;

Autor Tema: CONSEJO ASIGNATURAS  (Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 65
  • Registro: 28/10/09
CONSEJO ASIGNATURAS
« en: 14 de Octubre de 2015, 18:54:59 pm »
Buenas tardes, tengo la intención de matricularme en CJAP. este año, voy a coger en el primer cuatrimestre:
-Sistemas administrativos comparados
-Gestión Pública
-Derecho de la Función Pública
; en el segundo cuatrimestre
-Administraciones Públicas y Entidades Religiosas
-Jurisdicción contencioso-adva.
-Derecho Administrativo Europeo
Al año siguiente mi intención sería matricularme en las restantes
-Análisis de Políticas Públicas
-Inmigración
-Regulación Económica
esto en el primer cuatrimestre, en el segundo, las dos optativas que me quedarían y el trabajo fin de grado,las demás las tendría convalidadas con la Licenciatura.

Como lo veis??, os parece asequible??, iba a coger para este año Inmigración pero para el siguiente sólo tendría dos, por lo que me la dejo para el año que viene.


Desconectado Afc2700

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 09/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJO ASIGNATURAS
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2015, 20:42:51 pm »
Me parece una elección muy acertada y equilibrada. En cuanto al primer curso, te sugeriría que te centraras en Gestión Pública desde el primer momento. Es la asignatura más complicada, con diferencia, de todas las que has relacionado. Sistemas Administrativos Comparados es una asignatura que tiene bastante extensión y que no resulta sencilla. Las asignaturas del segundo cuatrimestre son claramente menos difíciles. JCA, al margen de la doctrina del manual, exige un estudio del tenor literal de la ley, lo que no es fácil, si bien no son demasiados artículos. Por lo que respecta al segundo año, la asignatura con mayor exigencia de las que mencionas es Inmigración y Extranjería, que es extensa y con mucho articulado, y cuyo estudio has de simultanear, además, en principio, con Análisis de Políticas Públicas, con nulo contenido jurídico y farragosa. Si, en su caso, eligieras optativas de Ciencia Política la dificultad podría incrementarse exponencialmente. Un saludo y mucha suerte.

Desconectado enky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 65
  • Registro: 28/10/09
Re:CONSEJO ASIGNATURAS
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2015, 22:22:03 pm »
Muchas gracias por tus consejos los tendré muy en cuenta....ahora ya lo tengo claro, un saludo