;

Autor Tema: Repatriación hacia la muerte  (Leído 2639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALADINO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 30/01/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Repatriación hacia la muerte
« en: 08 de Octubre de 2005, 01:20:03 am »
EL gobierno de España llega a un acuerdo con marruecos,los inmigrantes seran devueltos a marruecos y este a su vez se supone que los trasladara a su pais orignario,como habeis visto en prensa marruecos los tira en un desierto a su suerte,ya han encontrado decenas de muertos por los caminos,España un pais primer mundista lleva a la muerte a estos hombres ,pero eso si ,tiene el honor de pagarles el avion ,faltaria mas,España un gran pais,creciente economia,envia a estos individuos a su gran amigo Marruecos,gran pais ta,bien este ultimo,hospitalario y ademas muy servcial,Marruecos ahora con el dinero de la UE ,si ese que esta destinado para lo de los inmigrantes si hombre esos que son de distinta piel que la nuestra pero que respiran,pues eso marruecos ahora con ese dinero hara grandes centros para ellos contratara medicos ,infraestructuras ,marruecos invertira todo ese dinero en los inmigrantes y no morira ninguno mas en el suelo tirado de hambre como los perros,España no tiene la culpa porque España es un gran pais cumple la legalidad y sabe que Marruecos tambien lo hara,confia en que marruecos trasladara a los inmigrantes en un avion confortable y les dara asistencia medica,España sabe todo eso y mucho mas ,
para finalizar dire una cosa aislada,que pasara el dia que los ESPAÑOLES tengamos que saltar las fronteras de Cataluña y VASCONIA espero no nos pongan muchos pinchos estatutarios,
salud


Desconectado vickyff

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 12/02/05
Re: Repatriación hacia la muerte
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2005, 15:34:22 pm »
¿Que pasa aladino que ahora los malos de la pelicula somos los españoles??



Es injusto lo que pasa en este mundo, mas de una vez he hablado de la utopia que es el pensar que algun dia este mundo no tendra fronteras. Dificil sin llegar al caos con ello... pero en fin... seguire soñando.

"quotquotEstos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"quotquot
Groucho Marx (actor, humorista, filosofo...

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Repatriación hacia la muerte
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2005, 14:54:28 pm »
  El ex-ministro del interior de Aznar, Mariano Rajoy ha visitado la ciudad autónoma de Melilla. Ha ido alli, basicamente a dos cosas, a criticar al gobierno y a criticar al gobierno.
  En concreto ha aprovechado que el pisuerga pasa por Valladolid para criticar al Estatut y a decir que hay que hacer.... pues lo que se está haciendo, que es expulsar a los inmigrantes ilegales, pero insinuando que el gobierno no lo hace.
  Por supuesto no ha visitado el centro de internamiento de inmigrantes de Melilla, con lo cual no sé exactamente por que motivo aparte de los púramente publicitarios ha ido alli. En definitiva como determinadas aves que se alimentan de la putrefacción y la miseria, este ex ministro ha visto otra oportunidad de desgastar al gobierno y ha intentado manipular a la opinión pública. Ha ido a hacerse una foto a Melilla, pero por supuesto sin visitar el centro de inmigrantes. Se ve que le da mucho asquito el que un negro le pueda manchar el traje.
  La derecha no cambia.
cerveza para todos

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Repatriación hacia la muerte
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2005, 15:26:49 pm »
Bueno, aparte del obvio odio que emanas hacia la derecha tampoco entiendo yo con qué motivo cuelgas un post con suposiciones basadas simplemente en una mentira. Deberías tener más información a la hora de intentar manipular una noticia, a la izquierda se le nota menos pese a sus grandes pancartas. A la vista está su capacidad para volcar el resultado de unas elecciones.

Así versa la noticia:

"Rajoy visitó el Centro de Estancia Temporal de Melilla, donde recibió explicaciones de sus responsables sobre la situación de la instalación, y desde aquí se trasladó al Palacio de la Asamblea para reunirse brevemente con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, saludar a los miembros del Gobierno melillense y dirigentes locales del PP".
Rajoy "criticó que el jefe del Gobierno haya abierto "un extraño proceso de reforma de los estatutos y de la Constitución, que no era la prioridad del país, como sí son los problemas de la educación o del agua".
Con lo cual estoy absolutamente de acuerdo. España se muere de sed en ambos sentidos.

Aparte del desfase sobre el cargo de Rajoy, recordemos que como jefe de la oposición su labor es tirarle de las orejas al gobierno, otra cosa es que eso te moleste.

Lo del asquito a los negros... sin comentarios, a estar alturas lo único asqueroso es una observación así, bien simplona.


Por lo demás, entiendo que te fastidie que Rajoy visite Melilla, anuncie su próxima visita a Ceuta y exija a Zp, siempre tan cansadito el pobre, que se mueva y haga lo mismo.

En el fondo quizá lo único que te molesta es que al menos Rajoy madruga para cumplir con su trabajo y no se queja de cansancio. No se puede decir lo mismo del presidente de la nación.

