;

Autor Tema: CALENDARIO PROVISIONAL DE EXÁMENES  (Leído 1084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVITOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/10/10
CALENDARIO PROVISIONAL DE EXÁMENES
« en: 23 de Septiembre de 2013, 20:25:37 pm »
Ya está publicado el calendario provisional de exámenes del Grado. Os dejo el enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login. Mi sorpresa es que han fijado fecha de examen para asignaturas que son de 4º, que en teoría no se implantaban en este año, o por lo menos (yo entendía) que no podíamos matricularnos. En febrero, son los casos de:
- Análisis de políticas públicas (obligatoria, se supone que debía hacerse en cuarto).
- Actores y comportamiento político (optativa, se supone que debía hacerse en cuarto).
- Inmigración y extranjería: derechos de los extranjeros (otra obligatoria de cuarto).
En junio, son los casos de:
- El Estado de Bienestar y las políticas sociales (optativa de cuarto).
- Derecho del consumo (obligatoria de cuarto).
Os ruego que le echéis un vistazo y a ver qué se os ocurre. Cuando están fijadas las fechas es porque habrán dejado finalmente realizar matrícula...en fin, no tengo ni idea.
Saludos.


Desconectado JAVITOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/10/10
Re:CALENDARIO PROVISIONAL DE EXÁMENES
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 20:43:37 pm »
Creo que la razón que lo puede justificar, es que se trata de asignaturas que ya se encuentran implantadas en otras titulaciones, y para evitar que la gente se matricule de ellas y luego pida convalidaciones, habrán permitido su matriculación. En cualquier caso, habría que confirmarlo con la FAcultad pues si eso es así, muchos podríamos adelantar tiempo, quitando asignaturas de cuarto. En mi caso concreto, sólo me he matriculado de dos asignaturas para el segundo semestre, podría meter alguna asignatura más, y no meterme el atracón de cinco optativas o seis para el año que viene.
Espero vuestras opiniones...
Saludos.

Desconectado Antonio Guerrero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CALENDARIO PROVISIONAL DE EXÁMENES
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:33:03 am »
Hola a todos.
Pues sí, debe ser eso, porque como ya os contaba en un post mío titulado "!Qué desastre!", yo llegué a matricularme e incluso a comprar los libros de varias asignaturas de 4º, y luego los tuve que devolver y rehacer la matrícula, porque me dijeron en Madrid que no había este año 4º.

Saludos,

Antonio Guerrero.

Desconectado KARMALOM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CALENDARIO PROVISIONAL DE EXÁMENES
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:35:58 am »
Hola, le he consultado al negociado del grado y me han confirmado que en este año solo se van a dar 9 asignaturas, 6 el primer cuatrimestre y 3 el segundo. Me comentan que lo del calendario de exámenes es un error y que no se van a dar ninguna asignatura de cuarto ni ninguna optativa. Saludos.