;

Autor Tema: Presentación y consultas  (Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chestokas

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
Presentación y consultas
« en: 03 de Octubre de 2011, 21:22:26 pm »
Hola, antes que primero que nada saludos a todos. También me he decidido a matricularme.

Una pregunta, mi matricula aún está pendiente, porque tengo que enviar documentación por correo. He visto que el priemr cargo a los que hemos domiciliado nos lo harán el 5 de octure, y que el curso teóricamente empieza el 6.

Que es lo que veis cuando entráis en campus-uned? yo d emomento no veo nada relacionado con las asignaturas o las clases, entiendo que es porque aún no  ha empezado el curso, pero me gustaría que alguien me los confirmara, a ver si es que soy un poco torpe, porque aún no me manejo bien por el campus vistual.

Saludos y ánimo a todos.


Desconectado shenandoe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 30/05/11
Re:Presentación y consultas
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 23:09:51 pm »
Hola:
No te apures según he leído en la página de la Uned los cursos en Alf comenzarán a partir de la semana que viene, aunque no siempre es así.  Cuando pinchas en campus virtual te aparecerán las asignaturas de las que te has matriculado, pero tienes que tener paciencia, puesto que  a unos  les aparece a la primera y a otros les van entrando asignatura por asignatura,  ¡¡¡cosas de la informática!!!

Desconectado bloom

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentación y consultas
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2011, 13:20:52 pm »
Hola a todos, yo también me he matriculado en CCJJ y todavía no veo nada en el campus