;

Autor Tema: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años  (Leído 63722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #120 en: 26 de Marzo de 2009, 22:23:28 pm »
 PALANGANA, no te vayas de la olla, que estamos hablando de adolescentes y supongo que tu ya has pasado esa edad.



Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #121 en: 26 de Marzo de 2009, 22:30:31 pm »
Te equivocas, yo soy joven todavía y mantengo relaciones sexuales.....no me retires con 36 años que tengo , mujer....será posible !!!

Me mantengo en mi postura. Quien mantiene (siendo un adulto) relaciones sexuales con un menor o una menor es un enfermo, y quien mantiene relaciones sexuales fuera del matrimonio, con el primer o primera que llega y sin perservativo es un/a majara irresponsable que se está jugando la vida, tenga 16 años o 40 .

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #122 en: 27 de Marzo de 2009, 04:57:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La idea que se encierra tras la palabra "padre", no es la que tú consideres. No es la realidad que dices que te avala. Una persona que adopta no se convierte en "algo parecido a un padre" porque "un padre" es muchas cosas. Obviamente ni tú con todas las realidades divinas, humanas o alienígenas podrás eliminar de un plumazo todas las connotaciones que encierra la palabra padre. Yo no puedo cambiar la realidad pero tú no puedes, tampoco, cambiar la realidad connotativa de las palabras.

Por desgracia. Porque si pudiera lo haría. Pero fíjate en una cosa que tú sí haces bien, al contrario de otra gente: usas el "adjetivo" cuando debes (hablas de realidad connotativa) y no lo usas, asímismo, cuando no debes (cuando hablas, simplemente, de realidad).

Citar
Tu planteamiento es el mismo que movió a los que movió a pedir que el matrimonio se llamara de otra manera. Ellos, educados, en "una palabra, una realidad", no podían aceptar que se les "impusiera" una realidad al tener que compartir palabra con un colectivo. Como tú, olvidaron que una palabra alude a "realidades" diversas.

Claro que es el mismo planteamiento. Porque yo pienso igual que ellos en ese tema (cuando pidieron que el "matrimonio" homosexual se llamara de otra manera), sólo que yo no pido nada, y menos a los mendrugos de legisladores que tenemos.

¿Sabes por qué pedían eso en realidad? Porque llamando a ambas cosas (que son tan diferentes) de la misma forma se crea en la sociedad (esencialmente ignorante) la idea de que son la misma cosa. Y como comprenderás, no sienta bien que te confundan con algo que no te gusta.

Citar
"Padre" no es lo que tú quieras ni la realidad que pretendas imponer.
Como dijeron aquéllos, búscate otra palabra que sólo contenga a tu "padre", pero no intentes imponer quién o qué es mi "padre" o compartamos "padre" y cada cual con el suyo.

Nein, nein, nein. Las palabras tienen mucha importancia, pero ni siquiera ellas pueden cambiar la realidad: sólo la describen. No hay que buscar nada porque ese término ya existe: padre. A secas. O matrimonio. A secas. Luego le pondremos todos los adjetivos que tu quieras, con todas las connotaciones que te de la gana. Pero son aquellos interesados en encontrar significados parecidos al término real los que habrán de buscar esos términos. Son ellos los que intentan apropiarse de algo que no les corresponde. ¿Por qué? Sencillamente porque ellos mismos tienen conciencia de que no todo es igual.

No , no monín en todo caso no usé la "mayusculación" (esto suena a pecado) no dije la Realidad (a secas) o la "realidad connotativa de las palabras". La primera como sinónimo de "lo que es", la segunda como sinónimo de la "esencia".

Pues tanto tú como los otros, deberiáis pedir otra palabra para lo vuestro. No pedir a los demás que se busquen otra palabra...porque, por ahora aunque tiempo al tiempo, las palabras no pertenecen a nadie o pertenencen a todos...

Tranqui que no te confundirán...Cuando digas que eres "marido" pensarán en que tienes "esposa"... No creo que lleguemos al extremo de que crean que tienes "marido" cuando digas que eres "marido". Me confundirán a mi, cuando diga que soy "marido" y me pregunten ¿y qué tal su esposa?...pero creo que podré vivir con ello...

