;

Autor Tema: Soy nueva en la UNED  (Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PILARSEIS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 20/08/10
Soy nueva en la UNED
« en: 07 de Septiembre de 2010, 14:36:07 pm »
Me quedan 6 asignaturas para acabar la licenciatura de derecho.Yo vengo del plan 1953 y toda la vida he estudiado por apuntes,contadas ocasiones por libro.
Qué tal es la UNED? Tiene fama de dificil.
Qué tal son los apuntes? Se puede estudiar por ellos o hace falta meterse esos tochazos que no hay quien pueda con ellos?
La verdad es que se agradece el compañerismo de los que cuelgan los apuntes aqui,muchas gracias de corazón.

Bueno,si alguien puede orientarme,estaría muy agradecida ::)


Desconectado rakoon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 707
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re: Soy nueva en la UNED
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2010, 14:43:00 pm »
Hola compañera. Yo también vengo del plan viejo.
La uned tiene fama de dura porque entra toooooda la materia que indican en el programa, salvo excepciones. Pero te puedo decir que con organización y constancia lo vas sacando.
Si me dices qué asignaturas te faltan te puedo dar algu´n consejo. A mi me quedan 7 para terminar.
Algunas asignaturas se pueden estudiar por los buenos apuntes que generosamente cuelgan y otras mejor por libro. Depende.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Soy nueva en la UNED
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2010, 15:01:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me quedan 6 asignaturas para acabar la licenciatura de derecho.Yo vengo del plan 1953 y toda la vida he estudiado por apuntes,contadas ocasiones por libro.
Qué tal es la UNED? Tiene fama de dificil.