;

Autor Tema: Ofrezco PSICOBIOLOGIA DE LA DROGADICCION respuestas por temas  (Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Ofrezco PSICOBIOLOGIA DE LA DROGADICCION respuestas por temas
« en: 19 de Septiembre de 2013, 14:45:41 pm »
Hola para los que le interese tengo las respuestas por temas de esta asignatura, quien las quiera que me mande un correo, privado y le facilitare las respuestas.-
este trabajo hay que agradecérselo a una compañera de psicología, que amablemente me ha facilitado este material,  pues en el portal unedpsicología hay muchas reticencias para facilitar  material a los demás, pues todo lo contrario que sucede en este portal.-
suerte y animo para todos.-

No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado jarp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 14/09/08
Re:Ofrezco PSICOBIOLOGIA DE LA DROGADICCION respuestas por temas
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2013, 19:04:28 pm »
Hola curiosidad, te agradecería en el alma que me mandases las respuestas por temas de la asignatura PSICOBIOLOGÍA DE LA DROGADICCIÓN, e igualmente si tuvieras apuntes de dicha asignatura, te lo agradecería doblemente. Mi correo es jarppabe@hotmail.com

Saludos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola para los que le interese tengo las respuestas por temas de esta asignatura, quien las quiera que me mande un correo, privado y le facilitare las respuestas.-
este trabajo hay que agradecérselo a una compañera de psicología, que amablemente me ha facilitado este material,  pues en el portal unedpsicología hay muchas reticencias para facilitar  material a los demás, pues todo lo contrario que sucede en este portal.-
suerte y animo para todos.-

Desconectado mmartinez1560

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 09/09/10
Re:Ofrezco PSICOBIOLOGIA DE LA DROGADICCION respuestas por temas
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2013, 17:14:30 pm »
Hola, agradeceria me pasaras los apuntes; este año me voy a presentar a la asignatura....

mi correo es: inmaculada.martinezotero@gmail.com


Muchas gracias

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:Ofrezco PSICOBIOLOGIA DE LA DROGADICCION respuestas por temas
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2013, 00:57:48 am »
Inma tu correo me da problemas si no te ha llegado mándame un privado.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.