;

Autor Tema: optativas de cuarto  (Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chavi65

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 10/09/17
  • www.uned-derecho.com
optativas de cuarto
« en: 24 de Septiembre de 2019, 20:48:22 pm »
Hola a todos.

Desde la soledad que intuyo será llevar a cabo algunas optativas de cuarto, y por si podemos compartir alguna reflexión o sensación al respecto, os comento que, del primer cuatrimestre, me ha apuntado de las siguientes:

Delincuencia de cuello blanco, mención ciencias jurídicas
Historia del derecho penitenciario, mención ciencias jurídicas
Derecho penal internacional, mención ciencias jurídicas
Conductas delictiva y adictiva, mención ámbito psicologia
Procesos de desarrollo en la conducta del agresor y su víctima, mención ámbito psicologia.

Hay alguien con quien pueda compartir esta sana y bendita locura?

Atentamente


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:optativas de cuarto
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2019, 07:04:02 am »
buenos días,

sólo un apunte sobre derecho penal internacional, la materia es muy interesante, he visto el libro, 500 páginas descontados índices, sin reducción de temario, 20 temas para una optativa parece excesivo en comparación con otras optativas, y una de las personas responsables del programa y coautora del libro es la misma de Derecho penal I del grado de Derecho, con una media de suspensos del 40% los últimos años en exámenes tipo test (un dato estadístico lógicamente muy interpretable). Todas las asignaturas muy interesantes por otra parte. mucha suerte.

Desconectado chavi65

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 10/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:optativas de cuarto
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2019, 09:24:03 am »
Gracias por la información. Si, efectivamente, al ojear el libro me encontré con una catarata de datos, a veces irrelevantes, a menudo mollares, según mi apreciación.
En fin, esperemos que el aprendizaje sea productivo y los resultados, satisfactorios.
Atentamente,