;

Autor Tema: ¿voy de listillo?  (Leído 2033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto612

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 10/02/08
¿voy de listillo?
« en: 06 de Octubre de 2009, 00:04:39 am »
hola, soy estudiante de primero y para empezar ya con este mundo del derecho y todo lo que conlleva me he sacado un mini curso de admnistrador de fincas, he ganado mi primera comunidad y la administradora antigua dice que me va a empaquetar hasta el gorro por no estar colegiado. Yo según donde lea es imprescinble colegiarse y en otros sitios como que no, ¿alguien tiene experiencia en esto que cuento? ¿es fundamental la colegiación?

Muchas gracias y opinen con total libertad, acepto criticas y alagos.


Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: ¿voy de listillo?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 00:49:38 am »
Lo tuyo sí que es empezar fuerte  ;) ;)

Lo de la colegiación deberás mirar la legislación de tu comunidad autónoma, sí es cierto que hay disparidad de criterios en cuanto a este aspecto según donde se viva, y no es la primera profesión a la que le ocurre esto, lo que sí tienes que tener en cuenta es que si la susodicha quiere empaquetarte si es necesaria la colegiación lo podrá hacer por intrusismo, adelántate a la jugada y averigua cuáles son los requisitos para cumplirlos antes de que ella mueva ficha.