;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018  (Leído 11686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #120 en: 24 de Mayo de 2018, 09:41:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo entro a Mercantil II ahora y luego tengo Consumo a las 11 y media.
Voy muy muy muy mal con consumo, se admiten consejos y materiales jajaj
Me he confiado con que era la optativa y al final... ay
Espero que te vaya bien, respecto de consumo he leído que tema 15 es muy importante. Yo voy a la segunda semana. En la guía de la asignatura pone que el hecho de dejar una pregunta sin contestar no será motivo de suspenso siempre y cuando las otras 3 estén bien respondidas, te lo digo para que vayas un poco más tranquila. Ánimo.


Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #121 en: 24 de Mayo de 2018, 09:45:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que te vaya bien, respecto de consumo he leído que tema 15 es muy importante. Yo voy a la segunda semana. En la guía de la asignatura pone que el hecho de dejar una pregunta sin contestar no será motivo de suspenso siempre y cuando las otras 3 estén bien respondidas, te lo digo para que vayas un poco más tranquila. Ánimo.
Gracias, Mercantil II me ha ido bien y ahora tengo casi dos horitas para consumo, algo espero sacar en claro. No es difícil, pero llevo muchas y la he descuidado y ahora entro en pánico jajja Gracias por lo de que con 3 bien se aprueba, la verdad que el modelo de examen me preocupaba, 4 preguntas si o si...
Traduttore, traditore.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #122 en: 24 de Mayo de 2018, 12:35:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, Mercantil II me ha ido bien y ahora tengo casi dos horitas para consumo, algo espero sacar en claro. No es difícil, pero llevo muchas y la he descuidado y ahora entro en pánico jajja Gracias por lo de que con 3 bien se aprueba, la verdad que el modelo de examen me preocupaba, 4 preguntas si o si...
Como te ha ido en cosumo? Puedes decirme q han preguntado? Gracias.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #123 en: 24 de Mayo de 2018, 13:30:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como te ha ido en cosumo? Puedes decirme q han preguntado? Gracias.
Bien creo,  pero he salido mareada perdida jajaj en el hilo oficial lo han puesto ya.
Traduttore, traditore.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #124 en: 25 de Mayo de 2018, 02:08:26 am »
He tenido con muchas interrupciones y no he podido avanzar todo lo que quería, pero al menos me he aprendido y creo que bastante bien los dos primeros temas de Penal I. Mañana mínimo otros dos y uno de Admin 3.

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #125 en: 25 de Mayo de 2018, 22:32:47 pm »
Hello?? Alguien ahí?? Supongo que muchos estaréis descansando de la primera semana... yo aquí estudiando Procesal para la segunda!

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #126 en: 25 de Mayo de 2018, 22:39:41 pm »
Yo tomando unos vinos y con todos los exámenes de la carrera terminados. TFG aprobado y solo pendiente saber la nota de Internacional Privado. Las penas con vino son menos penas. Veo la meta más cerca. Acojonado porque Internacional Privado no me salio como esperaba dado lo que había estudiado pero muy orgulloso de mi trabajo estos seis años en la Uned. Pase lo que pase con Privado estoy orgulloso de esta Universidad y de todo lo que he aprendido y sobre todo de los grandes compañeros de este foro.

La Uned engancha y mucho. Termine Derecho pero sigo con CCJJAAPP y seguiré con el Master y lo que haga falta. Viva la Uned y Viva el foro Uned Derecho. Vamoooooosssss

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #127 en: 25 de Mayo de 2018, 22:48:50 pm »
Guau Perri, guauuu!! Me alegro mucho por ti!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tomando unos vinos y con todos los exámenes de la carrera terminados. TFG aprobado y solo pendiente saber la nota de Internacional Privado. Las penas con vino son menos penas. Veo la meta más cerca. Acojonado porque Internacional Privado no me salio como esperaba dado lo que había estudiado pero muy orgulloso de mi trabajo estos seis años en la Uned. Pase lo que pase con Privado estoy orgulloso de esta Universidad y de todo lo que he aprendido y sobre todo de los grandes compañeros de este foro.

