;

Autor Tema: DELITO DE IMPAGO DE PENSION ALIMENTICIA 2º PARTE  (Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrocurro36

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
DELITO DE IMPAGO DE PENSION ALIMENTICIA 2º PARTE
« en: 30 de Mayo de 2016, 19:31:33 pm »
ESTOY YA CON UN ABOGADO PREPARANDO LA DEMANDA DE MODIFICACION DE MEDIDAS, CON TODAS LAS
PETICIONES QUE PUEDO EXPONER , MI PREGUNTA  ES LA SIGUIENTE SUPONIENDO QUE EL JUEZ/A VEA QUE
NO ES ACEPTABLE Y ME EMBARGEN LOS 300 EUROS MENSUALES A LOS CUALES NO ME NIEGO TENDRE QUE ENTRAR EN PRISION A CUMPLIR LOS 5 MESES QUE ME PIDE EL FISCAL O ME PONDRAN ALGUNA QUE OTRA PENA COMO SERVICIOS A LA COMUNIDAD, O ARRESTO DOMICILIARIO. LOS ATRASOS NO LOS PUEDO PAGAR
PUESTO QUE NO TENGO TRABAJO Y CON MI PENSION DE 635 EUROS ES MI SUSTENTO DE VIDA MIA, Y SI CUMPLIENDO LA PENA DE LO QUE ME IMPONGAN QUEDA SALDADA LA DEUDA QUE TENGO CON ELLA POR RESPONSABILIDAD CIVIL, QUE SON 8 O 9 MIL EUROS MAS LAS COSTAS. CON LO QUE TENGO DE PENSION ME DECLARARAN INSOLVENTE NO PREGUNTO.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
ALEJANDRO


Desconectado alejandrocurro36

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DELITO DE IMPAGO DE PENSION ALIMENTICIA 2º PARTE
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2016, 19:36:52 pm »
ADEMAS TENGO OTRA DUDA , TENGO UN ABOGADO DE OFICIO QUE ME LLEVARA LA DEMANDA DE MODIFICACION DE MEDIDAS  Y UNA ABOGADA QUE ES LA QUE ME TOCO EN LA DEMANDA DE DIVORCIO, PODRIA PEDIRLE A LA ABOGADA QUE LE PASARA LA VENIA A MI OTRO ABOGADO PARA QUE ASI LO LLEVE TODO .
ENGA SALUDOS.

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:DELITO DE IMPAGO DE PENSION ALIMENTICIA 2º PARTE
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2016, 19:24:36 pm »
Mira, como te veo muy insistente en cuanto a solicitar ayuda y que ningún compañero te la facilita, quizá deberias tener en cuenta que durante esta semana estamos de exámenes y las prioridades son claras.

De todas formas, por lo que dices tu exmujer incumple el régimen de visitas y tú, en venganza, incumples el deber de pasar la cantidad fijada para el sustento de tus hijos.

Supongo que puedes adivinar que esto no va de "tú haces tal, yo pascual". Quizá deberías haber solicitado auxilio judicial ante ese incumplimiento, y no haber jugado a tomar decisiones. Decisiones que por otra parte, afectan directamente  a tus hijos, no te estás haciendo cargo de la alimentación de tus hijos y vienes a llorar diciendo que cobras una pensión y que te preocupa pasar cinco meses en la cárcel....

Está claro que dinero no tienes, pero vergüenza tampoco. Se un hombre, aprende a vestirte por loa pies, y si tienes que comer pan y patatas, a pan y patatas. Pero que tus actos no repercutan en tus hijos que esos sí son la verdadera víctima.  De verdad que me gustaría saber qué tipo de estómago puede tener un abogado para defender lo indefendible.

Ah, y escribir en un foro en mayúsculas es de muy mala educación.  Piensa en que cada vez que comes, quizá tus hijos no tengan nada que llevarse a la boca, pero luego ven aquí corriendo a llorar por los cinco meses que te pide el fiscal... de verdad, qué vergüenza!


Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:DELITO DE IMPAGO DE PENSION ALIMENTICIA 2º PARTE
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2016, 00:44:14 am »
1º Quita las mayúsculas.
2º Aquí no estamos obligados a ayudar a nadie, es un foro de estudio no es para que aprovechéis para tener vuestras consultas jurídicas gratuitas (me refiero a la gente que se registra única y exclusivamente para eso) no seáis jetas y pagad.

3º Tu por más que cumplas pena no extingue responsabilidad civil alguna, es decir, de eso no te vas a librar de pagarlo.
4º Actualmente si cumples los requisitos, se dan sentencias favorables para la modificación de medidas paterno-filiales, si no cumples, como parece ser el caso, el fiscal se opondrá y con razón, para esto hay unos baremos que dependiendo de tus ingresos se calcula lo que has de pagar.
5º Mala estrategia planteas si te presentas con un abogado privado a solicitar una modificación por no tener recursos.

No he leído de que se te acusa, por qué y demás, pero si de primeras te piden 5 meses o estás condenado por eso no vas a entrar, puedes solicitar la sustitución por pago de multa o trabajos en beneficio del a comunidad.

Y ahora si no te contestan los compañeros te vas a un abogado de oficio o te pagas un abogado que aquí no estamos para consultas gratuitas 24 horas.

Desconectado alejandrocurro36

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DELITO DE IMPAGO DE PENSION ALIMENTICIA 2º PARTE
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2016, 16:12:49 pm »
dadas las respuestas que me habeis dado sobre mi tema me siento culpable de estos hechos,  os pido perdon por todo
lo que os he podido molestar, y os debo de decir que no tenia ni puñetera idea que aqui en este foro no se puede consultar
nada de leyes y que debo de ir a un abogado, lo juro por mis hijos y por toda mi familia y lo digo de verdad que no ha sido mi proposito este que me decis de que os estoy sacando las respuestas a todos los problemas que tengo.  la verdad  vuelvo a repetir es que no tenia ni puñetera idea, yo al tener estos problemas legales y ver por internet esta web de derecho y ver el foro creia que podia consultar todo lo que me preocupase , bueno  asi que ya enterado de todo este tema de vuestra pagina web y foro os pido perdon y no volvere a molestaros mas, la verdad no ha sido mi intencion provocar esto.
enga saludos y cuidaros
una personal buena y con sus problemas.

Desconectado alejandrocurro36

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DELITO DE IMPAGO DE PENSION ALIMENTICIA 2º PARTE
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2016, 16:14:36 pm »
tambien he de decir que en los temas q

Desconectado alejandrocurro36

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DELITO DE IMPAGO DE PENSION ALIMENTICIA 2º PARTE
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2016, 16:16:24 pm »
perdonar , sigue lo de antes , que os agradezco toda la ayuda que me habeis dado ha sido verdadera y me ha ayudado mucho en mis dudas.