;

Autor Tema: Ayuda ¿Tabla de convalidación de Diplomatura GAP con Grado CCPPAA?  (Leído 4570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CarlosDP73

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 08/10/18
  • www.uned-derecho.com
Ayuda ¿Tabla de convalidación de Diplomatura GAP con Grado CCPPAA?
« en: 08 de Octubre de 2018, 12:16:43 pm »
Buenas,

Estoy interesado en matricularme en el Grado de Ciencias Políticas y de la Administración y quisiera saber si hay alguna tabla de convalidación de créditos o asignaturas de la Diplomatura en Gestión y Administración Pública.

Si alguien puede ayudar, se lo agradezco.


Para más información: Cursé la Diplomatura en la Universidad Pompeu Fabra con el Plan de Estudios de 1991. Finalicé y me diplomé en 1999.

Muchas gracias.



Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda ¿Tabla de convalidación de Diplomatura GAP con Grado CCPPAA?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2018, 22:34:33 pm »
No he visto ninguna tabla al respecto. Normalmente suele haber más convalidaciones para estudiantes de la uned. Si crees que has realizado alguna asignatura similar a la de la carrera en la misma hoja de grado en ciencía politica en la columna de la izquierda te indica los pasos.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda ¿Tabla de convalidación de Diplomatura GAP con Grado CCPPAA?
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2018, 14:30:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,

Estoy interesado en matricularme en el Grado de Ciencias Políticas y de la Administración y quisiera saber si hay alguna tabla de convalidación de créditos o asignaturas de la Diplomatura en Gestión y Administración Pública.

Si alguien puede ayudar, se lo agradezco.


Para más información: Cursé la Diplomatura en la Universidad Pompeu Fabra con el Plan de Estudios de 1991. Finalicé y me diplomé en 1999.

Muchas gracias.

No puedes ver los enlaces. Register or Login