Nein, nein, nein pa ti...No estamos hablando de cambiar la realidad, estamos hablando de aprehenderla. Los seres humanos somos seres limitados y lo mismo nuestro lenguaje. El lenguaje no puede ser tan preciso para que cada "realidad" tenga un término que lo describa, ni nosotros tendríamos capacidad para recordar las miles de millones de palabras que necesitariamos para describir todos y cada uno de las posibles variantes que presenta la realidad. Tú dices que "padre" es específico de una realidad, lo cual no es cierto. Para ti el padre de una persona es lo mismo que el padre de una rana. Obviamente una palabra no se mantiene en una urna, una palabra evoluciona (o "involuciona"), adquiere nuevas acepciones, que apuntan en la dirección de una misma realidad pero vista desde otro ángulo...Tú no puedes detener ese proceso evolutivo. No podemos abarcar la realidad con términos precisos que describan cada aspecto de ésta.
Como tú mismo dices no hay que buscar nada, puesto que yo, adoptado, tengo la palabra padre para definir a mi padre...Y si tú quieres llamarlo de otra forma, adelante...El "problema" al parecer lo tienes tú no yo, así que no pienso hacer esfuerzos adicionales para llamar de otra manera a mi padre. Ni yo soy una rana, ni mi padre un sapo.
Por cierto ¿el término "real"?  Ejemplos de términos "ficticios", plis
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #123 en: 27 de Marzo de 2009, 05:05:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Tanto hablar del "condón" y como hay que ponerselo. El resultado es este: embarazo de adolescentes.

Hay algo de lo que nadie habla, y es la contención.

La contención en menores que no están preparados para ser padres, ni para usar preservativo, ni para nada, excepto para tomar la pastilla del día de después, que muchas veces ni eso.

No creo que fuera nada anómalo que junto con la campaña del pontelo ponselo, se añadiera cuando tengas la edad adecuada.

 Eso también es educación sexual.

También los hay que "tanto hablar del condón" y cómo NO ponérselo...
La edad adecuada eso suena un tanto impreciso ¿no? Mejor que añadieran "cuando tengas 35", así sabemos todos de lo que hablamos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #124 en: 27 de Marzo de 2009, 05:11:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te equivocas, yo soy joven todavía y mantengo relaciones sexuales.....no me retires con 36 años que tengo , mujer....será posible !!!

Me mantengo en mi postura. Quien mantiene (siendo un adulto) relaciones sexuales con un menor o una menor es un enfermo, y quien mantiene relaciones sexuales fuera del matrimonio, con el primer o primera que llega y sin perservativo es un/a majara irresponsable que se está jugando la vida, tenga 16 años o 40 .



Una pregunta un tanto peliaguda, ¿tú consideras que jamás de los jamases un adulto pudiera enamorarse de un menor? Obviamente si tal hipótesis pudiera en algún caso concreto y específico ser cierta, el adulto nunca pretendería mantener relaciones sexuales con el menor puesto que el sexo  es algo malo, sucio, traumático y el adulto no querrá "eso" en el objeto de su amor...Aunque clarostá el amor también pudiera ser que fuera una enfermedad...
Creo que tú y Carmencita pudiera ser que tuvieráis una idea del sexo más parecida de lo que tú crees.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #125 en: 27 de Marzo de 2009, 05:16:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hace falta dar tantas vueltas para decir que dos personas del mismo sexo no pueden reproducirse.
De forma que en principio por carácter natural no pueden tener hijos, si no pueden tener hijos, no pueden ser padres.

Otra cosa es que el Derecho otorgue, en algunos paises, la posiblidad de la adopción. De manera que en España un homosexual puede ser padre adoptivo, pero en Francia no.

La cuestión de la paternidad adoptiva sea entre heterosexuales u homosexuales es una cuestión jurídica.

Para que un padre homosexual pueda serlo, es necesario en principio que una pareja de heterosexuales se haya reproducido y que la desgracia haya acudido a su hogar.Para esto último el Derecho trata de poner remedio, unas veces lo consigue y otras no.



