;

Autor Tema: HERENCIA LEGITIMA JUSTICIA GRATUITA  (Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mafalda7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 25/05/16
  • www.uned-derecho.com
HERENCIA LEGITIMA JUSTICIA GRATUITA
« en: 13 de Mayo de 2019, 13:48:00 pm »
Buenos días.
Hace 3 años falleció mi abuela y en  el testamento no se respetaba la Legitima de mi hermana y mía, era prácticamente todo para mi tía. Hace 2 años solicite y me concedieron una bogada de oficio. En 2 años no ha hecho absolutamente nada. Después de muchoooo pelear fuimos al notario para hacer una declaración de herederos de mi abuelo (que no tenia testamento) , pero la otra parte ha vuelto a desaparecer, tiene que pagar 130 euros de la declaración de herederos y no podemos localizarla así que tampoco podemos hacer las escritura de herencia( se supone que habíamos llegado a un acuerdo ambas partes sin ir al juzgado )
Pues bien, como no dan señales de vida le dije a la abogada que entonces quería denunciarla que no quiero esperar mas y que repartiera el juez el testamento (ella nunca ha querido denunciar a la otra parte) y  me dijo que entonces tengo que VOLVER a solicitar otra vez le justicia gratuita que ella ya no tenia porque hacer nada, pero no ha echo nada y la justicia gratuita no me la van a conceder otra vez por el mismo motivo.
Estoy desespera ya llevamos acumulados 3000 euros de deudas de la herencia
¿que podría hacer? Yo solamente quiero la legítima.
Gracias


Desconectado tgil49

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 11/11/10
  • Derrogacion de la Ley de Violencia de Género!!
Re:HERENCIA LEGITIMA JUSTICIA GRATUITA
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2019, 16:08:44 pm »
Búscate un abogado normal , negociando el precio final no son caros e inténtalo por "quota litis" , y déjate de JG, que yo todos los casos que conozco son parecidos al tuyo, solo hacen algo si tu eres el demandado, si no tienes dinero propononle pagarle la mayor parte a la resolución y listo.

Pon una queja de la abogada que te han asignado.

Haz las propuestas en el orden que te parezca.

Tomás