;

Autor Tema: necesito ayuda, por favor orientarme  (Leído 1406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillana

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 16/11/06
  • www.uned-derecho.com
necesito ayuda, por favor orientarme
« en: 16 de Noviembre de 2006, 18:00:36 pm »
hola a todos, necesito ayuda ya que me encuentro totalmente desorientada, la verdad que me imaginaba que sería mucho mejor iniciarse en la carrera, no quiero tirar la toalla, echarme una mano a las dudas que tengo:

- En cuanto a historia del derecho no sé como afrontar los textos , compré el libro de texto pero no me entero de nada los textos que viene en el manual no materia de examen, sino simples ejemplos, en romano por lo menos te dicen lo que te pueden caer.

- En constitucional los temas de este primer trimestre son del tema 1 al 9 o los 18 que viene en el programa

- En Civil tampoco sé como afrontar los casos práticos me he bajado los que hay resueltos en la página
pero no sé si serán los mismos que caeran en el examen o tambien son un simple ejemplo,.

sin mas que deciros me despido , esperando que me ayudeis en todos esto y muchas gracias de antemano a todos los compañeros, un besito.


lagarto

  • Visitante
Re: necesito ayuda, por favor orientarme
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2006, 00:45:09 am »
Sólo te puedo orientar en Constitucional I, que es la que me estoy preparando este cuatrimestre, te explico:
Los 18 temas en que se divide el programa (Torres del Moral), son los 22 del libro Estado de Derecho y Dem... junto al 2º libro Constitucionalismo Histórico Español, ambos de Torres del Moral, lo que pasa es que no hay una correspondencia entre el programa y los temarios, en cuanto a numeración del tema se refiere, aunque supongo que sí la habrá en el contenido (por lo que he visto hasta ahora, el libro básico mete un poco de paja  ???).
Pues nada, espero haberte ayudado un poco.
suerte ::)

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: necesito ayuda, por favor orientarme
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2006, 00:16:04 am »
En Consti para Torres te entra todo en febrero.
En Civil el prácticum, haces los ejercicios del final del libro y los mandas a la cátedra (si quieres, que no es obligatorio). Te hacen preguntas, y tú después de haberte leído el libro, respondes.
Abogada y Doctoranda