;

Autor Tema: Recopilación apuntes de Lara  (Leído 15818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2005, 11:29:21 am »
Me parece de muy poca vergüenza que este personaje venda apuntes de otro compañero, y de camino decir, que admiro a los que gratuitamente pone su trabajo a disposición de los demás. Además, en cuanto termine este año ,mandare mis apuntes a esta página y gratuitamente para todos los que lo necesiten.

                                                 Un saludo. :o >:(

"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

cbello2

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2005, 14:59:30 pm »
Este "individuo" no merece ni que se le tome en consideración. Creo que todos hemos utilizado o enviado apuntes de forma desinteresada, y confío en que su manipulación posterior no desanime a quienes colaboran habitualmente en este Foro.
Por mi parte doy las gracias a todos los que en alguna ocasión me han ayudado y deseo suerte a quienes han recibido mi ayuda.
Por cierto, no sé vosotros pero yo no consigo entrar en la página personal de Lara. Si alguien puede darme alguna indicación al respecto le estaré agradecida.
Besiños

Miguel Ang.

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2005, 16:18:51 pm »
No consigo registrarme. ¿Alguna ayudita? Este año retomo la carrera abandonada hace años, me matriculo en 4º del plan antiguo. Alguien sería tan amable de contactar conmigo para el tema de conseguir apuntes? Se agradece cualquier ayuda porque sólo de pensar en lo que me estoy metiendo, con el trabajo, los niños y demás, me echo a temblar.
Un saludo y gracias.
Miguel Angel

Desconectado merlinus

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2005, 16:28:41 pm »
Realmente, lo que es de verdad impresentable es "mercadear" con el trabajo de otra persona. Puedo comprender que un individuo haga sus propios apuntes y los ofrezca a la venta, (luego está el tema de si alguien se los compra, porque puede ser un fenómeno o un chapuzas, o porque no te de la gana pagar por lo que puedes conseguir gratis), pero querer vender los apuntes de Lara, precisamente en esta página, es de no tener muchas luces.

Un saludo a todos y en especial al "iluminado vendedor": ¡ERES UN FENÓMENO!

P.D: Esto es como querer vender un cartón de tabaco en un estanco.

esther24

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2005, 19:09:19 pm »
Hola a todos,

acabo de registrarme, estoy en la uned y es la primera vez que participo en un foro. He estado leyendo los correos anteriores y estoy encantada!, tema del "vendedor" de apuntes aparte, de encontrar gente como yo estudiante y con ganas de colaborar.
Por mi parte pongo a vuestra disposición los apuntes de hacienda publica con los que aprobe en junio, son de una academia y estan muy bien. por otro lado, me gustaria conseguir los apuntes de la tal Lara de FINANCIERO ¿podriais darme la dirección de la susodicha o pasarmelos?.

gracias compañeros

Desconectado camay

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2005, 11:59:25 am »
Nada que decir, despues de lo dicho por todos,  me interesaria si alguien me puede enviar los apuntes de Penal 1 plan nuevo.

  Un saludo y gracias.

MANUEL LARA CORREDOR

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2005, 12:39:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ACABEMOS CON LOS SANGUIJUELAS

Es la primera vez que participo en un foro, pero lo de "vender" apuntes me ha hecho decidirme a intervenir.

Quiero empezar diciendo que lo de intentar vender apuntes que ya están colgados en la red es de tener muy pocas luces, y sobre todo de poco compañerismo. Podria entender que si fueran trabajos propios quisiera uno beneficiarse de ese esfuerzo, pero cuando se trata del esfuerzo de otros, eso es tener mucha jeta.

Considero de GRANDISIMA ayuda todos los apuntes que hay en las distintas webs. Para mí están siendo esenciales todos esos trabajos hechos por otras personas, a las cuales estaré eternamente agradecido.

Yo me suelo hacer apuntes (de mi puño y letra) unas veces de un libro y otros de apuntes "colgados" por esas otras personas, y mejor que peor voy escapando bastante bien (en dos años que llevo en esto ya me he sacado limpios 95 créditos).
A principios de año observé que no había apuntes de derecho administrativo II y me ofrecí a pasarselos a mordekay por si alguien los pasaba a procesador de textos para colgarlos pero al parecer no fué posible.

Granito a granito se hace una montaña y si cada uno ponemos algo de nuestra parte TODOS  nos beneficiaremos.

Tengo bastantes apuntes del primer curso del plan nuevo y algunos del segundo curso. Los ofrezco a quien los quiera, pero con el compromiso de que los pase a procesador de textos y los cuelgue para que todo el mundo se pueda beneficiar de ellos.

Aqui el que mas y el que menos tenemos nuestras particularidades personales y necesitamos mucha ayuda. Facilitemosnos entre todos un poco mas las cosas



 

Córdoba 17/10/2005

Estimado compañero:

Acepto tu oferta y el compromiso de colgar los apuntes. Te agradezco tu colaboración.

