;

Autor Tema: Se hace muy pesada esta carrera?  (Leído 2081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Se hace muy pesada esta carrera?
« en: 07 de Octubre de 2016, 15:16:30 pm »
Hola, creo que este año sí me voy a matricular definitivamente pero no porque la carrera me interese lo más mínimo sino por el tema de concurso oposición para posible promoción, y porqu te convalidan dos años como he leído, pero quería saber si es muy pesada es que tiene pinta por el nombre rollazo en plan máximo, me hace recordar a administrativo jajaja, ya hace dos años estuve casi por matricularme pero por distintos motivos no lo hice.

Imagino que los que cursan esta carrera en su mayoría es por los puntos para opositar y porque solo tienes que cursar dos años, porque salida esta carrera creo que tiene poca.

Gracias por las opiniones y voy a leer en los distintos post cuáles son las más llevaderas para un inicio.


Desconectado psuarez41

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 02/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2016, 15:22:38 pm »
Hola, estoy en la misma situación que tu, es decir, la hago para promocionar quisiera preguntarte como es eso de que te convalidan 2 años? Perdona por la pregunta, pero es que estoy bastante perdido.

Muchas gracias y animo!!

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2016, 15:37:26 pm »
 perdona, por tener la carrera de derecho, se me olvidó ponerlo, te convalidan creo que los dos primeros cursos enteros y algo más, hay un hilo más abajo qu te dice las que tienes que cursar, no sé si es tu caso.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2016, 16:49:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, creo que este año sí me voy a matricular definitivamente pero no porque la carrera me interese lo más mínimo sino por el tema de concurso oposición para posible promoción, y porqu te convalidan dos años como he leído, pero quería saber si es muy pesada es que tiene pinta por el nombre rollazo en plan máximo, me hace recordar a administrativo jajaja, ya hace dos años estuve casi por matricularme pero por distintos motivos no lo hice.

Imagino que los que cursan esta carrera en su mayoría es por los puntos para opositar y porque solo tienes que cursar dos años, porque salida esta carrera creo que tiene poca.

Gracias por las opiniones y voy a leer en los distintos post cuáles son las más llevaderas para un inicio.

Pues no es pesada porque es muy llevadera lo que no andas agobiado y muchas asignaturas son interesantes.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2016, 16:51:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, estoy en la misma situación que tu, es decir, la hago para promocionar quisiera preguntarte como es eso de que te convalidan 2 años? Perdona por la pregunta, pero es que estoy bastante perdido.

Muchas gracias y animo!!

Se convalidaría los dos primeros años enteros así como otras asignaturas y créditos para realizar optativas teniendo hecho derecho por la uned.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2016, 17:07:38 pm »
Con Derecho de Uned acabado sólo hay que hacer 93 créditos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2016, 17:16:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
perdona, por tener la carrera de derecho, se me olvidó ponerlo, te convalidan creo que los dos primeros cursos enteros y algo más, hay un hilo más abajo qu te dice las que tienes que cursar, no sé si es tu caso.
Excepto ética y deontología públicas.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2016, 17:48:31 pm »
Ah vale, esas dos también, estoy pensando pillarme 3 ó 4, algún post que diga cuáles son las más fáciles, he leído que inmigración es fácil quee tiene una tasa alta de aprobados luego se pelean de que tasa de aprobados no es proporcional a fácil y, otros hilos hablando de criminología y me he perdido.

Algún consejo sobre facilidad entre 3 ó 4 o un hilo donde hable sobre ello?, gracias.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2016, 17:55:23 pm »
Como se ha comentado en otras ocasiones hay tres asignaturas que te permiten llevar el libro con lo que te aseguras el aprobrado.

- Derecho Administrativo Europeo
- Derecho de la Función Pública
- Regulación Económica

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2016, 18:00:28 pm »
Cierto que ya no me acordaba qu rutger en su día me habló de ellas, pero te los compras o los sacas de la biblioteca, no saben ná estos, te dejarán llevar libro pero original no apuntes ni nada jaja


Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2016, 18:38:06 pm »
Dcho local tampoco la convalidad si vienes de grado en derecho. Creo que si eres licenciado sí.

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2016, 01:02:27 am »
Y por qué es interesante para promocionar en la Admòn? Por qué da puntos, no soy funcionaria, hablo desde el desconocimiento absoluto, estaba pensando si matricularme en Trabajo Social o en ésta, pero en realidad este Grado para qué sirve? Para la enseñanza?

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2016, 03:03:01 am »
Mi idea era para especializarte en derecho administrativo, aunque visto lo visto el nivel que tiene, no vale mas que para tener un diploma. Luce bien en un marco negro sobre fondo blanco.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2016, 09:18:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y por qué es interesante para promocionar en la Admòn? Por qué da puntos, no soy funcionaria, hablo desde el desconocimiento absoluto, estaba pensando si matricularme en Trabajo Social o en ésta, pero en realidad este Grado para qué sirve? Para la enseñanza?

este grado sirve para promocionar en la Administración si no eres titulado superior, o tener puntos, para pasar de un nivel C por ejemplo a un A1 o un A2. Para la enseñanza, pues sí, pero después habría que hacer el curso de formación de profesorado en caso de secundaria, o doctorado para superior.

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2016, 22:03:44 pm »
Muchas gracias x la respuesta Mevdev, estoy tratando de ver hacia dònde encaminarme tras acabar la Licenciatura, me encanta la enseñanza, pero creo q hay q hacer un Master, como tú dices de profesorado, q sustituye al antiguo Cap, y desp opositar para optar a enseñar en FP x ejemplo, q es dònde un Licenciado en Derecho podría dar clase, y lo de profesor de Uni aún lo veo más quimera, xq os leo y simplemente poder acceder a realizar un Doctorado, parece complicadísimo...q si hacéis un Master previo, luego q os acepten en un Doctorado...y de ahí en adelante, aún se complica más😄😅

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Se hace muy pesada esta carrera?
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2016, 23:06:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias x la respuesta Mevdev, estoy tratando de ver hacia dònde encaminarme tras acabar la Licenciatura, me encanta la enseñanza, pero creo q hay q hacer un Master, como tú dices de profesorado, q sustituye al antiguo Cap, y desp opositar para optar a enseñar en FP x ejemplo, q es dònde un Licenciado en Derecho podría dar clase, y lo de profesor de Uni aún lo veo más quimera, xq os leo y simplemente poder acceder a realizar un Doctorado, parece complicadísimo...q si hacéis un Master previo, luego q os acepten en un Doctorado...y de ahí en adelante, aún se complica más😄😅
Así es, ya no hay cap, ahora es un máster, y para eso sí eres licenciada, ya. Y correcto, para docencia universitaria, primero un máster y luego doctorado, si no tienes dedicación exclusiva a eso es prácticamente imposible llegar a la meta. Siendo ya licenciada este grado es sólo por ampliar conocimientos, porque te guste saber cosas nuevas, pero utilidad laboral, ninguna. En mi empresa para promoción interna dan 15 puntos por Derecho, quizás si salen plazas también los den por este grado, ya que los dan aunque las plazas no sean de tareas de Derecho. Suerte.