Carmencita, como siempre, tu resumen del tema en cuestión es "limitado". Por cierto, hablando de realidades y palabras...tus realidades y tus palabras (se) confunden tanto como tú. Bendita la palabra que del arbol sale.
Dos personas del mismo sexo pueden reproducirse: mesetario y yo creo que ambos somos del mismo sexo y creo también, aunque en su caso yo también dudo que tenga esa capacidad, que ambos podemos reproducirnos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #126 en: 27 de Marzo de 2009, 12:05:23 pm »
Facalero 15 , cuando hablo de un adulto con una menor me refiero a algo totalmente desproporcionado. Uno de 22 años y una chiquilla de 16 pues podrá ser .....pero un adulto de pasados los treinta con una niña de 12 o 14 pues no es muy normal , creo yo. Para mí está enfermo. Está claro que hay en ese adulto unas anomalías psicológicas de falta de autoestima, o de necesidad de verse superior, o una líbido irracional ...vamos que algo falla. Pero no es que lo diga yo Fcalero 15, es que eso está estudiado científicamente.Te digo que ahí pasa algo raro, estoy segurísimo.Y si encima ese menor es tu propia descendencia apaga y vámonos. De locos!! de encerrar.

Un saludo .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #127 en: 27 de Marzo de 2009, 13:17:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No , no monín en todo caso no usé la "mayusculación" (esto suena a pecado) no dije la Realidad (a secas) o la "realidad connotativa de las palabras". La primera como sinónimo de "lo que es", la segunda como sinónimo de la "esencia".

Jooooooder. Lo siento, colega, pero me termino de levantar y no soy capaz de entender esto todavía, a falta de tres cafés.

Citar
Pues tanto tú como los otros, deberiáis pedir otra palabra para lo vuestro. No pedir a los demás que se busquen otra palabra...porque, por ahora aunque tiempo al tiempo, las palabras no pertenecen a nadie o pertenencen a todos...

Yo más bien creo que pertenecen a todos, y por ello entiendo que hay que ser más cuidadoso con esta propiedad general, porque su mal uso perjudica a todos. Y mal uso es que una minoría fuerce el cambio de significado con el solo objetivo de alterar la percepción de las cosas.

Citar
Nein, nein, nein pa ti...No estamos hablando de cambiar la realidad, estamos hablando de aprehenderla. Los seres humanos somos seres limitados y lo mismo nuestro lenguaje.

Algunos más que otros.

Citar
El lenguaje no puede ser tan preciso para que cada "realidad" tenga un término que lo describa, ni nosotros tendríamos capacidad para recordar las miles de millones de palabras que necesitariamos para describir todos y cada uno de las posibles variantes que presenta la realidad. Tú dices que "padre" es específico de una realidad, lo cual no es cierto.

Claro que es cierto. Otra cosa muy distinta es que tu quieras verlo o no porque va en contra de tus intereses.

Citar
Para ti el padre de una persona es lo mismo que el padre de una rana.

Obviando los aspectos jurídicos y humanos y ciñéndonos a los biológicos, desde luego que sí.

Citar
Obviamente una palabra no se mantiene en una urna, una palabra evoluciona (o "involuciona"), adquiere nuevas acepciones, que apuntan en la dirección de una misma realidad pero vista desde otro ángulo...Tú no puedes detener ese proceso evolutivo. No podemos abarcar la realidad con términos precisos que describan cada aspecto de ésta.

El lenguaje evoluciona. Sí. Pero degradarlo o confundirlo no es evolución. El uso interesado de una minoría, cambiando intencionadamente el significado de las palabras, en contra (o con la aquiescencia involuntaria de quienes no saben resistir esos intentos) al objeto de forzar una conciencia social de que dos cosas son iguales cuando no lo son... Eso no es evolución. Eso es manipulación. Y es lo que estáis haciendo constantemente es llevar los términos a su límite para que, poco a poco, la gente se acostumbre a ver normal lo que no lo es. Por saturación.

Citar
Como tú mismo dices no hay que buscar nada, puesto que yo, adoptado, tengo la palabra padre para definir a mi padre...Y si tú quieres llamarlo de otra forma, adelante...El "problema" al parecer lo tienes tú no yo, así que no pienso hacer esfuerzos adicionales para llamar de otra manera a mi padre. Ni yo soy una rana, ni mi padre un sapo.

