;

Autor Tema: Comision de revision de D. Proteccion Social.  (Leído 7909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado m13nadi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 18/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2014, 14:41:24 pm »
no se veía bien, ahi va el enlace correcto : No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado jomicame

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 15/09/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #61 en: 19 de Noviembre de 2014, 16:56:48 pm »
Yo he recibido hoy el acta oficial. No menciona nada sobre el artículo 125.1 de la LGSS. Por unanimidad decía; solo son presidente, secretario y vocal, y, además por videoconferencia; lo que quiere decir que decide uno y los demás firman sin mas, supongo.
Yo ya puse el recurso al finalizar el plazo que tenían para contestar oficialmente. Tengo pocas esperanzas.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #62 en: 19 de Noviembre de 2014, 21:27:20 pm »
A mi me llegó también el acta. Efectivamente, ahora tenemos un mes para el recurso de Alzada.


Desconectado jomicame

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 15/09/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #63 en: 27 de Noviembre de 2014, 22:13:56 pm »
Me han contestado al recurso. En resumen me dicen que el Rector no tiene competencia para entrar a evaluar si las respuestas son correctas o no (menciona la jurisprudencia del TS y del TC), que eso son los profesores técnicos en la materia; que solo pueden comprobar que se hayan cumplido todos los trámites reglamentarios, que dice son correctos. En conclusión se desestima el recurso.
A si que creo que ya no se puede hacer más, pues sería un juez el único que podría ayudarnos, y no es asequible.

Desconectado jomicame

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 15/09/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #64 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:21:35 am »
Se ocurre una opción que podemos probar;  poner una queja ante el Defensor del Pueblo, se puede hacer a través de su página Web. Al menos es gratuito, contestan siempre, ya he probado en otros casos, no se pierda nada por intentarlo.
Saludo.

Desconectado jomicame

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 15/09/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2014, 15:58:30 pm »
Ya está. He puesto queja ante el Defensor del Pueblo; mencionando que casualmente la interpretación a la pregunta 2 viene del libro del cual es autora la profesora titular del Departamento. Y que dicha interpretación es la que sirve de base para la respuesta dada por la Comisión de revisión.
Espero que todos hagáis lo mismo.
Un saludo.

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #66 en: 07 de Enero de 2015, 10:03:33 am »
Feliz Año a tod@s,
Por la inactividad del hilo, imagino que a ninguno le habrán dado noticias positivas, en relación al recurso.
saludos

Desconectado voaberto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 16/01/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #67 en: 09 de Enero de 2015, 10:52:49 am »
Han actuado como viene haciendo la uned en los últimos tiempos, dejando de lado al alumno y buscando el ganar de dinero de forma canalla. Ese es el trato que aporta la uned

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #68 en: 14 de Enero de 2015, 17:49:00 pm »
Pues vaya plan, podrían vtener en cuenta más la opinión de los compañeros, más aún, si cabe, como en este caso que ha habido muchas quejas.
Yo me retiré antes de poner recurso de alzada, por no estar pendiente de la resolución, la verdad, me estaba agobiando un poco, pero en el fondo pensaba que los que seguían hacía adelante, al final darían por buenas nuestras respuestas, en fin!!! otra vez será. No hay que desanimarse.
Saludos y suerte en los exámenes.