;

Autor Tema: Suplica al Supremo  (Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JFelip

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 21/09/07
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Suplica al Supremo
« en: 13 de Febrero de 2008, 09:33:58 am »
Buenas,

me encuentro y no soy el único incluso varios Abogados, con un Juzgado de Instrucción y Audiencia hostiles : varias denuncias penales vienen archivadas mediante Auto a veces sin razonamiento alguno , archivo sistematicamente reiterado por la Audiencia.  >:(

Las denuncias hacen referencia a un administrador de fincas de mi comarca que esconde la documentación a los copropietarios ; tengo testigos que pueden declarar que dicho administrador cobra comisiones en negro en cambio de obras adeudadas a la Comunidad de baja calidad ;
dicho dinero se distribuye en parte a la Presidenta y VicePresidenta que incluso en una reunión  propietarios confesaron de cobrar dinero...

Tengo 2 peritajes donde se aprecia que falta obra ; incluso no se hacen las obras aprobadas ;
he detectado que uno o dos abogados defienden a capa y espada este administrador en cuanto cobran dinero de la Comunidad probablemente en negro.
Los copropietarios no participan a las reuniones ; aquellos que participan es porque reciben pequeños favores.

Ahora como que he conseguido unos extractos de cuentas  ;D, no puedo decir como , tengo prueba de dinero que se paga a personas ajenas a la Comunidad por lo que existe quizás la posibilidad de un acción penal.

Un abogado de Madrid , he tenido por obvios motivos poner un Abogado de otra comarca ,
que sigue este asunto esta desesperado. Su compañera aconseja si el auto de la Audiencia archiva de recurrir en Suplica al Supremo atendido que el Auto del Audiencia es inapelable.

Alguien puede ayudarme ?
gracias