Puedes seguir comentando que la derecha no cambia, si para ello te basas en mentiras es que vamos bien.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Repatriación hacia la muerte
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2005, 15:50:19 pm »
  Entiendo que sigas a rajatabla las consignas del panfleto el mundo y del partido popular. Solo decirte una cosa, el único cargo público del Señor Rajoy es el de Diputado en el congreso, aparte de ser uno de los 3 presidentes que tiene el PP. Lo de jefe de la oposición.... bueno es opinable. Eso supondría concederle una autonomía sobre Aznar y sus lacayos acebes y zaplana de la que carece en absoluto. Por tanto, Rajoy, aparte de diputado en el congreso, es ex-ministro del interior y ex-vicepresidente del gobierno.
   Comentarte, porque pareces desconocerlo, que el problema de Melilla no ha empezado ahora sino hace muchos años. Pero durante el tiempo que él fue el máximo responsable de ello, como ministro del interior y cuando fue vicepresidente del gobierno, nunca visitó la ciudad autónoma. Si hablas de que Zapatero se duerme, entonces rajoy pasó dormido 8 años. No creo tener que recordarte que la Vicepresidenta del gobierno sí ha visitado la ciudad autónoma. Algo que nunca hizo el PP.
  Con respecto a lo de que el presidente ha abierto un proceso de reforma de un estatuto, o se trata del mayor ignorante que ha tenido la política española, o como yo decía es simple populismo y carroñerismo político. Basicamente porque el presidente del gobierno no ha abierto ningún proceso de reforma. Lo ha abierto el parlamento de cataluña por prácticamente unanimidad. Yo no recuerdo ninguna propuesta de estatuto que concitara el 90.3 % de voto afirmativo.
  Con respecto a lo de las pancartas... bueno, el PSOE nunca alentó que una organización a su servicio (lease señor alcaraz) llevara las pancartas a los cementerios, en otra muestra de carroñerismo muy digna de él.
  Y lo de volcar el resultado de unas elecciones.... Eso no lo entiendo muy bien. yo pensaba que en España, cada ciudadano mayor de edad tenía el derecho de ir a un colegio electoral y depositar su voto en una urna, y quien sacaba más votos era el que ganaba las elecciones. Me temo que en las últimas elecciones, el PSOE ganó por una cosa nada más. Porque hubo más españoles que ejerciendo libremente su derecho al voto, decidieron concederle su confianza al PSOE que al PP. Muchos más, por matizarlo.
  Bienvenida sea la visita de Rajoy a Melilla. Lástima que se haya producido con 4 años de retraso. Eso es madrugar, si señor.
cerveza para todos

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Repatriación hacia la muerte
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2005, 16:14:23 pm »
Que yo siga a rajatabla el panfleto bla-bla-bla-... y que yo desconozca el rollo que me has metido, es tu opinión, basada por supuesto en suposiciones porque no me conoces ni en foto.

Pero que mientes y que además pareces hacerlo a conciencia ya que presumes tan alegremente de tus fecundos conocimientos del tema, es un hecho.

Que quieras tapar ahora ese hecho tachándome de desconocer no se qué y de seguir no se cuántos, lo único que demuestra es que además de mentir, no tienes agallas para reconocer y rectificar. Eso es lo único que de facto queda probado.

Por lo demás, no veía yo mayor problema en que mi ideología fuese distinta a la tuya, pero parece que sólo eso ya te enerva. Así no es posible entendimiento alguno.


I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Repatriación hacia la muerte
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2005, 17:22:03 pm »
  No, si ante la falta de argumentos, el ataque personal no esta mal. De todos modos, no se de donde has copiado esa noticia. Yo concretamente esta mañana venía escuchando en el coche la radio (radio popular para mas datos) y la noticia exactamente fue que el ex ministro del interior visitó a la gente del PP de Melilla pero que no pasó a ver a los inmigrantes del centro de internamiento temporal. Ya ves, el medio que tu sigues dice una cosa y el medio que yo he oido dice otra. La diferencia entre tu y yo es que yo no te acuso de mentir. y mucho menos de mentir conscientemente como haces tú.
  De todos modos no me extraña, también acusaron de mentir a los que dijeron que el 11-M eran islamistas radicales.......
   Sobre lo de las agallas y esas cosas..... Entenderás que no entre al trapo de tus provocaciones.
  Los hechos son los que son:
 -siendo ministro del interior ni vicepresidente del gobierno jamás se interesó por este tema
- intenta alimentarse de carroña sin saber muy bien de que acusar al gobierno.
- con lo de volcar resultados de elecciones y esas cosas estáis dejando claro que no acatais los resultados electorales, con lo cual no acatais un proceso democrático, con lo cual teneis una idea de la democracia bastante más cercana a la democracia orgánica que a la democracia constitucional
cerveza para todos

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Repatriación hacia la muerte
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2005, 17:49:36 pm »
Mira incrédulo, me aburres ¿vale? si quieres saber te compras un libro. Si quieres leer la noticia la buscas en el diario que te venga mejor y te enteras, punto. No utilicé ataques personales, no seas tan previsible.

