;

Autor Tema: ampliación de matrícula  (Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
ampliación de matrícula
« en: 02 de Octubre de 2016, 12:26:31 pm »
Buenos días,

Ahora con la norma de que no se puede modificar la matrícula una vez formalizada, a alguno le han permitido ampliarla, quizás realizando una segunda matrícula o hablando con el negociado?. Gracias


Desconectado ruyca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:ampliación de matrícula
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2016, 21:08:50 pm »
Hola, esta misma semana he acudido al centro asociado precisamente a consultar eso mismo, pues me he pegado una paliza estas últimas tres semanas y he dejado casi preparadas dos asignaturas, y quería aprovechar y aumentar la matrícula del primer cuatrimestre, imposible, sólo puedes aumentar matrícula en El Segundo siempre y cuando te hayas matriculado de 36 créditos como mínimo.
Un saludo.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:ampliación de matrícula
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2016, 14:37:40 pm »
gracias ruyca
esta mañana el negociado me dijeron lo mismo, un sistema que hace uno o dos años cambio para que más alumnos se pudieran matricular y creo que lo han empeorado

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ampliación de matrícula
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2016, 12:21:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, esta misma semana he acudido al centro asociado precisamente a consultar eso mismo, pues me he pegado una paliza estas últimas tres semanas y he dejado casi preparadas dos asignaturas, y quería aprovechar y aumentar la matrícula del primer cuatrimestre, imposible, sólo puedes aumentar matrícula en El Segundo siempre y cuando te hayas matriculado de 36 créditos como mínimo.
Un saludo.

para aumentar en segunda matricula en febrero son necesarios 36 créditos mínimo para nuevos matriculados en octubre, pero 32 para antiguos. Y a mí si me ha permitido modificarla por internet una vez pagada, pero quizás porque yo sólo pago tasas de secretaría. saludos y suerrte

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:ampliación de matrícula
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2016, 13:46:51 pm »
Las normas las ponen en la web de UNED... creo recordar que requieren un mínimo previo de 36 ECTS matriculados en octubre para poder ampliar matrícula, el año pasado amplié en febrero 2 asignaturas, ya que superaba esos 36 ECTS.

De hecho, esta misma mañana he llamado porque  al haber solicitado el reconocimiento de 4 ECTS de optativas por cursos de extensión universitaria, y no haberse volcado todavía en el expediente, es obvio que no alcanzo el número de ECTS requeridos para matricularme en el TFG, ya que me exige matricularme de todo lo que falta, cosa que no sucede como he dicho... el problema es que no llego a los 36 ECTS y en febrero en principio no podría ampliar matrícula añadiendo el TFG, pero ya me han comentado que se darán urgencia en los próximos días para que pueda matricularme como es debido ahora en octubre.

Un saludo.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ampliación de matrícula
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2016, 13:59:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las normas las ponen en la web de UNED... creo recordar que requieren un mínimo previo de 36 ECTS matriculados en octubre para poder ampliar matrícula, el año pasado amplié en febrero 2 asignaturas, ya que superaba esos 36 ECTS.

De hecho, esta misma mañana he llamado porque  al haber solicitado el reconocimiento de 4 ECTS de optativas por cursos de extensión universitaria, y no haberse volcado todavía en el expediente, es obvio que no alcanzo el número de ECTS requeridos para matricularme en el TFG, ya que me exige matricularme de todo lo que falta, cosa que no sucede como he dicho... el problema es que no llego a los 36 ECTS y en febrero en principio no podría ampliar matrícula añadiendo el TFG, pero ya me han comentado que se darán urgencia en los próximos días para que pueda matricularme como es debido ahora en octubre.

Un saludo.

para matricularse del TFG en febrero, hay ciertos requisitos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:ampliación de matrícula
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2016, 14:02:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
para matricularse del TFG en febrero, hay ciertos requisitos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perfecto... aunque creo que lo voy a solucionar ahora, veo que me podría valer lo de los 32 ECTS e incluso la clausula de las 2 o 3 últimas asignaturas o TFG.
Muchas gracias.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:ampliación de matrícula
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2016, 16:37:33 pm »
El problema es que aunque te matricules de 32 o 36 créditos si solo tienes pendiente el TFG no puedes matricularte en febrero de ello pues para matricularte de ello en febrero un requisito es que te queden 2 cuatrimestrales.

Como veis la uned intenta año tras año facilitar las cosas para aumentar sus arcas peeeeeeero... finalmente les sale mal

Desconectado ruyca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:ampliación de matrícula
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2016, 22:25:30 pm »
Finalmente han modificado el tema de la ampliación de matrícula para este primer cuatrimestre, quien esté interesado en ampliar alguna asignatura del primer cuatrimestre podrá hacerlo hasta el día 20 de octubre.