;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)  (Leído 97182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albita23

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 30/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #640 en: 10 de Febrero de 2015, 11:04:37 am »
Parece que hay gente en este foro que le gusta regocijarse en el mal del prójimo.

Amén


Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #641 en: 10 de Febrero de 2015, 11:15:45 am »
Ilse estudie el libro y apuntes, y en comparacion con la primera semana, desde mi punto de vista, el examen fue mas complicado...repito desde mi punto de vista...o no me diras que decir diferencias entre demanda y querella, no es mas aseqible que decir diferencias de la fase intermedia del sumario ordinario y el procedimiento abreviado....porqe si es asi...yo dimito :D :D

Desconectado Carfu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 25/07/11
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #642 en: 10 de Febrero de 2015, 11:42:55 am »
Buenos días, coincido en que el examen sino más complicado, que a mi entender sí, en comparación con el anterior, por lo menos más concreto. Respecto al uso del código, yo personalmente lo utilizo mucho y con él contesto, mi cabeza ya no retiene demasiado, en este examen por ejemplo, primera pregunta, he hecho uso del articulado para la vulneración de garantías constitucionales (CE), en la segunda y tercera he utilizado la lecr para contestarlas, en definitiva a mí personalmente me ayuda bastante. Evidentemente es un cuestión de gustos y muy personal. Contestando a la compañera, creo que con esa exposición de examen no tendrás problemas para aprobar, o eso espero.

Desconectado albita23

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 30/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #643 en: 10 de Febrero de 2015, 11:47:47 am »
Gracias Carfu, yo también utilizo mucho el Código en los procesales y para todas las preguntas, procuro dejar constancia de algún artículo en el que me baso o apoyo en las respuestas. Mucha suerte

Desconectado volvoreta82

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #644 en: 11 de Febrero de 2015, 14:06:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ufff haber si me podeis ayudar, ando dándole vueltas al examen de ayer, yo hice las dos primeras preguntas del examen medianamente bien, sin extenderme mucho sobre todo en la segunda para pero poniendo lo mas importante. En la tercera me quede en 33, esa no la llevaba preparada, me lo había leído por encima pero no me acordaba de nada asique  empecé a montar artículos con el código de todo lo que me parecía que podía valer, pero nada, seguro que la tengo totalmente mal, el caso práctico si me salió bien, a mi parecer era fácil. Bueno al grano, como parece que la preg 3 era la mas importante, creeis que por tenerla mal me pueden suspender aun teniendo lo demas medianamente bien??
Creo que nos ha pasado a varios lo mismo, teniendo las 2 primeras y el caso práctico bien y si has contestado algo de las diferencias de las fases intermedias (aunque no haya sido todo), no creo que tengas problemas para aprobar, yo estoy en un caso parecido, las 2 primeras muy bien, el caso práctico también, pero la tercera sabía lo fundamental, pero aunque lo hubiera sabido perfecto no me hubiese dado tiempo (será que escribo muy despacio  ??? Asi que mucho ánimo, que yo creo que tenemos una menos!!!  ;)

Desconectado volvoreta82

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #645 en: 11 de Febrero de 2015, 14:10:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece que hay gente en este foro que le gusta regocijarse en el mal del prójimo.

Amén
Yo creo que es dosis de amargamiento con mucha dosis de mala educación... los pobres no pueden hacer otra cosa (no se lo enseñaron)
Lo mejor es centrarse en mucha gente que es bastante maja (lo bueno abunda) y no en quienes se creen dueños del cortijo y contestan con tanto desdén  :)

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #646 en: 12 de Febrero de 2015, 14:36:29 pm »
En la primera hoja escribí por la cara de detrás, no creo que pase nada no?

La primera vez que me pasa...

El día 17 ya ponen valija virtual

Desconectado hidrosun

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 824
  • Registro: 29/04/09
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #647 en: 12 de Febrero de 2015, 14:50:35 pm »

No kko21 en consumo yo lo hice y se escaneó todo a no ser que el enunciado  del examen te dijera otra cosa....

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #648 en: 12 de Febrero de 2015, 15:22:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No kko21 en consumo yo lo hice y se escaneó todo a no ser que el enunciado  del examen te dijera otra cosa....

Aquí también se escaneó todo, me dijeron que no había problema cuando lo entregué, cómo no había espacio tasado ni nada pues parece que bien