;

Autor Tema: Exámenes de reserva septiembre  (Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amartin2050

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 03/02/19
  • www.uned-derecho.com
Exámenes de reserva septiembre
« en: 14 de Julio de 2022, 22:47:54 pm »
Buenas noches de nuevo compañeros, tengo tan mala suerte que las dos asignaturas que me quedan para terminar me coinciden mismo día y hora, por lo que tengo que acudir a la reserva, mi duda es si debo solicitarla cómo en otras convocatorias (covid 19) o por el contrario simplemente me tengo que presentar el día de reserva, gracias de antemano


Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Exámenes de reserva septiembre
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2022, 00:06:24 am »
yo estoy como tu, y mi centro asociado me dice que no tengo que hacer nada. Me presento el día del examen y elijo la asignatura de la que voy a examinarme... la otra pasa al día de reserva, es automático. He preguntado por teléfono y luego me acerqué a la secretaría para informarme

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Exámenes de reserva septiembre
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2022, 10:08:43 am »
Hola, si es porque te coincide no tienes q hacer nada, si no te presentas a una se pasa automáticamente al día de reserva. En mi caso el problema es que la empresa ya me ha comunicado que al ser época de mucho lio, es posible que no pueda examinarme. Yo si tengo q enviar el formulario y el justificante.

Desconectado rgonzalez1922

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Exámenes de reserva septiembre
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2022, 16:31:27 pm »
En mi caso no me coinciden a la misma hora. Tengo uno a las 9 y otro a las 4. El problema es que he gastado los días en el trabajo y no se si me darán otro. No se si llevando el día del examen un justificante y presentarlo en el centro asociado me darán opción de hacer uno de ellos en la reserva o simplemente me dirán que me las apañe con mi jefe.

Desconectado Grillo26

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 07/07/21
  • www.uned-derecho.com
Re: Exámenes de reserva septiembre
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2022, 18:10:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso no me coinciden a la misma hora. Tengo uno a las 9 y otro a las 4. El problema es que he gastado los días en el trabajo y no se si me darán otro. No se si llevando el día del examen un justificante y presentarlo en el centro asociado me darán opción de hacer uno de ellos en la reserva o simplemente me dirán que me las apañe con mi jefe.

Si no me equivoco no tienes por qué pedir días en el trabajo, simplemente informar y llevar el justificante, ya que estás en tu derecho de examinarte, vaya, que tienes permiso aunque no sea retribuido, por ley, según el estatuto de los trabajadores.
Ya dependerá del convenio colectivo o del acuerdo que llegues con tu empresa de descontarte las horas o recuperarlas de alguna manera.

Y esto ya es opinión mía, pero no creo que la Uned te posponga el exámen por ese motivo.

Desconectado drei

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Exámenes de reserva septiembre
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2022, 18:39:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso no me coinciden a la misma hora. Tengo uno a las 9 y otro a las 4. El problema es que he gastado los días en el trabajo y no se si me darán otro. No se si llevando el día del examen un justificante y presentarlo en el centro asociado me darán opción de hacer uno de ellos en la reserva o simplemente me dirán que me las apañe con mi jefe.

La reserva solo se aplica mismo día y hora si son diferentes horas los haces el mismo día (yo el viernes tengo 3 de los que 1 paso a reserva por coincidencia de hora pero aún así hago 2)

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Exámenes de reserva septiembre
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2022, 19:58:18 pm »
Y también para circunstancias excepcionales, mi examen coincide con la boda de un familiar directo, mi centro me ha dicho que podré pedir reserva!