El tema de los adoptados, aquí, surgió como una ramificación y un ejemplo del uso de los términos. Pero no es el importante. Por otro lado, haces trampas cambiando a conveniencia de ámbito (del meramente biológico, donde padre es tanto de una rana como de una persona, al social). En términos puramente biológicos, tan padre es el de una rana como el de una persona. No así en términos sociales y, desde luego, jurídicos.

Citar
Por cierto ¿el término "real"?  Ejemplos de términos "ficticios", plis

Claro. Nada más fácil. Mira este término ficticio: matrimonio referido a las uniones en pareja de homosexuales.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #128 en: 27 de Marzo de 2009, 18:23:22 pm »
No hago trampa al cambiar de àmbito al referirme al término "padre" puesto que no soy yo el que quiere limitar el término padre al ámbito biiológico (aquello que decías de que era una redundancia). Sería "trampa" si lo hicieras tú que eres el que defines padre como semen...
Joer escribo desde la play y no puedorrrr. En todo caso, eres tú el que te contradices al hablar de padre y "cambiar de ámbitos" pues en tu discurso llevas tol rato diciendo que "padre" refiere una realidad inamovible, pero ahora creo entender que dices que esa realidad se "matiza" dependiendo del "ámbito". Pues no sé que me estás contando,
O un padre, una realidad o un padre y ámbitos, pero no las dos cosas.
Tu palabra ficticia no me vale (aunque entiendo el chistecito que nace con la sola intención de molestar), en todo caso estaríamos hablando de acepción ficticia con tu ejemplo. Una palabra referida a...sigue siendo una palabra de esas que tú llamas "real".
Resumiendo, me hacía más gracia el Mesetario ebrio, el otro es como el tipo que mandaron al espacio porque no paraba de repetir que la tierra era plana, que el tenía razón y los demás no...y cuando ve la tierra desde el espacio el tipo piensa: " ya, pero esto es hoy".
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #129 en: 28 de Marzo de 2009, 09:53:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1- Yo hablo más de las relaciones sexuales mantenidas entre adultos y menores. ¿Son inherentemente "malas"? Yo creo que no pero eso no me impide aceptar que en la sociedad que hemos creado o la que nos han creado SÍ lo es. Pero podría no serlo si se hubieran dado otros factores y otras influencias.


- ¿Puede un recién nacido comer alimentos sólidos? No, porque su sistema digestivo no se lo permite.
- ¿Puede un bebé de 3 meses caminar? No, porque su cuerpo aún no ha madurado para ello.
- ¿Puede un niño de 2 años conducir un vehículo? No, por razones obvias…

   A veces, explicar lo OBVIO es difícil.
- ¿Puede un menor tener relaciones sexuales con un adulto? Tampoco, por razones obvias.

   Al llegar a cierta edad, es ineludible que un niño se relacione con sus pares  (sus iguales). Hay cosas que por mucho que un adulto se las explique, él tiene que aprenderlas por sí mismo. Relacionarse con los demás  es imprescindible, independientemente que luego -en la etapa adulta- decidamos no hacerlo, o hacerlo lo menos posible.

   Muchas veces cuando niños pequeños se miran, se tocan y curiosean sus órganos sexuales los unos a los otros, los adultos presentes intentan parar y cortar esa escena. Ese comportamiento, perfectamente normal, es adecuado y no habría por qué atajarlo. Más tarde, las vivencias y el aprendizaje en el terreno sexual deben tenerse cuando “nazcan” esos instintos y/o el deseo, de modo que, de manera natural, lleguemos a ello. Una relación sexual de menores con adultos, implica que el adulto “guiará” hacia su propio placer esa relación, y no lo haría cuando al menor le “naciera” ese instinto. La escena es forzada por el adulto, sin que al menor le motive caminar hacia por esa vía.

   Cuando tengas tiempo, Fcalero15, me dices si te parece bien o no que hombre de 30 años sodomizase a un niño de 10, pero que le sodomizase con todas las "consecuencias", porque hablamos de la psique y también del cuerpo y, bajo mi punto de vista, ni una ni otro están adecuadamente maduros en ese imaginado chaval de 10 años.


