;

Autor Tema: Soy nueva en la UNED  (Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PILARSEIS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 20/08/10
Soy nueva en la UNED
« en: 07 de Septiembre de 2010, 14:36:07 pm »
Me quedan 6 asignaturas para acabar la licenciatura de derecho.Yo vengo del plan 1953 y toda la vida he estudiado por apuntes,contadas ocasiones por libro.
Qué tal es la UNED? Tiene fama de dificil.
Qué tal son los apuntes? Se puede estudiar por ellos o hace falta meterse esos tochazos que no hay quien pueda con ellos?
La verdad es que se agradece el compañerismo de los que cuelgan los apuntes aqui,muchas gracias de corazón.

Bueno,si alguien puede orientarme,estaría muy agradecida ::)


Desconectado rakoon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 707
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re: Soy nueva en la UNED
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2010, 14:43:00 pm »
Hola compañera. Yo también vengo del plan viejo.
La uned tiene fama de dura porque entra toooooda la materia que indican en el programa, salvo excepciones. Pero te puedo decir que con organización y constancia lo vas sacando.
Si me dices qué asignaturas te faltan te puedo dar algu´n consejo. A mi me quedan 7 para terminar.
Algunas asignaturas se pueden estudiar por los buenos apuntes que generosamente cuelgan y otras mejor por libro. Depende.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Soy nueva en la UNED
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2010, 15:01:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me quedan 6 asignaturas para acabar la licenciatura de derecho.Yo vengo del plan 1953 y toda la vida he estudiado por apuntes,contadas ocasiones por libro.
Qué tal es la UNED? Tiene fama de dificil.
Qué tal son los apuntes? Se puede estudiar por ellos o hace falta meterse esos tochazos que no hay quien pueda con ellos?
La verdad es que se agradece el compañerismo de los que cuelgan los apuntes aqui,muchas gracias de corazón.

Bueno,si alguien puede orientarme,estaría muy agradecida ::)

Bienvenida a la Uned y bienvenida al foro. Qué asiganturas (dices seis) te quedan exactamente, porque si resulta que son asignaturas del primer ciclo (tres primeros años) igual te quedan algunas asignaturas más en plan 2000.

La Uned es la Uned, y la presencial es la presencial. No hay regla fija, que no sea programas íntegros como norma general salvo excepciones, pero hay departamentos más exigentes y los hay menos exigentes........pero injustos, he tenido la suerte de no encontrarme con departamentos injustos, y en cuanto funcionaminto burocrático me parece bueno. Los profesores, pues igual, unos más amables y otros más secos.

Los apuntes, otra vez lo mismo, depende de la asignatura......pero como norma general son plenamente válidos y siempre se puede completar la formación de esos apuntes mediante consulta a la ley y escuchar programas de radio, o bien llamadita al departamento y preguntar la duda . En este foro también se resuelven bastantes dudas dentro de nuestras limitaciones y posibilidades, pero como somos muchos, pues generalmente lo que no sabe un compañero lo sabe otro.

Un saludo, suerte y ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.