;

Autor Tema: COMENTARIOS DE TEXTOS JURÍDICOS PARA Hª DE LA ADMÓN. EN ESPAÑA  (Leído 2282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mamba Negra

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
COMENTARIOS DE TEXTOS JURÍDICOS PARA Hª DE LA ADMÓN. EN ESPAÑA
« en: 18 de Octubre de 2011, 07:46:05 am »
Buenos días:

¿Alguien sabe de qué manera (enlace, libro, etc) puedo informarme de cómo se hacen correctamente los comentarios de textos jurídicos?

Existe un libro para esta asignatura (HISTORIA DEL DERECHO Y DE LAS INSTITUCIONES. PARTE PRÁCTICA), pero sólo he comprado los manuales básicos. Para colmo, en mi centro asociado no lo tienen.

En fin, que aunque no se me da mal redactar, no es lo mismo hacer un comentario de texto, y quisiera saber estructurarlo en condiciones.

Un saludo, y gracias de antemano.


Desconectado Mamba Negra

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:COMENTARIOS DE TEXTOS JURÍDICOS PARA Hª DE LA ADMÓN. EN ESPAÑA
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 07:41:32 am »
Un millón de gracias, camaleon33310. por tu post en No puedes ver los enlaces. Register or Login  ;)

De todos modos, ayer mismo quedé con carlismeris (otro forero) en comprarle el libro.

Un saludo muy cordial.

Desconectado camaleon33310

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:COMENTARIOS DE TEXTOS JURÍDICOS PARA Hª DE LA ADMÓN. EN ESPAÑA
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2011, 18:31:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un millón de gracias, camaleon33310. por tu post en No puedes ver los enlaces. Register or Login  ;)

De todos modos, ayer mismo quedé con carlismeris (otro forero) en comprarle el libro.

Un saludo muy cordial.

De nada, aquí estamos para ayudarnos  :) Ahora a publicar la práctica del comentario ;). Un saludo,