;

Autor Tema: Por favor alguien que me ayude estoy muy lejos al lado de Egipto... Necesito  (Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gbrinez4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 03/03/19
  • www.uned-derecho.com
Hola a todos soy alumno nuevo estoy empezando en la UNED y necesito los apuntes de las materias y también exámenes de años anteriores..... para ver la forma de las pruebas.... quién tenga los PDF de "Nandae" o Vivero Ponder o Lecardilla...le sabré agradecer infinitamente.... éste es mi correo: shlomobrines4@gmail.com gracias amigos.


Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Por favor alguien que me ayude estoy muy lejos al lado de Egipto... Necesito
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2019, 12:44:09 pm »
Compañero, si utilizas el buscador los encontrarás sin ninguna dificultad  :)

Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Por favor alguien que me ayude estoy muy lejos al lado de Egipto... Necesito
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2019, 11:26:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos soy alumno nuevo estoy empezando en la UNED y necesito los apuntes de las materias y también exámenes de años anteriores..... para ver la forma de las pruebas.... quién tenga los PDF de "Nandae" o Vivero Ponder o Lecardilla...le sabré agradecer infinitamente.... éste es mi correo: shlomobrines4@gmail.com gracias amigos.
Buscando los encontrarás, son fáciles de encontrar porque están re-subidos a menudo. ¿Se te antoja algo más? ¿Te hacemos los exámenes? :P Esto último es broma, pero podías buscar un poquito, yo en unos minutos he visto algunos. Y los exámenes puedes encontrarlos en el repositorio de Uned Barbastro.