Me he matriculado en primero de derecho plan nuevo. Por mi profesión de Telegrafista (funcionario correos-Telégrafos) no me será una carga el mecanografiarlos.

Indicame como registrarme para poder colgarlos.

Agradecido. Te envío un SALUDO Y LA COLABORACION QUE NECESITES Y ESTE EN MI MANO.-
     MANUEL LARA CORREDOR.- CORDOBA. OCTB/2005.- 

mlac_0028@yahoo.es.- TF-957-470614.-

JEFATURA PROVINCIAL CORREOS-TGFOS CORDOBA
UNIDAD SVCIOS ESPECIALES.-
C/ JOSE CRUZ CONDE 15
14070 CORDOBA.-

Desconectado ALI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 06/09/05
  • www.uned-derecho.com
APUNTES
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2005, 13:46:00 pm »
HOLA ALBERTO , PODRIAS ENVIARME LOS APUNTES DE MERCANTIL I , HACIENDA PUBLICA , PROCESAL II , FILOSOFIA Y CIVIL III
GRACIAS

Desconectado ALI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 06/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2005, 13:48:49 pm »
HOLA ALBERTO , ME PODRIAS MANDAR LOS APUNTES DE MERCANTIL I , PROCESAL II , CIVIL III Y HACIENDA .
MI MAIL ES alilahasen@hotmail.com

Desconectado PRINCESITA22

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Registro: 21/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2005, 18:18:16 pm »
Oye Pedro_del, cómo puedes tener tanto morro de cobrar por unos apuntes que su propio autor ofrece gratis a todo el mundo????? es que no me lo puedo creer, y encima poner el mensaje en este foro que aquí todo el que ofrece sus apuntes es gratis.
En fin, es una auténtica vergüenza.

Maite.

Desconectado Eladio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 12/03/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2005, 11:15:40 am »
Nuestro compañero Lara, ha colgado en binarios los apuntes
de Procesal II, I. Privado, CivilIV y Tributario.

Si alguien no los puede bajar, poner los correos y se los envio. 

Respecto al elemento este, sin comentarios.

Saludos

pablo-menorca

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2005, 13:46:25 pm »
hola por cierto quién es la Lar esta, tengo curiosidad por saberlo.
Otra cosa los apuntes del 2005 no se pueden abrir con mi acrobat, hay algún truco?, pueden  mandarme en otro formato (hacienda, civil III, procesal I y trabajo) Un saludo desde una isla pequeña

Desconectado mariel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 22/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2005, 14:11:40 pm »
Algún alma me podria enviar los apuntes de lara de internacional privado y procesal II? ...  No consigo descargarmelos... Encuentro su página pero no hay manera. Gracias de antemano. Mi cirección es:

 patrike27@hotmail.com

valco_

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2005, 16:18:17 pm »
Hola a todos.
Lo primero agradecer a mis compañeros, que de forma altruista han preparado apuntes y los han enviado a el resto de compañeros, para que se aprovechen de ellos.
Lo segundo reprochar la conducta de las personas que se benefician económicamente del trabajo ajeno. Debiendo se todo lo contrario sumarse a preparar apuntes. Yo me reitero en mi agradecimiento a los compañeros que preparan esos apuntes y siento por motivos de tiempo no sumarme a ellos.

Recibir un saludo y suerte a todos.


mluz

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2005, 19:32:31 pm »
Hola a todos!,necesitarìa si alguièn me puede enviar los apuntes de Lara de Civil IV y Procesal II.Mil gracias!

maluz1977@mixmail.com

DOCTORA

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2005, 09:17:02 am »
Vamos a ver.. en qué habíamos quedado? todos los días TODOS tienes que tomarte la medicación

Desconectado PRINCESITA22

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Registro: 21/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2005, 14:51:41 pm »
DOCTORA, qué tiene que ver tu mensaje con este hilo????? no lo entiendo, si no es mucha molestia explícalo, seguro que a muchos compañeros/as también les pasa lo mismo que a mi.
Un saludo.

Maite.

Desconectado kokolo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 16/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2005, 01:48:39 am »
Perdonad,  pero yo sigo perdido; donde estan los apuntes de Lara , pagina o web o foro para poder buscarlos yo necesito de romano y civil I por ahora no he visto que ninguno ponga a donde dirigirnos y más de uno lo ha solicitado o me he perdido, muchas gracias.

Desconectado kokolo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 16/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2005, 13:47:54 pm »
Despues de leer detenidamente por el foro me doy cuenta que Lara notiene apuntes del plan nuevo, pero me sientop identificado con vosotros y en contra de tipos como el que puso este post., un saludo.

cubillo

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #39 en: 24 de Octubre de 2005, 10:41:50 am »
Hola alberto8051, te agradecería que me mandases los apuntes de LARA de Administrativo II, Financiero y Tributario, Civil IV, Procesal II y Filosofía.

Gracias de antemano.

cubillo@pueblos.net