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #130 en: 28 de Marzo de 2009, 22:14:52 pm »
Por favor  :-[ >:(, un adulto de 30 años sodomizando a un niño de 10 años ......por el amor del Dios que quiten estas salvajadas del hilo !!
Que quien está con un menor o una menor es un perturbado, un degenerado , y sólo la cárcel y las rejas es remedio para estos tipejos. Fuera violadores y pederastas, hay que quitarlos de en medio antes de que hagan cualquier salvajada.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #131 en: 28 de Marzo de 2009, 22:28:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor  :-[ >:(, un adulto de 30 años sodomizando a un niño de 10 años ......por el amor del Dios que quiten estas salvajadas del hilo !!


   ¿Tú lees o es que ha perdido el Betis? Anda sácate las palomitas de maíz de la boca, aparta la cerveza y lee un poco antes de "contestar por contestar"  :P


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #132 en: 28 de Marzo de 2009, 23:11:09 pm »
Yo leo e interpreto perfectamente.......te había entendido. La que no ha entendido has sido tú, que el hecho que te entienda, no quiere decir que me guste tu ejemplo o los términos o el supuesto que has planteado, me parece asqueroso, sin más. Tú has puesto algo que me parece muy desagradable....por eso pido que lo saquen del hilo, y punto. La administración decidirá si lo saca o no.Tranquila, no lo sacará.

Por otro lado, no contesto por contestar .......contesto porque me ha desagrado lo que he leído. Y te pido por favor que cuando te dirijas a mí lo hagas más tranquila. Un saludo y disculpas, no creo que fuera para tanto.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #133 en: 28 de Marzo de 2009, 23:27:04 pm »
Compañero palangana, esas salvajadas no son inventos, es la realidad pura y dura. Sucede continuamente.

Si se tuvieran que quitar de los hilos y de la prensa todas las salvajadas que leemos -y que son verdades- no tendríamos información alguna. Eso si sería una salvajada.

Lo de la niña con las manos amputadas ¿ qué te pareció?. lo supongo.

Se te nota buen tío; !!! entenderse por escrito es arduo a veces¡¡

Saludo.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #134 en: 29 de Marzo de 2009, 00:39:14 am »
Lo entiendo, y sé que todas esas salvajadas pasan por desgracia ......pero lo único que digo es que me ha impactado leer eso, no lo esperaba. Precisamente violadores, perderastas, secuestradores de hijos ajenos y asesesinos sexuales y no sexuales es de las cuestiones que no entiendo por qué nadie hace nada, bueno sí hacen, los reinsertan y los ponen en circulación otra vez para que cualquier adoslescente o niño caiga en sus sucias manos.....en cualquier fin de semana de permiso reinsertorio, o sin ejecutivas por cumplir.

Pero bueno, igual he exagerado. Pero había entendido a la compañera. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #135 en: 29 de Marzo de 2009, 14:51:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor  :-[ >:(, un adulto de 30 años sodomizando a un niño de 10 años ......por el amor del Dios que quiten estas salvajadas del hilo !!

   Las frases a las que te refieres se enmarcan en un texto con distintas reflexiones. Y ni tú ni nadie es quién para solicitar que se eliminen.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero bueno, igual he exagerado. Pero había entendido a la compañera. Un saludo.

   No me cabe la menor duda. Si, tú comprendes todo siempre perfectamente. A la primera, vamos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y te pido por favor que cuando te dirijas a mí lo hagas más tranquila. Un saludo y disculpas, no creo que fuera para tanto.

   Yo estaba muy tranquila. Otra cosa es que me hayas cabreado. Eso es distinto  >:(   


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #136 en: 29 de Marzo de 2009, 21:31:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hago trampa al cambiar de àmbito al referirme al término "padre" puesto que no soy yo el que quiere limitar el término padre al ámbito biiológico (aquello que decías de que era una redundancia).

No. Yo no pretendo limitarlo. Es que está limitado. Yo, lo que pretendo, es que aquellos interesados en manipular los términos para obtener ventajas que no les corresponden, puedan conseguir ese objetivo.
Citar
Joer escribo desde la play y no puedorrrr. En todo caso, eres tú el que te contradices al hablar de padre y "cambiar de ámbitos" pues en tu discurso llevas tol rato diciendo que "padre" refiere una realidad inamovible, pero ahora creo entender que dices que esa realidad se "matiza" dependiendo del "ámbito". Pues no sé que me estás contando,

Pues yo sí creo que lo sabes. Perfectamente.

Citar
Tu palabra ficticia no me vale (aunque entiendo el chistecito que nace con la sola intención de molestar)

Te garantizo que no. Si quisiera molestarte no lo haría así, ni emplearía tantos eufemismos.

Citar
Resumiendo, me hacía más gracia el Mesetario ebrio, el otro es como el tipo que mandaron al espacio porque no paraba de repetir que la tierra era plana, que el tenía razón y los demás no...y cuando ve la tierra desde el espacio el tipo piensa: " ya, pero esto es hoy".

Pero si es justo al revés. Sois vosotros los que os empeñáis en encontrar razones para justificar lo injustificable y negar la realidad. Sois vosotros los que os apoyáis en el "esto es hoy" para justificar los cambios que propugnáis, basándoos en que todo puede ser cambiado por una norma al gusto del grupo de presión del momento. La gente normal no necesita de esas nuevas "realidades" forzadas por cambios legislativos para sentirse realizados. Ya lo están.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #137 en: 29 de Marzo de 2009, 22:01:10 pm »
AL PUNTO UNO DE MARILYN: yo, como cualquier miembro de este foro, puedo solicitar lo que crea conveniente (desde la eliminación de un escrito abusivo o que me parezca desagradable, o una sugerencia, o una idea que se me haya ocurrido),y lo puedo hacer de forma pública, o bien de forma secreta reportando un comentario a los moderadores. Cuestión distinta es que se me conceda o no se me haga ni puñetero caso.

AL PUNTO DOS DE MARILYN: yo, como cualquier forero o cualquier mortal, resulta QUE NO ENTIENDO TODO a la primera perfectamente, y por eso hay numerosos ejemplos en los que he interpreado mal una norma jurídica, o una cuestión de la Universidad, o bien un comentario de un compañero y de forma inmediata he procedido a rectificar y pedir las consiguientes disculpas.

AL PUNTO TRES DE MARILYN: si estabas muy tranquila, pues deberías haberlo seguido, y no haberte cabreado por tan poca cosa, más teniendo en cuenta que en un escrito posterior te pido disculpas por si te había sentado mal. No hay que cabrarse por tan poco, y debe tenerse en cuenta que si participas en un debate o foro público pues no siempre tus opiniones, ejemplos o comentarios sienten igual de bien a todo el mundo por igual. Nos pasa a todos.....unas veces están de acuerdo conmigo, unas veces les parece un comentario mío acertado, y otras veces pues no. Forma parte del juego, y jugamos 23000 , o sea que no se puede agradar a todo el mundo por igual.

Y dicho esto, pues te vuelvo a pedir disculpas, pero tienes que comprender que, aunque se te entienda, no supone que tenga que gustar. A mí no me gustó y por eso lo comenté. Para todo lo demás ya están los moderadores y administradores......

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #138 en: 29 de Marzo de 2009, 22:22:36 pm »
 Freud,que como bien sabeis era ateo, decía que si al individuo no se le prepara en al infancia, es difícil contener el deseo adulto.

 Freud, sotiene que poseemos dos instintos básicos que generan tensiones, el EROS, al que también llamó líbido y el insitinto de destrucción.

Defendía enseñar a los niños unos estándares altos de moral y que la sociedad hiciera cumplir estos preceptos para controlar ambos impulsos.

Freud creía en la libertad para hablar de sexo, pero no postulaba la libertad de actuar. No creía en lo que hoy llamamos liberdad sexual.

En su obra "El malestar en la cultura" excribió que una comunidad actúa con plena justificación cuando prohibe una conducta sexual a los adolescentes.

Hablar  o educar sobre sexo, no es sinónimo de permisividad y libertad de acción.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #139 en: 29 de Marzo de 2009, 22:44:14 pm »
Hola Carmanrcinta, buenas noches. No crees que Freud un loco ??
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.