;

Autor Tema: ¿COMO SIENTA LA LIBERTAD?  (Leído 3008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anina82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 05/08/09
Re: ¿COMO SIENTA LA LIBERTAD?
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2010, 22:28:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, no me creo que por fin haya podido guardar todos los apuntes, libros, esquemas.... y por fin sea libre para leer libros del tipo novela negra, poder llevar en el autobús libros que leer para pasar el rato.
Ahora, no nos estresemos pensando en las notas, y a esperar tranquilamente y con muuuucha paciencia. :)

Hice el ultimo examen el jueves y casi tengo que salir a nado de la sede de Gijon.
Suerte que tienes de leer novelas anamapa, yo no puedo jo con lo que me gusta leer.
Tengo que empezar a estudiar mañana sin falta, tuve que tomarme unos dias de descanso por enfermedad pero tengo mono de hacer algo y nada mejor que estudiar que no me sobra.

Felicidades a los que aprobeis todo y para el resto mucho animo, que nosostros podemos.

Decarmen alguna sentencia me baje durante este cuatrimestre, ya que la profesora de procesal hablaba de casos que despertaban en mi mucha curiosidad como el caso de Gomez de Liaño y me baje y lei las 33 hojas de la sentencia del TC.

Saludos


Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: ¿COMO SIENTA LA LIBERTAD?
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2010, 23:18:35 pm »
Pues yo me he dedicado a decidir cómo afrontar mi septiembre si mis pronósticos se cumplen y supero las tres asignaturas a las que me he presentado. Y he optado por una doble alternativa: Intentar estudiar desde ahora y presentarme a Civil II completo o si, a falta de quince días no he cogido un libro, darme un atracón como me sucede asiduamente e intentar quitarme Hacienda Pública. Veremos quién puede más este verano si el orden o el caos.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Sr. Bob

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 386
  • Registro: 01/03/08
Re: ¿COMO SIENTA LA LIBERTAD?
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2010, 09:00:22 am »
Es la gloria, o al menos lo más parecido.

Desconectado TEKAM

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 501
  • Registro: 23/12/08
Re: ¿COMO SIENTA LA LIBERTAD?
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2010, 09:56:04 am »
Una de las cosas que más me gusta de este foro es ver que dentro de las "rara avis", que creo que somos, por lo menso no estoy sólo, es decir, que lo qeu me ocurre con el tiempo descubro que son males de muchos.

Suscribo todo lo dicho, menos lo de Ronald, no, no estoy de acuerdo que esto de estudiar sea malo, fíjate es una manera muy eficianete de ahorrar dinero, en lugar de ir a un cirujano plástico para que nos quite ese michelín de más o castigarnos con dietas imposibles para la temible "operación bikini", nada mejor qeu unas semanitas de examenes, para qeu las mariposillas que nos revolotean por el estómago hagan el trabajo que a otrso les cuesta un riñón.

Ahora en serio, Ronald, yo también me lo he planteado muchas veces este año. El año pasado fue mi primer año, y c ogí la carrera con muchas ganas, pero este año, ha sido horrible, pensar en la de años que aún me quedan y a este ritmo, la verdad es que pe3nsé muchas veces en tirar la toalla, pero al final ahí seguimos.

Aunque suspendamos que nos quiten lo bailado, es decir, los conocimientos adquiridos y los kilitos de menos.
Cogito, ergo sum

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re: ¿COMO SIENTA LA LIBERTAD?
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2010, 11:37:11 am »
Pues ahí ando yo, estudiando las que se supone que cogeré el año que viene. Pues no acabo los exámenes el miércoles y el jueves ya estoy como poseída bajando apuntes y estudiando... mae mía, pá lo que hemos quedao! creo que mi síndrome es el de hiperactividad unediana.

Desconectado Navarro

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿COMO SIENTA LA LIBERTAD?
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2010, 12:01:39 pm »
Lo que todos tenemos es un simple síndrome de drogodependencia, y a qué me direis? Pues a las sustancias placenteras que segrega nuestro cuerpo para paliar todo el estrés y ansiedad que sufrimos a la hora de estudiar los exámenes. Es algo parecido a lo que les ocurre a los deportistas que se machacan en gimnasios o corriendo burrada de kilómetros cada día, que se enganchan a las endorfinas que sus cerebros segregan para hacer menos penoso su esfuerzo. Después de los exámenes, todos sentimos una sensación de vacío, como si nos faltara algo... y no nos explicamos como corremos a los libros para seguir estudiando, cuando tanto hemos deseado terminar y dejar los apuntes guardados; simplemente echamos de menos el cocktail de estupefacientes que nos ofrece nuestro cerebro cada vez que nos enfrentamos al empinado cerro de la UNED. Pero tranquilos esto dura a penas unos días, lo malo es que para cuando haya que ponerse a estudiar de verdad, quizás se eche de menos estas ganas que ahora nos sobran.

Desconectado druss43

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Registro: 24/02/07
Re: ¿COMO SIENTA LA LIBERTAD?
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2010, 15:14:11 pm »


aun no me lo creo,de momento ya he ido de compras y a la pelu...ahora solo me queda organizarme para septiembre, pero me parece que voy a pedir una orden de alejamiento contra los apuntes!hay que difrutar del poco veranito que tenemos!

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: ¿COMO SIENTA LA LIBERTAD?
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2010, 15:17:01 pm »
 ;D ;D Hice el ultimo examen el viernes a las 15.00 hrs (de canarias) y a las 16.30 hrs ya era libre, libre, me habia quitado una lapida. Soy persona, porque antes era un andrajo que solo tenia una dirección, trabajo, casa, biblioteca, casa, trabajo, casa, biblioteca.   :D :D Alucinando estoy, por lo menos hasta julio, porque no pienso tocar un apunte para septiembre hasta el 12 de julio, así de claro. Un mes de vacaciones.  :P Como dice alguna compañera, el sabado fui hasta a la peluqueria, llevé mi niño a sus torneos, etc, etc. Es que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿COMO SIENTA LA LIBERTAD?
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2010, 20:14:51 pm »
El domingo he leído el  p e r  i o d i c o  hasta la última página. Por la tarde he ido a dar un  p a s e o  por la playa.
Hoy lunes, ya siento el síndrome de abstinencia y he empezado a "ordenar" algunos papeles que pertenecen a las asignaturas que llevo para septiembre.
¡Mañana mismo empiezo, no aguanto más! :P
(total, no me voy de vacaciones hasta  la segunda quincena de septiembre)
Abogada Icamalaga

Desconectado morpheus77

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 135
  • Registro: 14/09/09
  • zzz
Re: ¿COMO SIENTA LA LIBERTAD?
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2010, 20:40:27 pm »
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros,no hay mejor descripción que SINDROME DE ESTOCOLMO jejejeje.Lo bueno de este síndrome es que se pasa bastante rápido.Sólo queda esperar las notas a ver si tenemos suerte.BUEN VERANO A TODOS!!!!! 8)
“Donde se queman libros se acaba quemando hombres”.