;

Autor Tema: Duda con la Guía "Derecho del Consumo"  (Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier Santiago

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Duda con la Guía "Derecho del Consumo"
« en: 10 de Julio de 2015, 13:49:53 pm »
Buenas tardes. En relación con la Guía "Derecho del Consumo", creo que se ha colado un error. En la Guía de 2014/2015, hay cuatro bloques y 16 temas, y se indica que los temas 1, 12 y 14 no entran en examen pero se recomienda su lectura. En la de 2015/2016 son 15 temas en total porque en el bloque 3º agrupa los antiguos temas 9 y 10 en uno sólo, el nuevo tema 9, con lo que en este grupo 3º los temas van del 8 al 12. Pero sin embargo en "Metodología y Actividades de Aprendizaje" sique diciendo que son 16 temas y mantiene los temas 1, 12 y 14 como solo lectura. El anterior tema 12 "Los Derechos de Aprovechamiento por Turno" y solo lectura, es muy diferente del actual tema 12 del próximo curso,"La Responsabilidad Civil por Productos Defectuosos", y el anterior tema 14, "Las Asociaciones de Consumidores" y solo lectura, es muy diferente al actual tema 14 "EL Acceso de los Consumidores a la Justicia". Creo que algo no está bien. Me lo aclara alguien? Gracias. Buen día.


Desconectado Javier Santiago

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda con la Guía "Derecho del Consumo"
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2015, 14:09:10 pm »
Buenas tardes: Ya informé a la Tutora de la Asignatura, y efectivamente hay un error. Son 15 los temas y los de "solo lectura" los temas 1º, 11º y 13º. Me indicaron que modificarían la Guía porque no sabían como se había podido deslizar dicho error cuando la emisión inicial era correcta.
Saludos