La Uned engancha y mucho. Termine Derecho pero sigo con CCJJAAPP y seguiré con el Master y lo que haga falta. Viva la Uned y Viva el foro Uned Derecho. Vamoooooosssss

Desconectado JUAN53

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 08/07/12
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #128 en: 26 de Mayo de 2018, 11:28:09 am »
Enhorabuena, y sigue dándole, no pierdas el hilo de la fuerza del estudio. Saludos y que todo vaya bien.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #129 en: 28 de Mayo de 2018, 19:54:48 pm »
Yo he aprobado Financiero y con ella paso el ecuador del Grado! Sigamos sumando  ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tomando unos vinos y con todos los exámenes de la carrera terminados. TFG aprobado y solo pendiente saber la nota de Internacional Privado. Las penas con vino son menos penas. Veo la meta más cerca. Acojonado porque Internacional Privado no me salio como esperaba dado lo que había estudiado pero muy orgulloso de mi trabajo estos seis años en la Uned. Pase lo que pase con Privado estoy orgulloso de esta Universidad y de todo lo que he aprendido y sobre todo de los grandes compañeros de este foro.

La Uned engancha y mucho. Termine Derecho pero sigo con CCJJAAPP y seguiré con el Master y lo que haga falta. Viva la Uned y Viva el foro Uned Derecho. Vamoooooosssss

Felicidades Perri! Y ya que estás habla un poco de ese nuevo grado de CCJJAAPP ¿Para que serviría exactamente? Abre alguna puerta en particular? Saludos!

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #130 en: 28 de Mayo de 2018, 23:49:57 pm »
Solo un apunte, el nuevo Gobernador del Banco de España entre otros titulos académicos ,es licenciado en Derecho por la...UNED! Es de los nuestros jejeje

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #131 en: 29 de Mayo de 2018, 01:21:30 am »
Que antiguo este hilo, y cuanto peleamos por tenerlo....  No reconozco ningun nick, me hago mayor.... :'(  suerte a tod@s!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #132 en: 29 de Mayo de 2018, 01:27:57 am »
Yo sigo por aquí, Segur!  8)

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #133 en: 29 de Mayo de 2018, 02:12:56 am »
Joder el último bloque gordo de Penal I, esto no lo apruebo ni con ayuda de los Power Ranger.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que antiguo este hilo, y cuanto peleamos por tenerlo....  No reconozco ningun nick, me hago mayor.... :'(  suerte a tod@s!!

Yo no te conozco, pero pasa pasa que te pongo un café  ;D

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #134 en: 29 de Mayo de 2018, 09:29:45 am »
Ya veremos que tal salen, a mi me falta solo FyT y me da miedo conociendo como son los examenes, suerte a todos y a por la segunda semana!

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #135 en: 29 de Mayo de 2018, 11:56:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder el último bloque gordo de Penal I, esto no lo apruebo ni con ayuda de los Power Ranger.

Yo no te conozco, pero pasa pasa que te pongo un café  ;D

Pues yo lo veo mucho mas ameno que el primer parcial pero... miedo me da  ::) ::).

Vamos a tope a por el

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #136 en: 01 de Junio de 2018, 04:33:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo lo veo mucho mas ameno que el primer parcial pero... miedo me da  ::) ::).

Vamos a tope a por el

Los dos primeros bloques los llevo bastante bien creo (son 6 temas). Luego los dos temas de la responsabilidad penal de menores y personas jurídicas también.

Y a partir de ahí lo veo ya todo complicado, creo que los temas 27,28,29 y 30 podré dominarlos porque aunque ahora mismo los tengo verdes, al leerlos no me pareció excesivamente complicado dominarlos con un poco de repaso. Pero del 31 al 36 y en especial el 32 y 33 me lío un montón con los conceptos, la duración de las penas, cuando se aplican unas y no otras, etc.

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #137 en: 02 de Junio de 2018, 09:21:05 am »
¿Alguien ahí que vaya a estudiar todo el día??  :-\

yo ya estoy en modo: estoy tan reventada que me da igual hasta suspender, con tal de pasar esto ya.....

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #138 en: 02 de Junio de 2018, 10:01:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien ahí que vaya a estudiar todo el día??  :-\

yo ya estoy en modo: estoy tan reventada que me da igual hasta suspender, con tal de pasar esto ya.....

Yo igual pero en el trabajo hasta las 2 y media  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #139 en: 02 de Junio de 2018, 10:07:12 am »
Mira que había pensado en ti al escribir ... tendrá que ir esta mujer hoy a la tienda o no?? jajajaja
perdona la pregunta... pero qué vendes en la tienda?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo igual pero en el trabajo hasta las 2 y media  ;D