;

Autor Tema: Master, Doctorado... muchas dudas  (Leído 2098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferdinando

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 07/02/11
Master, Doctorado... muchas dudas
« en: 08 de Octubre de 2011, 11:53:00 am »
Hola a todos/as
Ahora que estoy recién licenciado no quiero enfriarme, y quiero seguir haciendo cosas. He descartado comenzar otra carrera (me tiraban mucho Psicologia e Historia) pues creo que es mejor centrarme en ampliar conocimientos en la que ya tengo.

Como trabajo a tiempo completo he descartado también apuntarme a la escuela de práctica jurídica, por lo que me queda es hacer un Master de los de viernes tarde+sábado mañana, o un Curso de Experto Universitario como los que oferta la UNED. De estos últimos hay uno que me interesa particularmente, pues versa sobre Contratación Administrativa, que es una parte importante de mi trabajo. Sin embargo, entiendo que esos cursos no valen para el Doctorado. Si no me equivoco, para hacer el Doctorado ahora hay que hacer un Máster oficial primero ¿alguien me puede aclarar este extremo?

Asimismo, de los Másteres que he visto, algunos tienen como varios módulos independientes que se pueden cursar por separado ¿es así?, ¿se pueden cursar varios módulos de diferentes máster de cara al Doctorado?

En fín, un que tengo un buen lío en la cabeza, y con lo caros que son los Másteres, mejor no equivocarse. En resumen, la idea es perfeccionar mis conocimientos en el Área de Derecho Administrativo, especialmente en todo aquello que atañe a la Contratación Administrativa y la relación de la Administración con las empresas privadas, pero tratando de recorrer el camino que me lleve a poder conseguir el Doctorado.