;

Autor Tema: Procedimiento Administrativo  (Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Procedimiento Administrativo
« en: 24 de Junio de 2009, 20:22:01 pm »
Bueno paso a haceros una consulta sobre el Procedimiento administrativo, las causas de nulidad de pleno dcho. y de anulabilidad.

Solicito plaza en una guarderia publica, sometida a procedimiento de admisión que marca la repectiva CCAA para todos los centros publicos. Sistema que es mediante unos puntos por circunstancias como familia numerosa, hermanos en el Centro...y hay xx plazas que son adjudicadas en orden de puntuación hasta quedar 21 plaza que se deben de sortear entre los siguientes de la lita que tienen 5.5 puntos todos. En la Orden de la CCAA establece como sistema de desempate el sorteo entre los que tienen la misma puntación. sale la lita provisional de admitidos y no alego nada (es poteestativo segun procedimiento de admisición de la Orde de la CCAA) y me entero que un niño que tenía 6.5 puntos y tenía por tanto plaza no era su madre antigua alumna, así que tiene 5.5 y tenía que ir al sorteo, pero este ya sea celebrado quedando mi niño fuera. Salen las litas de admitidos definitivos dejando a este ñiño con 5.5 puntos y fuera de la lita, así que yo recurro ante la Comisión de Escolarización Municipal la lita definitiva, solicitando que se repita el sorteo pues por un lado no se ha sorteado la plaza que le dieron a este niño y por otra parte este niño no se le dió la oportunidad de ir al sorteo de plazas, asi que no es lo mismo sortear 22 plazas entre 29 niños que 21 entre 28 como se hizo, pido la nulidad de pleno derecho.
Y me contestan al recurso diciendo que se le ha repetido el sorteo al ni´ño con papeletas en blanco sacondo plaza al sacar su nombre de entre 22 papeletas en blanco, pero al soerteo no ha asistido nadie del resto de padres y me dice que no puede revisar el acto porque sino los demas padres agraciados en el sorteo resultariasn perjudicados, establecidendo el articulo 106 de la Ley 30/92 el limite a la revisión de los actos nulos y anulables.
Que opinais