16 de agosto

y se dice xouvas
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2009, 15:30:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me voy a Canarias, Tenerife. Alguien se viene? a gastos pagados eh ¡




Yo ya he reservado, a mi segunda patria (o tercera), como todos los años.
Venid al norte, a Garrachico (en fiestas, muy auténticas), Icod de los Vinos (con el drago único); hoteles de encanto, comida buena y a buen precio; naturaleza llena de vegetación exótica y vistas panorámicas; subir a la montaña y bajar por el  barranco hasta alcanzar el mar con la isla hermana en frente.
Abogada Icamalaga

Desconectado Benceno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2009, 15:37:31 pm »
bueno pues yo me voy a la garganta de los infiernos en el norte de extremadura en el valle del jerte...rodeado de naturaleza,aguas transparentes y mucha tranquilidad que es lo que nos hace faltay aunque no quede mu cerca siempre es un placer ver la monumental ciudad de plasencia...
recomendacion para todos...aunque no tengamos playas,si quereis escaparos del estres de las playas,ciudades grandes y los agobios...os recomiendo hacer la ruta via de la plata por extremadura y ver ciudades como plasencia,trujillo,caceres,guadalupe,merida,jerez de los caballeros,badajoz o zafra todo ello en un marco incomparable de naturaleza,rios,bosques y dehesas con muy buen vino y mejor jamon...asi que si quereis salir de la rutina y conocer a la gran desconocida, extremadura es la opcion perfecta
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2009, 16:38:19 pm »
Yo voy  a Lugano 3 semanitas, a descansar, comer bien y relajar la vista con esos hermosos paisajes. :)

                                                             Felices vacaciones a todos.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado anasol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 20/10/06
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2009, 17:54:13 pm »
Buena elección Benceno.........jeje que voy a decir yo de mi tierra, la verdad es que tienes razón, es la gran desconocida.
Saludos  ;)

Desconectado Airam

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 25/08/08
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2009, 19:34:16 pm »
Quienes se vengan para Tenerife: aquí estamos. Hay algunos sitios "claves" para ver.

Intentaré irme unos días a Cádiz a final de mes, a ver si sale...

Saludos.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2009, 23:24:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno pues yo me voy a la garganta de los infiernos en el norte de extremadura en el valle del jerte...rodeado de naturaleza,aguas transparentes y mucha tranquilidad que es lo que nos hace faltay aunque no quede mu cerca siempre es un placer ver la monumental ciudad de plasencia...
recomendacion para todos...aunque no tengamos playas,si quereis escaparos del estres de las playas,ciudades grandes y los agobios...os recomiendo hacer la ruta via de la plata por extremadura y ver ciudades como plasencia,trujillo,caceres,guadalupe,merida,jerez de los caballeros,badajoz o zafra todo ello en un marco incomparable de naturaleza,rios,bosques y dehesas con muy buen vino y mejor jamon...asi que si quereis salir de la rutina y conocer a la gran desconocida, extremadura es la opcion perfecta

Bueno, veo que vamos a coincidir  ;D Aunque yo ya estuve hace unos años, cerca de Plasencia. Me gustó mucho, así que este año volveré y conoceré el resto de Extremadura :) Ando mirando precios, que está todo un poco caro, la verdad...

Aquí las fiestas son en agosto, creo. Pero bueno, que no hay nada interesante.
Abogada y Doctoranda

Desconectado peperr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 750
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2009, 00:48:24 am »
Buenas, pues yo tengo la primera quincena de agosto y no voy a ir a ningún sitio. Eso sí todos los días piscinita en casa , playa cuando se pueda , chiringuito en playa , barbacoa en atico de mi hermana a 100 metros de playa. Y algún librillo pa mirarme algo pa septiembre.

Para que viajar en agosto , si tengo la suerte de tener el sol y la playa en casa.

Saludos desde Málaga.

P.D. ; eso sí , estés donde estés hay gente pa todo. Vas pa la playa, domingueros por todos lados; vas al restaurante , como no hayas reservado antes, lo tienes crudo; Salvo las maravillosas bibliotecas que en estas fechas, salvo la última semana de agosto, están desérticas.

Desconectado alesito123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 22/09/08
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2009, 02:50:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me ire unos dias a Frigiliana, un pueblo de la Axarquia de Malaga que es una preciosidad, a 7 kilometros de Nerja. Asi que con Montes y Playita. Pescaito frito, espetitos....... Ya estoy deseando....

Frigiliana es un pueblo muy bonito, y con mucha historia, si te gusta el vino dulce, y tienes tiempo, pásate por otro pueblo que te pilla cerca de allí, se llama Cómpeta, tiene el mejor vino dulce de toda Málaga y de los mejores no sólo de Andalucía, sino de toda España, que bien vendo mi pueblo xD, y si no te gusta visítalo igualmente pues te encantará de todas formas..

y hablando de viajes, yo la semana que viene me marcho a Gandía unos dias, que buena fiesta hay por alli tengo entendido jeje

Desconectado mpaz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2009, 08:01:22 am »
Yo iré una semanita a conocer la playa del desembarco en Normandía y el Valle del Loira
después del calor que hace en Madrid, viene bien cambiar de aires.
Mucha suerte a todos y feliz verano

Desconectado fsalas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 860
  • Registro: 18/06/08
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2009, 09:25:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La guadalupe de rianxo es en septiembre

la fiesta del agua de vilagarcía es el 16 de agosto

y se dice xouvas

Perdón por el error, no quería decir "parrochas" que es como se llaman las xouviñas en castellano, pero mi nivel de gallego se limita a entenderlo a fuerza de oirlo (por cierto, el gallego de verdad no esa cosa extraña que hablan los políticos).

Desconectado Silvia87

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2009, 10:13:54 am »
Yo me piro mñn a Cádiz mas concretamente Rota una semanilla. Para desconectar aunque como no salgan las notas nose yo. Como han dicho por alli arriba seguro q los tienen a los profesores secuestrados o se han ido de vacaciones y se han olvidado de corregir algunos q no son pocos examenes. Bueno pues estare relajandome esta semana mientras salen mis notas. Pero seguro q con todo lo que prentendo hacer en Cádiz no me da tiempo de acordarme. Luego tb iré a Galicia pero yo a Lugo, y a Málaga unos dias también iré. Sin espetos de sardinas malagueñas no hay verano para mí   :D. Un beso para todos y feliz veranito

Desconectado manoly_f

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 40
  • Registro: 22/01/08
Re: Y EN VACACIONES.....
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2009, 11:39:01 am »


Desde luego el que se piense que en Galicia va a tomar buen marisco barato, que se desengañe, en Galicia también hay que pagar el buen marisco y el buen pescado. Siempre queda el consuelo de una ración de almejas, unas "souviñas" y una tapa de pulpo, eso no es tan prohibitivo como un centollo.
Por cierto, en verano es época de pimientos de Padrón, y en Galicia suelen hacer en muchos sitios unas excelentes tortillas de patata. Eso sí, los arroces no son precisamente su fuerte.
[/quote]

Ummm eso es que no has probado el arroz con bogavante que hacen en el restaurante "Timón" ( En Vigo) muy cerquita de la playa de Samil. Aparte de la empanada que hacen que está buenísima y cualquier pescado y marisco que pidas. No tiene desperdicio! yo soy gallega y para mi es uno de los mejores sitios para comer aunque no es un sitio barato para ir a comer todos los dias pero bueno... de vez en cuando se puede uno dar un caprichito.Si alguna vez vais ya me contareis.
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta...