;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018  (Leído 11672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« en: 09 de Abril de 2018, 20:46:10 pm »
Con permiso de los administradores de la página, abro este hilo para los que estamos ya preparando los examenes de Junio.

Mucho animo a todos, a mi personalmente por motivos de salud me salieron bastante mal los examenes de Febrero, asi que voy decidido a quitarme el mal sabor de boca en esta ocasión! Por cierto, el compañero Edu Ruiz Prieto me ha inspirado con su trabajo a hacer unos apuntes de similar formato de Financiero y Tributario I, materia que desde el manual se me estaba haciendo pesadisima. Si consigo acabarlos los subire  ;D

¿Que tal lo llevais vosotros?


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2018, 20:53:27 pm »
Muy bien, ya era hora de jubilar el otro hilo jeje.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2018, 07:18:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con permiso de los administradores de la página, abro este hilo para los que estamos ya preparando los examenes de Junio.

Mucho animo a todos, a mi personalmente por motivos de salud me salieron bastante mal los examenes de Febrero, asi que voy decidido a quitarme el mal sabor de boca en esta ocasión! Por cierto, el compañero Edu Ruiz Prieto me ha inspirado con su trabajo a hacer unos apuntes de similar formato de Financiero y Tributario I, materia que desde el manual se me estaba haciendo pesadisima. Si consigo acabarlos los subire  ;D

¿Que tal lo llevais vosotros?

el compañero Friedlex en ayuda, gracias, lo comparto ya que es público en hilo de apuntes

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2018, 10:13:23 am »
Yo estoy del TFG hasta el moño, me queda poquísmo para acabar, pero cuando ya empezaba a ver el final me atasqué de mala manera y no paro de corregir cosas y de rallarme con otras... enfin vaya porquería de tema que me ha tocado  :'(
Y voy super tarde para los exámenes ya, tengo 8 + el TFG y no he empezado apenas  :'(
(Este hilo era para desahogo no? que me gusta quejarme más que aun tonto un lápiz)
Traduttore, traditore.

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2018, 11:05:28 am »
jajaja Te entiendo perfectamente, yo me vine arriba en septiembre con la matricula y he cogido más asignaturas de las que debiera y voy agobiadisimo.  ;D

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2018, 21:58:03 pm »
¿Que tal llevais las horas de estudio compañeros? Hoy voy a echarle unas cuantas horas a ver si cunde, FyT se me hace cuesta arriba  ;D

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2018, 22:13:36 pm »
Por cierto, disculpad el off-topic, pero un familiar me ha preguntado por el orden de prelación de acreedores en un concurso de acreedores de persona fisica y voy muy perdido (todavia no he dado mercantil ni nada que toque el tema de los concursos). ¿Alguien me puede echar un cable? ¿Es por orden cronologico, por cantidades?

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2018, 11:11:54 am »
Hola. Creo que en concurso de persona física el orden de prelación de los créditos no varía en la liquidación: créditos contra la masa primero y luego:créditos con privilegio especial, con privilegio general, ordinarios y subordinados.. Sin embargo, con la Ley de Segunda Oportunidad, cumpliendo determinados requisitos, puede tener una serie de ventajas que le permitan la exoneración definitiva de la deuda.
Los créditos contra la masa son los que se generan con posterioridad a la declaración del concurso (gastos judiciales, alimentos, salarios de los últimos 30 días de trabajadores, administración concursal, etc.). Los de privilegio especial, normalmente, los garantizados con algún derecho real; los de privilegio general, generalmente los debidos a Admón (tributarios, etc), los ordinarios(proveedores, créditos bancarios sin garantía, etc.) y los subordinados (multas, recargos y los que se deben a personas especialmente afectas al deudor). Mírate este enlace, que lo explica por encima. Espero que te sirva

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2018, 16:06:19 pm »
Muchisimas gracias Maydegea! Me ha sido de mucha utilidad  :)

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2018, 19:04:55 pm »
Me encantan estos hilos!! Yo empecé ayer con PRocesal I, que aprobé en febrero y estaría tan guay repetir aprobado en junio.... también intentaré hacer protección social, a ver que tal.... alguna recomendacón???  :D

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2018, 08:43:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me encantan estos hilos!! Yo empecé ayer con PRocesal I, que aprobé en febrero y estaría tan guay repetir aprobado en junio.... también intentaré hacer protección social, a ver que tal.... alguna recomendacón???  :D

  Ayer empezaste con Procesal I ?  Que valiente !! yo necesito meses para tanta materia. :'(

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2018, 16:10:13 pm »
Yo tambien lo tengo y es de las que se hacen cuesta arriba sin ninguna duda

Desconectado Glauka

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2018, 18:33:53 pm »
Venga, hay que darle fuerte!! Un café fresquito, que vaya calorcito hace por el sur  :'( ...y a continuar. Pensar que tengo tan cerca el fin me motiva a tope  :D :D

¿Alguien más se apunta?  ::)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2018, 20:00:17 pm »
sí, también para mí es una paliza eh? Sé que es tarde, pero yo me pongo ahora a muerte, es mi prioridad, Protección Socia la haré dependiendo de como me vea (como es test...). Aprobé en febrero, pero me maté estudiando, no creas que soy de las que piensan... bah, todo está en el código... o.. bah.. en una semana me la liquido... yo soy consciente del monstruo que es  :(

No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Ayer empezaste con Procesal I ?  Que valiente !! yo necesito meses para tanta materia. :'(

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2018, 21:02:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sí, también para mí es una paliza eh? Sé que es tarde, pero yo me pongo ahora a muerte, es mi prioridad, Protección Socia la haré dependiendo de como me vea (como es test...). Aprobé en febrero, pero me maté estudiando, no creas que soy de las que piensan... bah, todo está en el código... o.. bah.. en una semana me la liquido... yo soy consciente del monstruo que es  :(

    Los apuntes son casi 300 páginas, una barbaridad !!

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2018, 22:09:48 pm »
Procesal I es la pesadilla de muchos!! La mía tb.

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2018, 01:55:20 am »
Procesal no es para tanto ... Es cuestión de pillarle el truquillo. Te lo dice uno que no se encuentra entre los mejores estudiantes ...jeje

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2018, 09:31:24 am »
Procesal es una pesadilla   ;D pero por fin ya me los he quitado todos ais :D
Traduttore, traditore.

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2018, 12:15:16 pm »
Pues si mucho cafécito o té o unas cañas, cualquier cosa a esta alturas nos vendría de perlas... jajajajja pero aquí seguimos que quién resiste gana!! compadezco a los compañeros de procesal, soy una damnificada de esta asignatura que además la tengo para septiembre ??? ??? ???.

ánimo a todos y por aquí nos veremos!!

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2018, 23:10:41 pm »
¿Que tal van esas horas de estudio compañeros? ¿No se os hace pesado tantas horas estudiando solos? Quizas sea una de las pocas cosas que echo de menos de la presencial, el ambiente de la biblioteca jajaja, el año pasado quizás no lo note tanto, pero con Procesal y FyT voy camino de convertirme en un ermitaño!