Aquí te copio y te pego una parte de la noticia publicada en EL PAÍS, ya sabes, ese periódico tan de derechas y tan panfletero, y tan todo eso que tú sabes ::)...:
"El dirigente popular ha tenido ocasión de contemplar el montón de escaleras que los inmigrantes utilizan para saltar la valla y que se apilan en este lugar. A continuación, el líder del PP y sus acompañantes se han trasladado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla, donde se encuentran alojados más de 1.400 inmigrantes".
Tú qué presumes de saber tanto, me maravilla tu domino de la información bien contrastada. Y por supuesto, te pego la noticia de El País porque si te la pego de La razón igual me tachas de facha, tan original... ::)

Respecto a mi falta de argumentos... dejémoslo en mi falta de ganas de discutir contigo por no dejarte en evidencia. Eso intenté pero ya que te empeñas... dejaré mi educada prudencia a un lado.

Mientes sobre la noticia, Rajoy sí visitó a los emigrantes y se preocupó del tema. Además te explallas con acusaciones racistas que para nada vienen al caso. Y además lo he demostrado.

En vez de responder reconociendo tu error sigues mintiendo y aludes que el PP nunca visitó Ceuta y Melilla... por favor. Si quieres buscas en cualquier hemeroteca pero te recordaré, como ejemplo, que el Sr. Aznar comenzó su precampaña en el año 2000 precisamente en estas ciudades anunciando una gran inversión en desarrollo para los años siguientes. Osea, sigues mintiendo, y lo demuestro.
¿Qué más argumentos quieres?
Ataque personal, ninguno. Afirmo y reitero que mientes, y lo demuestro. Así que tus archiprevisibles frases del tipo "a falta de argumentos, conmigo... ni con vaselina". Aire.
Tu me acusaste de seguir no se qué del mundo cuando tú mismo admites no saber de la noticia porque ni la has leído. Manda huevos.

Y mientras Zp no sabemos qué hará. Aznar en su lugar, (no podemos comparar puestos de distinto rango jerárquico, así es que deja de comparar a Rajoy con Za) hizo lo propio, cumplir con su deber y sacudirse la pereza. Pero es que Za más que a Bambi me recuerda a Piolín, qué tierno.

Conmigo los prejuicios, las generalizaciones, las verdades a medias y la manipulación intenta no utilizarlas, yo por mi parte, haré lo propio e intentaré no pensar que simplemente no tienes la capacidad de comprender y asimilar lo que te digo.

En lo sucesivo intentaré no perder más el tiempo justificando lo evidente, es absurdo. Si no lo quieres entender es cosa tuya.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Repatriación hacia la muerte
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2005, 18:01:11 pm »
 A ver, veo que tienes evidentes problemas de comprension escrita pero tendré paciencia contigo.
  ¿en que quedamos? ¿miento o es que no contrasto las fuentes?
  Te repito que simplemente reproduje aquí una noticia que escuché en el boletín de las 14:30 de radio popular. Si te lo crees o no te lo crees es tu problema.
  Por cierto si te aburro no contestes. Mira que simple es eso. Hasta tú serás capaz de comprenderlo.
  Luego tergiversas mis palabras mintiendo. Es decir, yo he dicho que siendo ministro del interior y vicepresidente del gobierno, jamás visitó ceuta y melilla. La vicepresidenta si lo ha hecho. Por cierto, muy cachondo eso de decir que Aznar se preocupó por ceuta y melilla por ir a dar un mitin en campaña electoral. Eso ha sido buenísimo.
   sigues tergiversando y manipulando al decir que Aznar fue y Zapatero no. Aznar fue a dar un mitin y se piró. La vicepresidenta del gobierno fue a ver la situación y a trabajar. El vicepresidente Rajoy no lo hizo nunca. Me alegro que el presidente del gobierno te recuerde a piolin, que tierno, a mi el que manda en el PP (osea Aznar) puestos a compararlo con animales me recuerda mas a una hiena. Ese tipo de risa.... Es que es clavadito...
  Ah y no te sigas aburriendo hombre, que no merece la pena. no tienes que buscar argumentos alambicados para negar lo evidente. Rajoy nunca visitó ceuta y melilla cuando era su obligación, lo hace ahora a ver lo que pilla. En fin, que tu mismo.
cerveza para todos

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: Repatriación hacia la muerte
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2005, 09:43:21 am »
Tu querida vicepresidenta (vaya harpía), fue en viaje urgente a Melilla después de reunirse con el Presidente de la Ciudad Autónoma y enterarse de que Rajoy le había asegurado a éste que iba a ir allí de visita.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Repatriación hacia la muerte
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2005, 09:59:45 am »
  hombre, la verdad es que no se si sabía que rajoy iba a ir o no iba a ir, lo que probablemente no sabía es que Rajoy iba a ir en una visita relámpago, en un avión privado y con el tiempo justo para hacerse una foto en cada sitio. La "harpía" que tú dices fue alli a solucionar problemas. Rajoy a hacerse la foto y hablar del estatuto. eso si, en avion privado, como no.
cerveza para todos