;

Autor Tema: Tengo el bup y el couu  (Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Axagora

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
Tengo el bup y el couu
« en: 30 de Noviembre de 2016, 23:05:21 pm »
Que ,es recomendacines me dais ? Esta carrerazón vale para algo?  Salidas ?


Desconectado Axagora

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Tengo el bup y el couu
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2016, 19:50:28 pm »
Este grado es para ser como el coletas y el monedero y robokbe....  Si es así me apunto

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Tengo el bup y el couu
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2016, 20:29:23 pm »
Encontrarás muchos comentarios y cada uno desde un punto de vista,  según le vaya a cada cual.
En general va enfocada para trabajar en la administración,  toca todos los puntos necesarios para ello y también para preparar oposiciones,  te abre las perspectivas.
En mi caso particular te puedo decir , que si todo va bien termino este año y aunque no me sirviera para nada más,  hasta el momento me esta sirviendo en mi trabajo para gestionar expedientes,  seguimiento de procedimientos sancionadores,  redactar escritos y tantas cosas más,  sin olvidar que puedo optar a trabajar en funciones del grupo A. Por tofo ello estoy más que satisfecha.
A pesar de los sacrificios que tenido que hacer para poder estudiar,  volvería al hacerlos de nuevo,  sin dudarlo un momento , porque merece la pena.
Está es mi humilde opinión,  habrá personas que piensan diferente,  todo es respetable.
Saludos cordiales.

Desconectado lucecita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registro: 12/11/07
Re:Tengo el bup y el couu
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:12:48 am »
Linika, estoy contigo. Además todo lo que se pueda aprender y que tenga una aplicación práctica siempre se hace mejor, por que ves los resultados.

Desconectado Axagora

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Tengo el bup y el couu
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2016, 19:40:42 pm »
Gracias por la información.  Mi opinión: también con un grado o licenciatura en ej. Dereccho se puede acceder a oposición tipo A.

No encuentro la diferencia... me lo podéis explicar . ? Es por el tipo de exámenes o ......

Desconectado lucecita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registro: 12/11/07
Re:Tengo el bup y el couu
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2016, 21:02:01 pm »
Axagora, no te sigo muy bien en lo que preguntas, pero a ver si esto te sirve...

Con un grado puedes opositar tanto al grupo A1 como al A2, la diferencia está en que para el primero las exigencias son mayores (mas temas, posiblemente mas requisitos, ... ) va a depender también del cuerpo ministerial al que se oposita y también si la titulación es genérica (grado, licenciatura y similar) o si se requiere una específica (ingenieros de alguna especialidad concreta, medicina, veterinaria...)

La respuesta que te da Linika, es, a mi modo de ver y si me equivoco que me corrija, que ella ya es funcionaria, pero de un grupo inferior al A, por lo que la carrera no la hace para opositar, puedo intuir que para lo que le viene bien es para promocion interna y así pasar a alguno de los grupos A, pero la utilidad que le está dando es de aplicación directa a su trabajo, porque le facilita la gestión de expedientes que lleva y que además de facilitar la revisión de requisitos que requieran, también le facilita la redacción de escritos de subsanación, propuestas de resolución, tramites de audiencia, etc.

No se si te sirve..., por que no tengo claro lo que buscas

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Tengo el bup y el couu
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2016, 14:08:11 pm »
Hola,
Lucecita has bordado mi explicación,  ;). Eso es lo que he querido decir, que en mi caso me ha servido y me está sirviendo mucho el haber optado por hacer este Grado, con él se tocan todos campos de la Administración.
Yo estoy encantada con haber estudiado este Grado.
Felices navidades a tod@s.