;

Autor Tema: !!no puedo desconectar¡¡¡  (Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mami5

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Registro: 09/09/09
!!no puedo desconectar¡¡¡
« en: 17 de Febrero de 2012, 21:54:40 pm »
despues de haber pasado una semana insufrible, 3 examenes el miercoles  y 3 hoy, he salido de la Uned echando humo por la cabeza y prometiendome a mi misma que no tocaba un libro en una semana, mi mente necesitaba un descanso, pero tonta de mí, no puedo desconectar, y aqui me teneis vuelta a la carga empezando a ojear los libros de 2º trimestre y es que solo tengo 3 meses para preparar 7 examenes y procurar que me queden los menos posibles para septiembre.


Desconectado GALINDITA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 144
  • Registro: 23/09/09
Re:!!no puedo desconectar¡¡¡
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2012, 22:21:46 pm »
yo estoy reventáaa, buff han sido unos días muy intensos, me han murto cienes y cienes de neuronas...tendré que esperar hasta marzo para reponerme....

Desconectado catitra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 10/02/10
Re:!!no puedo desconectar¡¡¡
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2012, 22:24:57 pm »
pues eso, mami5, no eres la única.
El subidón de los exámenes hace que no puedas parar así, de repente.

Algunas ya estamos dale que te pego a ojear libros, exámenes anteriores, hacer plannings...

saludos

Desconectado GuilleDr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
Re:!!no puedo desconectar¡¡¡
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2012, 00:17:07 am »
Así estoy yo...aquí me tenéis estudiando a estas horas. Que junio va a venir cargadito...jajajaja
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado chaconi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registro: 02/09/09
Re:!!no puedo desconectar¡¡¡
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2012, 00:49:17 am »
Yo descargando apuntes, y esta vez los voy a cotejar, que en el examen de hoy me he llevado una sorpresa y faltaba y epigrafe en los apuntes, y mala suerte de mí que ha salido esa pregunta. En fin ya veremos, esto engancha y no veas de que manera, intentaré mañana descargar un poco.

Desconectado res

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 09/02/10
Re:!!no puedo desconectar¡¡¡
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2012, 08:52:09 am »
...Chicos, la mente también hay que cuidarla...intentad desconectar aunque solo sea dos o tres días. Se suele saturar despues de tanto esfuerzo, y mejor tomar un descansito para reponer fuerzas, motivación...y eso....anda aprovechad para ir al cine o algo...que cuando nos demos cuenta ya están aqui las notas...yo también tengo muchas ganas de pillar el otro cuatrimestre, porque creo que nos hacemos adictos, pero prefiero cuidarme.
    He conocido a gente que ha salido mal con estas cosas, en serio. Se comienza por el estrés, luego la depresión, aumento de café para concentrarse, luego se medican la depre pero siguen estudiando, hasta que empiezan a no rendir bien, y más ansiedad...un círculo vicioso. He visto gente con estos síntomas estudiando judicatura, y las oposiciones de justicia, largos períodos de estudio fuerte.
   Que no significa esto que os vaya a pasar, solo es para que lo tengais en cuenta y os deis un respirito que además os lo mereceis, no?....venga un saludo a todos, que con este foro haceis esto mucho más humano y grato.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:!!no puedo desconectar¡¡¡
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2012, 09:06:59 am »
Sabado por la mañana y no tengo que estudiar ¡¡ Me siento raro  ;D Mi cuerpo parece que necesita unos apuntes, no estoy acostumbrado a esto  ;D
En fin, el martes empezaré de nuevo, que este cuatrimestre es muy corto...

Desconectado jucegarciasa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 06/06/08
Re:!!no puedo desconectar¡¡¡
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2012, 09:17:12 am »
Esto es algún virus, he salido del último a las 20:00 horas, he llegado a casa a las 21:00 y a las 21,30 me he puesto a estudiar hasta las 00:00 que tambien tengo que preparar siete.
Suerte con las notas y animo que ya está aquí junio.

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 25/08/09
Re:!!no puedo desconectar¡¡¡
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2012, 10:06:23 am »
Hola a tod@s, yo hoy me he levantado a las  cinco, son los hábitos, pero en vez de ponerme a estudiar ,pues soy de pensar que  hay que cuidar la mente como dice un compañero más arriba, me he puesto a leer un libro titulado UN ARBOL CRECE EN BROOKLIN , tiene  mucho que  ver con el esfuerzo por conseguir algo, os lo recomiendo, este lo acabaré para  el Martes, entonces empezaré con el segundo cuatrimeste, y haber  si  esta  noche duermo un poco más. Que hasta  mis gatos  estarian diciendo que  hace este a estas horas. Un saludo grande  para  tod@s y ánimo.

Desconectado jalegria

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
Re:!!no puedo desconectar¡¡¡
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2012, 15:46:45 pm »
Esto nos pasa a todos....

Yo hoy me he empezado a preparar Contractual Romano (suave) que veo que me va a pillar el toro pues al 2do parcial voy con 8 asignaturas y me toca una comunión el 19 (vaya putada).....

Es complicado desconectar....


Somos StudyAholics...

Saludicos

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:!!no puedo desconectar¡¡¡
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2012, 16:23:49 pm »
Estoy con todos ustedes, pero eso sí, yo voy a tomármelo con un poco más de tranquilidad y voy a darme un respiro hasta el lunes, que creo que me lo merezco.


Desconectado Periko Campillo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 623
  • Registro: 14/10/05
Re:!!no puedo desconectar¡¡¡
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2012, 17:27:06 pm »
Pues yo este fin de semana a pasarlo con mi mujer y mis hijos tranquilamente, a dar una vuelta, al teatro, jugar y esas cosas. El lunes a lo mejor empiezo a leerme el libro Administrativo IV, pero de momento a descansar y disfrutar. (es que terminé el miércoles los exámenes y entre el jueves y viernes ya me he bajado los apuntes de las 4 que llevo para junio)
Am pasarlo bien compañeros que nos lo hemos ganado.

Desconectado valle90

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Registro: 01/08/08
Re:!!no puedo desconectar¡¡¡
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2012, 17:35:38 pm »
Pues yo soy de los que piensan que si no puedes desconectar NO desconectes.

Creo que el cerebro funciona como los musculos, cuanto más ejercicio hagas mas te piden, así que yo que tú me pondría a trabajar con el próximo cuatrimestre o "trimestre" porque los exámenes este año empiezan a mitad de mayo.

El trabajo constante obtiene su recompensa. Darte cuenta que cuando dejas apartados los libros durante un tiempo largo, lo duro que se hace volver a retomar el estudio, en cambio cuando estamos de exámenes no se nos hace tan duro seguir estudiando.

Un saludo.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:!!no puedo desconectar¡¡¡
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2012, 18:20:58 pm »
Sois imparables! yo al menos descanso este finde, cada día tengo peor la vista de tanto leer, y a parte son los carnavales. Saludos
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot