;

Autor Tema: ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA  (Leído 35629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2014, 20:54:04 pm »
Por lo que yo veo, las presenciales lo están ofertando mucho más barato.
No sé la razón de que la UNED lo quiera cobrar casi cuatro veces más caro... yo no lo voy a hacer aquí. Vamos, es de locos.
1.500 euros es un precio razonable, y además aunque no me aplicaran la reducción del 50% por familia numerosa que tengo en el grado, me sigue conviniendo.


Desconectado pasteles

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 544
  • Registro: 31/05/10
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2014, 01:25:15 am »
Málaga, master de la abogacía, acuerdo entre el colegio de abogados de Málaga y la facultad de Derecho de la uma. Precio 1200 euros. 60 créditos más 30 créditos de prácticas. según ellos, personal muy cualificado impartirán las clases. Comentaban que habilitará para ejercer en el turno de oficio. Vamos, que cuando termine el grado en la UNED, de cabeza a la UMA. Ya buscaré yo el tiempo para ir a clase, tengo 3.100 razones para hacerlo.

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2014, 20:56:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dos cositas:

1º de los 4000 euros del Máster en la UNED, una parte se la lleva el abogado que te tutoriza las prácticas. De todas formas los precios de la casa son siempre muy altos para el servicio prestado, en cualquier carrera el precio del crédito es el mismo o superior que la presencial, y de servicios muy poquitos.

2º de las 250 plazas que lleva sacando la UNED, sobran casi todas

3º fijaos si en universidad presencial de vuestra ciudad, en el Máster hay acuerdo con los colegios de abogados que diga "homologado a escuela de práctica jurídica", eso es interesante pq luego te permite acceder al turno de oficio...


Saludos.

Sabes si el máster de la Uned está homologado a escuela de práctica jurídica??


Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2014, 17:30:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabes si el máster de la Uned está homologado a escuela de práctica jurídica??

A día de hoy no está homologado a escuela de práctica jurídica, se ha pedido hace poco por representantes de estudiantes, los responsables de la UNED parece ser que van a tramitar el asunto y a ver qué pasa finalmente. El acuerdo lo tienen que firmar con el Consejo General de la Abogacía Española, luego puede tardar si es que fructifica, como pronto para el curso 2015/16.

Para info. general: también se pidió desde antes incluso de que se impartiera moderación / bajada de precio, y los responsables de la UNED dijeron que no se podía, que los abogados también tenían que cobrar, etc. creo que el tutor-abogado se lleva como un tercio del precio del Máster.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2014, 17:31:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Málaga, master de la abogacía, acuerdo entre el colegio de abogados de Málaga y la facultad de Derecho de la uma. Precio 1200 euros. 60 créditos más 30 créditos de prácticas. según ellos, personal muy cualificado impartirán las clases. Comentaban que habilitará para ejercer en el turno de oficio. Vamos, que cuando termine el grado en la UNED, de cabeza a la UMA. Ya buscaré yo el tiempo para ir a clase, tengo 3.100 razones para hacerlo.

porque no estoy en Málaga pero es de los mejores Másteres que he visto...

sin dudar y pudiendo lo pillaría.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado susoajodar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 22/02/10
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2014, 18:42:36 pm »
Hola,

Desconocía ese pequeño pero esencial detalle acerca de la posibilidad de incluir la "escuela práctica jurídica"  (que permite acceder al turno de oficio) en el master de abogacía...

Es evidente que haría el master-abogacía más interesante y completo... pero,al día de hoy, no sé si ya existe en algún sitio (presencial o no)...

¿quién conoce algo al respecto?...
Saludos

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2014, 19:10:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Desconocía ese pequeño pero esencial detalle acerca de la posibilidad de incluir la "escuela práctica jurídica"  (que permite acceder al turno de oficio) en el master de abogacía...

Es evidente que haría el master-abogacía más interesante y completo... pero,al día de hoy, no sé si ya existe en algún sitio (presencial o no)...

¿quién conoce algo al respecto?...
Saludos

Sí, lo he estado "investigando":

Seguro a día de la fecha: Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Universidad de Málaga

Otros que creo que también:  Universidad Pública de Navarra, Universidad de Bilbao, Universidad Católica de Murcia ...

Sería lo aconsejable que la UNED lo consiguiera.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2014, 20:47:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Málaga, master de la abogacía, acuerdo entre el colegio de abogados de Málaga y la facultad de Derecho de la uma. Precio 1200 euros. 60 créditos más 30 créditos de prácticas. según ellos, personal muy cualificado impartirán las clases. Comentaban que habilitará para ejercer en el turno de oficio. Vamos, que cuando termine el grado en la UNED, de cabeza a la UMA. Ya buscaré yo el tiempo para ir a clase, tengo 3.100 razones para hacerlo.

Suena muy bien, lo único que espero es que haya plazas para aquellos que venimos de otras universidades y no de la UMA y por supuesto que los profesores no tengan nada que ver con esa facultad

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2014, 21:11:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, lo he estado "investigando":

Seguro a día de la fecha: Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Universidad de Málaga

Otros que creo que también:  Universidad Pública de Navarra, Universidad de Bilbao, Universidad Católica de Murcia ...

Sería lo aconsejable que la UNED lo consiguiera.

Saludos.

Gracias por la información!!

Desconectado pasteles

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 544
  • Registro: 31/05/10
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2014, 22:10:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Suena muy bien, lo único que espero es que haya plazas para aquellos que venimos de otras universidades y no de la UMA y por supuesto que los profesores no tengan nada que ver con esa facultad

Segun he leido, sin limite de plazas. Este master se implanto en 2010 con 250 plazas. Pero q ahora, para el proximo curso, que sera obligatorio, sin limite de plazas.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2014, 22:47:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la información!!

Nada, "Pa" eso estamos !

Nota: el Máster en la UPO (Pablo de Olavide de Sevilla) es muy caro, hace un tiempo pregunté y eran como 9.000 euros !

Saludos y ánimos en la carrera y el Máster.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2014, 22:50:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Suena muy bien, lo único que espero es que haya plazas para aquellos que venimos de otras universidades y no de la UMA y por supuesto que los profesores no tengan nada que ver con esa facultad

Por seguir comentando:

1º plazas son abiertas en todas las unis públicas, normalmente con criterios de nota en expediente, currículum, cursos e idiomas.

2º por qué comentas lo de que los profes no sean de la facultad de Málaga? no es buena universidad la de Málaga en Derecho o algo? lo pregunto por desconocimiento...

Salu2.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Iuris-dav

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 293
  • Registro: 22/09/11
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2014, 14:17:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nada, "Pa" eso estamos !

Nota: el Máster en la UPO (Pablo de Olavide de Sevilla) es muy caro, hace un tiempo pregunté y eran como 9.000 euros !

Saludos y ánimos en la carrera y el Máster.

Te informaron mal. El Master de la Upo sale el primer año sobre 1.200 euros. El segundo año está pendiente de publicar el precio.
No hay excusas para no aprender

Desconectado csanz102

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 03/11/10
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2014, 15:05:07 pm »
Vaya por lo que estoy leyendo los de Sevilla y Málaga tenéis muchisima suerte. Lo que llevo comprobado hasta ahora en Madrid es, aparte de los 4000 eurazos y pico de la UNED, en la UCM o en la Autónoma anda sobre los 3.400 euros y en la Carlos III nada menos que más de 7000.
No entiendo el por qué de esa diferencia de precios.

Por más que miro no encuentro para Madrid algo menos de los 3500 y eso si me admitieran en la UCM.
Alguno que tenga información de algún precio más asequible para hacerlo a distancia o presencial pero en Madrid????

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2014, 15:49:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya por lo que estoy leyendo los de Sevilla y Málaga tenéis muchisima suerte. Lo que llevo comprobado hasta ahora en Madrid es, aparte de los 4000 eurazos y pico de la UNED, en la UCM o en la Autónoma anda sobre los 3.400 euros y en la Carlos III nada menos que más de 7000.
No entiendo el por qué de esa diferencia de precios.

Por más que miro no encuentro para Madrid algo menos de los 3500 y eso si me admitieran en la UCM.
Alguno que tenga información de algún precio más asequible para hacerlo a distancia o presencial pero en Madrid????

Agradécelo a las Comunidades Autónomas, que tanto bien hacen en España

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2014, 17:08:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te informaron mal. El Master de la Upo sale el primer año sobre 1.200 euros. El segundo año está pendiente de publicar el precio.

Datos oficiales UPO:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Coste del Programa completo: 7000 euros

Ya digo, hace un curso o dos eran como 9.000, luego han bajado 2.000.


El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado belu212

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 144
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2014, 05:11:50 am »
A mi lo que me oreocupa son las practicas! Como voy a dejar de trabajar es imposible...

Desconectado Iuris-dav

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 293
  • Registro: 22/09/11
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2014, 10:21:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Datos oficiales UPO:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Coste del Programa completo: 7000 euros

Ya digo, hace un curso o dos eran como 9.000, luego han bajado 2.000.

Ese Máster que dices es el Máster Superior en Asesoría y defensa jurídica (Business Litigation), no es el de abogacía, es éste:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El precio es 1.170 euros más expediente 59 euros.

En la US creo recordar que era parecido en precio.




No hay excusas para no aprender

Desconectado CHEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1014
  • Registro: 22/04/10
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2014, 10:44:50 am »
Los precios del Master de la abogacía en todas las Universidades públicas de Andalucía es de 1.750 Euros, es decir a 19.95 el crédito. En la Uned el último precio comunicado es de 47.50 por crédito.

A pesar de las arduas negociaciones mantenidas con la Facultad y el Vicerrectorado académico, desde la Delegación de Estudiantes (a través de una Comisión de Master creada para ello y compuesta por 4 estudiantes del Consejo de Derecho), hasta el momento no se ha ofrecido ninguna respuesta por parte de la Universidad. Continuamos a la espera.

Los "caballos de batalla" de esta negociación fueron las 400 horas de prácticas externas (imposible para la idiosincracia y características del alumno de la UNED) y los precios.

Es más, personalmente y a primeros de Mayo me reuní con el Rector y le advertí del riesgo de perder muchas matrículas, ya que la facultad de derecho es la más grande de la universidad con 35.000 alumnos. Su respuesta fue tajante: "No podemos ofertar algo que nos cueste el dinero".

De cualquier forma, como he dicho, seguimos a la espera de una respuesta oficial por parte del Vicerrectorado académico.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2014, 11:18:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los precios del Master de la abogacía en todas las Universidades públicas de Andalucía es de 1.750 Euros, es decir a 19.95 el crédito. En la Uned el último precio comunicado es de 47.50 por crédito.

A pesar de las arduas negociaciones mantenidas con la Facultad y el Vicerrectorado académico, desde la Delegación de Estudiantes (a través de una Comisión de Master creada para ello y compuesta por 4 estudiantes del Consejo de Derecho), hasta el momento no se ha ofrecido ninguna respuesta por parte de la Universidad. Continuamos a la espera.

Los "caballos de batalla" de esta negociación fueron las 400 horas de prácticas externas (imposible para la idiosincracia y características del alumno de la UNED) y los precios.

Es más, personalmente y a primeros de Mayo me reuní con el Rector y le advertí del riesgo de perder muchas matrículas, ya que la facultad de derecho es la más grande de la universidad con 35.000 alumnos. Su respuesta fue tajante: "No podemos ofertar algo que nos cueste el dinero".

De cualquier forma, como he dicho, seguimos a la espera de una respuesta oficial por parte del Vicerrectorado académico.

Chen, pues si piensan así, de cualquier forma les va a costar dinero, porque los estudiantes van a buscar otras alternativas.
Es cierto que a la gran mayoría nos conviene estudiar en la UNED por las razones argumentadas en muchas ocasiones, pero a mi personalmente no me compensa pagar cuatro veces más en el máster. Prefiero pasar un año haciendo 60 kilómetros diarios. Aun así me sale mucho más barato que estudiarlo aquí!
En la UNED son cabezas cuadradas. Igual que en el TFG con los dichosos 18O créditos...